Mundial de Bandas 2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
omar-rodriguez-lopez14.jpg


Omar Rodríguez-López, te elijo a tí.

Iba a coger The Mars Volta, pero es que Omar y Mars Volta es como Zappa y The Mothers. Así que me pillo directamente al genio creador.
 
Vamos a ver. Tenéis tal cantidad de artistazos que escoger -además de los que ha dicho ales- que no sé por qué esto no está ya lleno de propuestas: Tom Waits, Neil Young, Lou Reed, Zappa -:lol:-, Iggy Pop, Genesis, Deep Purple, Love, Luis Petardo Flaute,...
 
Vamos a ver. Tenéis tal cantidad de artistazos que escoger -además de los que ha dicho ales- que no sé por qué esto no está ya lleno de propuestas: Tom Waits, Neil Young, Lou Reed, Zappa -:lol:-, Iggy Pop, Genesis, Deep Purple, Love, Luis Petardo Flaute,...

Metallica, Slayer, Megadeth, Judas Priest, Opeth, Guns and Roses, Dream Theater, Eminem, Justin Bieber...

Si sera por artistazos.
 
Vale, te apunto con Prince.

Tú veras hasta que punto quieres arrastrar tu retraso mental por el foro. El siguiente paso es U2.
 
Aguilucho Sifilítico rebuznó:
:face:

Si te hace ilusión te dejo que me apuntes con Mecano. De nada.


¿es menoch? o ¿TENEMOS MONGO NUEVO EN LA OFICINA?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
¡EL ES ASÍN!:lol:
 
Yo voy a pasar casi un mes fuera y sin tiempo para entrar, este año no me apunto, pero doy la idea de que alguien eliga a The Smiths o Morrisey en solitario y le apoyaré desde las sombras...
 
He vuelto dispuesto a patearos el culo.

images

Nirvana.


Joder, y ayer mismo me planteaba dejar de forear. :lol:
 
Quiero participar. Va en serio.

bertin_osborne_4.jpg


Defenderé a este pedazo de artista. Se van a cagar los fans de Bieber, Nirvana y toda esa mierda
 
Qué hamazo Filimbi, ya tienes mi voto :121


Por cierto, The Cure salió en el concurso del mejor disco de la historia (Disintegration), pero no en el mundial de bandas, por eso os suena...
 
Filimbi. :121:121:121:121

Yo sólo juego si Emile Berliner también juega. Estoy entre Kraftwerk o Röyksopp.
 
Madre del amor hermoso, qué fichajes. :lol:

Espero que os hayáis leído todos el primer post :lol::lol::lol:.
 
Estaba mirando los partidos del año pasado y mis mensajes estan borrados. Joder, si recuerdo que hasta la monte siendo arbitro de uno de los partidos y ese momentazo ya no esta.

Esto si que es un Villarato.
 
Dice lo del baneo.

¿Las reglas son las mismas que el año pasado?

Uncle Meat rebuznó:
Eso es un ferrari :121:121:121.

Esperemos que no sea el de este año **aplausos mil**
 
Ah. Yo voy a participar en serio. Llevaré a Bertín y su "échame a mí la culpa" a lo más alto de las listas de ventas
 
Madeira el Subnormal rebuznó:
Estaba mirando los partidos del año pasado y mis mensajes estan borrados. Joder, si recuerdo que hasta la monte siendo arbitro de uno de los partidos y ese momentazo ya no esta.

Esto si que es un Villarato.

¿Qué nick tenías por aquel entonces? Igual te borraron el user :lol:.
 
Hombre, Filimbi no tiene la capacidad de trolleo de Escriba de Balaguer, pero tiene mucho más tiempo libre. El año pasado nos reíamos de Eskorbuto y acabo en semis, y no llego a la final de puro milagro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie