Mundial de Bandas 2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ales rebuznó:
Hombre, Filimbi no tiene la capacidad de trolleo de Escriba de Balaguer, pero tiene mucho más tiempo libre. El año pasado nos reíamos de Eskorbuto y acabo en semis, y no llego a la final de puro milagro.

Normal que tenga más capacidad, yo no trolleo ni me gusta hacerlo. Voy con la verdad por delante.

Vamos Bertín!
 
Filimbi rebuznó:
Quiero participar. Va en serio.

bertin_osborne_4.jpg


Defenderé a este pedazo de artista. Se van a cagar los fans de Bieber, Nirvana y toda esa mierda

Mezclar a Nirvana con Bieber debería estar penado con la ley. Como poco.
 
toxicosmos rebuznó:
Mezclar a Nirvana con Bieber debería estar penado con la ley. Como poco.

Ya hablaremos en los cara a cara. De momento no te dirijas a mí ni al maestro Bertín
 
¿Decías? Ésto es un macho y no esa panda de maricas que tienes en el avatar.
 
Filimbi rebuznó:
¿Decías? Ésto es un macho y no esa panda de maricas que tienes en el avatar.

Salir en el borde de una piscina con esa pose y esa mirada siempre ha sido muy de macho. Y hay que tener muchos huevos para... bueno, lo reservo para el concurso, matagitanos.
 
Si me sacáis lo del hijo subnormal es de otro seguro.

Estoy ansioso porque empiece ésto. Me váis a durar 0.5
 
A mi me da una pereza del copón. Si se juega es para ganar, no para hacer el gamba, y yo el año pasado pase un mes que todo mi pensamiento era para el concurso :lol:

Me lo pienso estos días. No creo que nadie me pise al que llevo en mente.

A lo que me apunto es a pitar partidos y dar por culo a quien me apetezca.
 
Emile Berliner rebuznó:
Si se juega es para ganar, no para hacer el gamba, y yo el año pasado pase un mes que todo mi pensamiento era para el concurso :lol:

Y te marcaste los mejores posts de tu puta vida.


Bueno, la cosa está así, por ahora:

Bertín Osborne: Filimbi
David Bowie: Uncle Meat
Galaxie 500: Jark Prongo
Joaquín Sabina: Clark Gable
John Frusciante: BO2
Nirvana: toxicosmos
Omar Rodríguez: jorgevm
Paramore: Madeira el Subnormal
The Cure: tato2
The Jam: thomasfowler
The Kinks: Slowhand
The Velvet Underground: Aguilucho Sifilítico
 
¿Hasta cuándo hay de plazo para que empiece?
 
Filimbi rebuznó:
¿Decías? Ésto es un macho y no esa panda de maricas que tienes en el avatar.

Ahi les has dao.

Viendo los participantes no tengo ni para empezar. Un pelo pubico de Hayley tiene mas talento que todos ellos juntos.

The Cure, Nirvana, The Jam, Omar Rodriguez o Joaquin Sabina... Jajaja, menudo nivelazo :lol:
 
Madeira el Subnormal rebuznó:
Ahi les has dao.

Viendo los participantes no tengo ni para empezar. Un pelo pubico de Hayley tiene mas talento que todos ellos juntos.

The Cure, Nirvana, The Jam, Omar Rodriguez o Joaquin Sabina... Jajaja, menudo nivelazo :lol:

Anda que a la subnormal que tienes por avatar la voy a poner fina. El único artistazo de talla mundial es nuestro gran Norberto.
 
Filimbi rebuznó:
Anda que a la subnormal que tienes por avatar la voy a poner fina. El único artistazo de talla mundial es nuestro gran Norberto.

Jajaja, si, con tus vastos conocimientos musicales seguro que la dejas en evidencia :lol:

Por definicion, escoger a un musico español ya denota tener el sentido del oido totalmente atrofiado.
 
Madeira el Subnormal rebuznó:
Jajaja, si, con tus vastos conocimientos musicales seguro que la dejas en evidencia :lol:

Por definicion, escoger a un musico español ya denota tener el sentido del oido totalmente atrofiado.

¿Y tú qué sabes de música? Puto anormal. Si más que rallar con la puta Jaili esa no haces otra cosa
 
Joder qué nivelazo. Deseando estoy de ver un Bertín - Paramoar :121

Berli, píllate al Vergas y te llevas el mundial otra vez.
 
Filimbi rebuznó:
¿Y tú qué sabes de música? Puto anormal. Si más que rallar con la puta Jaili esa no haces otra cosa

Yo fui bajista de los Blue Cheer. Un respeto cani de mierda.
 
Iba a amenazarte con agresiones físicas pero prefiero dejarte a la altura de la mierda en uno de tus subforos
 
Filimbi rebuznó:
Iba a amenazarte con agresiones físicas pero prefiero dejarte a la altura de la mierda en uno de tus subforos

No se cual de las dos opciones me da mas miedo :lol:
 
A ver si se apuntan foreros válidos como oktoberfest
 
Arctic Monkeys: Hand tool
Bertín Osborne: Filimbi
David Bowie: Uncle Meat
Galaxie 500: Jark Prongo
Joaquín Sabina: Clark Gable
John Frusciante: BO2
Nirvana: toxicosmos
Omar Rodríguez: jorgevm
Paramore: Madeira el Subnormal
Sonic Youth: Ales
The Cure: tato2
The Jam: thomasfowler
The Kinks: Slowhand
The Velvet Underground: Aguilucho Sifilítico
 
"Subnormalada"

Ya no recuerdo ni como se borraban los mensajes.
 
El baneo de Aguilucho sifilítico aka Mnemoch es eterno, si no voy equivocado, con lo cual somos uno menos de los que pensábamos. :sad:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie