Mundial de Bandas 2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@Berliner: No importa tronco, con poner el 50% de lo que pusiste el año pasado disfrutaremos como perras leyéndote, ademas de que mucha de la gente que se largo el año pasado no acabo influyendo demasiado, al igual que Katua, si solo jugáis dos rondas no pasa nada.

@El resto de gente: Espero que no se os ocurra pasar por el foro, el hilo y prácticamente internet durante el mundial, porque si no tenéis tiempo para esto que son 30 minutos al día y sí para comentar las ultimas ingeniosas noticias del Jeneral o hablar de mierdas en el foro locazas yo os metería un BAN que os ardía el pelo.
 
Al que le toque contra mí que sepa que está fuera
 
Espero que, como el año pasado, se cierre el puntuamos en los mundiales. El subforo no puede aguantar tan frenética actividad.
 
Y si tan buen músico es Bertín, ¿por qué le salen hijos deformes?
Siento tocar este tema, ya sé que te preocupas de una manera especial por el bienestar de los más pequeños:lol:
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
Me voy a arrepentir de comprometerme con esto sin tener tiempo, pero al menos espero poder jugar un par de rondillas:

Raphael

(Por Dios, que me toque contra Filimbi...)
:121:121:121:121:121:121
Por Lol, por fin un hartista digno de ese nombre.
Y para darle un cierto peso al mensaje, de paso pongo el vídeo de "Balada triste de trompeta", en riguroso spoiler, por supuesto:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Desmond Humes rebuznó:
Y si tan buen músico es Bertín, ¿por qué le salen hijos deformes?
Siento tocar este tema, ya sé que te preocupas de una manera especial por el bienestar de los más pequeños:lol:

No es suyo.
 
¿Darse de baja con antelacion, antes de comenzar el torneo, tiene castigo? lo digo por ir haciendome un clon o algo :lol:

Comunico que no voy a participar.
 
Pues vete haciendo con una buena colección de proxys vietnamitas, porque voy a joderte vivo. :?
 
Bueno, quito al asqueroso de Slowhand y hago algunos cambios en la lista:

Arctic Monkeys: Hand tool
Bertín Osborne: Filimbi
Camilo Sesto: Uncle Meat
Galaxie 500: Jark Prongo
Guns n' Roses: Slk el manflorita
Joaquín Sabina: Clark Gable
John Frusciante: BO2
Luixi Toledo: Escribá de Balaguer
Michael Jackson: Desmond Humes
Nirvana: Ales
Omar Rodríguez: jorgevm
Paramore: Madeira el Subnormal
Raphael: Cheshire's Katua
Sonic Youth: toxicosmos
The Cure: tato2
The Jam: thomasfowler
The Velvet Underground: Aguilucho paralítico
 
Ah, y que no vea al desertor de Slowhand posteando por ningún lado, que lo defenestro.
 
Hijo de puta, yo te iba a pedir cambiar a Sabina por Sesto :121:121:121
 
Mañana o esta noche, supongo. Hay que cerrar el "puntuamos hoy".
Lo que digais, pero yo esta semana parto hacia tierras lejanas y no vuelvo hasta el dos de mayo. Ya avisé hace un par de páginas. Solicito que me sea tenido en cuenta si tengo que enfrentarme al ban por incomparecencia, señor jué.
 
Yo es que así no puedo. Es como el año pasado que me ownearon con FRANCO y pasé dos semanas a base de Focusín™.
 
Falta berliner, esta claro. Mañana hago los emparejamientos y todo eso con sus tuneos to shulos y tal.
 
Reglas

¿Soy el único novato en el mundial?

Como no quiero que me pase como a El Salvador en España '82, agradecería unas normas al estilo International FA Board.
 
tato2 rebuznó:
Gracias compañero, lo leeré profusamente :)



PD: Por cierto, vaya hijos de de la gran puta eran el novio de la hermana y la propia hermana de la chica de su avatar. Se me puso la carne de gallina al leer la historia hace tiempo.

¿Puedes no chafarme los argumentos del mundial? Gracias!!! :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie