Mundial de Bandas 2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Escribá de Balaguer rebuznó:
No os aseguro mi participación porque no tengo tiempo libre prácticamente. Pero bueno, intentaré de algún modo quedar como un mongólico cuesta abajo, como en la entrañable edición anterior.

Por cierto, estaría bien que para la edición de este año sustituyáis alguna de las pruebas que no daba mucho juego, como la de influencias, por otra en la que se premie el gitanismo de los participantes para aglutinar votos en la encuesta o por una, por ejemplo, en la que se valore la absoluta mentira (el año pasado modifiqué el artículo de la Wikipedia de Eskorbuto, añadiendo que la cantante de Las Vulpes le mamó el cilindro a Josu durante un concierto. La mentira ha estado ahí seis meses, soy hacker).

Mi grupo elegido:

LUIXI TOLEDO

Me acabas de alegrar la mañana. No creo que sea cosa de cambiar pruebas, sino de engordar el repertorio. A la que dices, la podríamos llamar "piscinazo"
 
Slk el manflorita rebuznó:
¿Puede participar alguien que no tiene puta idea ni de música chupi -la que os mola- ni de qué consiste el concurso, pero que le mola insultar mucho? Sería diver.

Puedes participar mientras des juego, aunque sea a base de mentiras y de trolleo guapo.

Escribá, tus muertos :lol:.
 
:121

Desmond Humes vs Escribá sería el partido del siglo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Actualiza la lista Uncle por amor de LOL
 
¿Me estás comparando un Oasis vs Eskorbuto con un Jackson vs Luixi Toledo o es que eres aún más tonto de lo que pareces?
 
Amigos, sintiendolo mucho este año me es materialmente imposible participar con una minima regularidad, os leere desde las sombras y participare como publico.

PD: Os iba a crujir uno a uno con los Who, lo digo para que resopleis aliviados y tal.
 
Dejad de pelearos, que esto está ya cogiendo cuerpo :121:

Arctic Monkeys: Hand tool
Bertín Osborne: Filimbi
David Bowie: Uncle Meat
Galaxie 500: Jark Prongo
Guns n' Roses: Slk el manflorita
Joaquín Sabina: Clark Gable
John Frusciante: BO2
Luixi Toledo: Escribá de Balaguer
Nirvana: Ales
Omar Rodríguez: jorgevm
Paramore: Madeira el Subnormal
Sonic Youth: toxicosmos
The Cure: tato2
The Jam: thomasfowler
The Kinks: Slowhand
The Velvet Underground: Aguilucho paralítico
 
Quiero llamar la atención sobre cómo solo los ONVRES de pelo en pecho y palillo en boca cogemos a ARTISTAS nacidos en ESPAÑA.
 
Clark Gable rebuznó:
Quiero llamar la atención sobre cómo solo los ONVRES de pelo en pecho y palillo en boca cogemos a ARTISTAS nacidos en ESPAÑA.

Tengo pelos en el pecho pa enterrarte.
 
¿Por qué no se me deja participar, bigotes? Soy mayor de 18 y ya escogí cantante hace un par de días.
 
Arreglao.

Arctic Monkeys: Hand tool
Bertín Osborne: Filimbi
David Bowie: Uncle Meat
Galaxie 500: Jark Prongo
Guns n' Roses: Slk el manflorita
Joaquín Sabina: Clark Gable
John Frusciante: BO2
Luixi Toledo: Escribá de Balaguer
Michael Jackson: Desmond Humes
Nirvana: Ales
Omar Rodríguez: jorgevm
Paramore: Madeira el Subnormal
Sonic Youth: toxicosmos
The Cure: tato2
The Jam: thomasfowler
The Kinks: Slowhand
The Velvet Underground: Aguilucho paralítico
 
¿Nadie se coge a Jesulín de Ubrique? Me tienta
 
Viendo la lista, no hay rival, alguno puede ser correoso como Bertín, pero nada por lo que preocuparse :)

El duelo en la cumbre es sin duda Jako vs Luixi Toledo. No por la música, sino por el baile.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Vean a partir de 1:05 y comprobarán el mal que hace la medicación inadecuada en un cuerpo moribundo.
 
tato2 rebuznó:
Viendo la lista, no hay rival, alguno puede ser correoso como Bertín, pero nada por lo que preocuparse :)

El duelo en la cumbre es sin duda Jako vs Luixi Toledo. No por la música, sino por el baile.


Vean a partir de 1:05 y comprobarán el mal que hace la medicación inadecuada en un cuerpo moribundo.

Gracias por poner ese video, no lo había puesto nadie antes y tampoco había hablado nadie de lo interesante que sería un duelo Jackson VS Toledo. Sigue aportando originalidad, por favor.

Berliner, ¿juegas o qué?
 
Hay que ir mirando que reglas no dieron juego el año pasado para quitarlas y cuales habría que incluir nuevas.

Una de las nuevas normas serán los votos de las encuestas, solo contaran si el voto esta respaldado por un breve comentario en el hilo (como hicimos en la final el año pasado).
 
Habría que equilibrar algo lo de la norma aleatoria y la prohibida. Si no recuerdo mal la aleatoria te daba un gol directamente y la prohibida un penalti, con lo que la gente ya en el primer post lanzaba artillería en todas direcciones porque el riesgo compensaba. Ese juego directo de pelotazo no es bueno de cara al espectáculo.
Debería ser penaltis en ambas o goles en ambas.
 
Desmond Humes rebuznó:
Habría que equilibrar algo lo de la norma aleatoria y la prohibida. Si no recuerdo mal la aleatoria te daba un gol directamente y la prohibida un penalti, con lo que la gente ya en el primer post lanzaba artillería en todas direcciones porque el riesgo compensaba. Ese juego directo de pelotazo no es bueno de cara al espectáculo.
Debería ser penaltis en ambas o goles en ambas.

Mmmm, puede ser. Pero realmente el juego es una excusa para fomentar los post sobre grupos y sobre música. Si premias mucho y castigas poco la gente, como tú bien dices, optara por poner mucha más informacion del grupo y se lo currara el doble, que si se pega 10 minutos hablando de tal portada a sabiendas de que encima igual le cuesta un gol.

Como ganar o no ganar da igual porque que yo sepa a Berliner aun no le han llegado ni los DVD de Torbe, creo que es preferible dejar esa normal como esta ahora.

Otra cosa nueva es que ya no vale nombrar de pasada una de las reglas a ver si hay suerte y te dan el gol, habrá que desarrollar bastante una idea y el arbitro tendrá el poder de dar el gol al otro contrincante si cree que ha expuesto la aleatorio mucho más claramente aunque lo haya hecho después.
 
Pues eso es una mierda, así todos hacemos la técnica Escribá y metemos toda la tralla en el primer post que algo cae :lol:
 
Ales rebuznó:
Otra cosa nueva es que ya no vale nombrar de pasada una de las reglas a ver si hay suerte y te dan el gol, habrá que desarrollar bastante una idea y el arbitro tendrá el poder de dar el gol al otro contrincante si cree que ha expuesto la aleatorio mucho más claramente aunque lo haya hecho después.

Sí, que yo perdí por poner una jodida portada. :face:
 
Yo es que siempre he creido que la aleatoria debería ser como un gol en el último minuto y ser secreta hasta el final. Y el que mejor la haya jugado (a decisión del arbitro) se lleva el gol.

Si no como habeis comentado con soltar a cascoporro 4 mierdas de cada categoría te llevas un gol. Lo bueno es currarselo, no poner una portada o copypastear la letra de una canción y quedarse tan ancho.

Y al fin y al cabo el premio al riesgo es evidente; el penalti siempre lo vas a poder parar y la aletoria siempre es gol. Me alegro del cambio en ese caso.

Y no se si jugar, no estoy enganchao a ningún grupo tanto como a Joy Division hace un año y no tengo el mismo tiempo libre. Paso de hacer desapariciones y espantadas como muchos el año pasado por la causa que sea.
 
Me voy a arrepentir de comprometerme con esto sin tener tiempo, pero al menos espero poder jugar un par de rondillas:

Raphael

(Por Dios, que me toque contra Filimbi...)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie