[MUNDIAL ANIME] Dragon Ball VS One Piece

.


  • Votantes totales
    31
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Tomioka

RangoAsiduo
Registro
14 Sep 2021
Mensajes
983
Reacciones
1.439
ladderboard.png



@Novichok @SPETNAZ @Sr. Brans @Carradine @Moderador Incógnito @John Mclane @iskariote @Angulo @Henemijo @segismundo sociopata @Tunak Tunak Tun @Windingrefn @Lebrom @Blood @Argail @rendder @Auron @El_Tormento @Codeisan de 20 @FUMANCHU @YoHiceARoqueIII @topbox @Britzingen @viciousboy @Vendrell @Harpo @sauloteta @Matarratas @KATEKOX @Sheik Yerbouti @Lisabeth

B2Reh63.png


Fight!
 
No hay color, dragon ball es lo mas mítico jamás hecho, quitando Goku no Pico.

One piece está bien, pero es inacabada e inacabable, relleno a full. No creo que ni un sólo forero haya visto el 100% de sus capítulos.
 
Última edición:
La verdad es que es difícil elección. Por una parte tenemos a un Dragon Ball inconmensurable. Una leyenda del manga y del anime. Todos la hemos visto y le guardamos cariño.

Pero ha pasado el tiempo, y salvo cuando Goku era pequeño y quizás hasta Freezer, que era genial, después se volvió muy repetitiva y a partir de Boo los némesis se vuelven muy faltos de personalidad y todo es más de lo mismo. ¿Que en la última saga Goku se vuelve nivel Dios? Pues ahora Ultra Mega Dios. Y en la siguiente ya pensaremos en otro nombre rimbombante y otro color de pelo. Bah…

Por otro lado tenemos a One Piece, que sin ser tan famosa es fresquita y tremendamente divertida. Mi voto para los piratas.
 
La verdad es que es difícil elección. Por una parte tenemos a un Dragon Ball inconmensurable. Una leyenda del manga y del anime. Todos la hemos visto y le guardamos cariño.

Pero ha pasado el tiempo, y salvo cuando Goku era pequeño y quizás hasta Freezer, que era genial, después se volvió muy repetitiva y a partir de Boo los némesis se vuelven muy faltos de personalidad y todo es más de lo mismo. ¿Que en la última saga Goku se vuelve nivel Dios? Pues ahora Ultra Mega Dios. Y en la siguiente ya pensaremos en otro nombre rimbombante y otro color de pelo. Bah…

Por otro lado tenemos a One Piece, que sin ser tan famosa es fresquita y tremendamente divertida. Mi voto para los piratas.
Concrepo en que lo de cambiarle el color de pelo a Goku cada enemigo nuevo empieza a oler un poco ya.
 
WE ONLY HAVE 50 EPISODES BEFORE NAMEK EXPLODES!!!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y me habláis de relleno, con un anime que de 444 episodios (paso de contar getés, supers y morralla en general) son interesantes 100 y tiene 800 personajes para que el trabajo sucio siempre lo acabe haciendo Goku.

Pues ok.
 
Yo voto a One Piece, goku es mi infancia donde veia todo pero al pirata lo conoci de adulto y me engancho.

Hijosdeputa, que salte la sorpresa.
 
@Tomioka , si nos citas a la vez no sale el aviso; hazlo en post separados, he entrado a votar de puto milagro y seguro que se me olvida otros dias.
 
One Piece se inspira demasiado en Dragon Ball, así que voto al original.

Según comentó Lebrom creo que eran 10 citas máximas por mensaje. que @Rhodium dimisión confirme si puede.

Lo subo a 15 por mensaje, que con ilimitadas le puede dar un apechusque al foro 🤔
 
One Piece hay que ver cómo acaba. En mi opinión, es un shonen con mayúsculas. Tienen muchos parecidos que diferencias. One Piece me cautivo cuanto ya tenía pelos en los huevos…

Pero por otro lado, el impacto de Dragon Ball es brutal (prueba de ello es que es una franquicia que siga haciendo y vendiendo).

A día de hoy y creo que objetivamente, Dragon Ball gana.
 
Maldito internet que no mantiene imágenes de hilazos. Uno de los mejores clones que hemos tenido.


genkisida.jpg



Paquicell.jpg


sidarot.jpg
 
Maldito internet que no mantiene imágenes de hilazos. Uno de los mejores clones que hemos tenido.


genkisida.jpg



Paquicell.jpg


sidarot.jpg
Ostias en ese hilo sale un clon mío, a ver si recupero la cuenta.
 
¿Pero tienes clones? Pensaba que eras uno de tantos de los nuevos usuarios de 2021.
 
Voto Bola de Drac muy a mi pesar, porque desde el monstre Bu no ha hecho más que ir a peor. No puedo hablar de One Piece porque nunca la he visto, me enteré de su existencia tarde y más tarde aún de que podía ser digna de ver, pero no tengo tiempo para ponerme al día ni de coña.
 
Ojalá la gran final se debata a cara de perro entre Bola de Dragón y Heidi, con victoria para esta última gracias al voto in extremis de @gokuu .Sería el triunfo del pollaviejismo y la esquizofrenia foril.
 
Última edición:
Voto Bola de Drac muy a mi pesar, porque desde el monstre Bu no ha hecho más que ir a peor. No puedo hablar de One Piece porque nunca la he visto, me enteré de su existencia tarde y más tarde aún de que podía ser digna de ver, pero no tengo tiempo para ponerme al día ni de coña.
Votas entre dos series cuando no has visto una de ellas.

Ole tus huevos.
 
Votas entre dos series cuando no has visto una de ellas.

Ole tus huevos.
Claro, porque aquí todo el mundo vota y forea con conocimiento de causa.

Me voy a abstener yo cuando tenemos la fase de grupos llena de nominaciones de gente que declara abiertamente no ver anime desde los 90.

Además, que Bola de Drac, la de Goku en la nube, me sigue pareciendo una maravilla por mucho que se torciera lo de después.
 
Claro, porque aquí todo el mundo vota y forea con conocimiento de causa.

Me voy a abstener yo cuando tenemos la fase de grupos llena de nominaciones de gente que declara abiertamente no ver anime desde los 90.

Además, que Bola de Drac, la de Goku en la nube, me sigue pareciendo una maravilla por mucho que se torciera lo de después.
Yo no voy a votar cuando no haya visto una de las series, pero son mi manias.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie