Mundial de Bandas 2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Aguilucho Paralítico rebuznó:
Aquí estoy, me ha baneado el costra again por llamarle "poco original" :face:

Nos faltan dos para que empiece esto.


Mira anormal, como vuelvas al general te meto un eterno.

Te he baneado por imbecil, por poner el mismo icono en todos tus post, entrar en mi puto hilo a tocar los cojones sin aportar y por que eres una puta basura, vuelve a hablar de mi en cualquier subforo y te largo.

Tu no eres un forero de pl, tu no pintas nada aquí, pringado, que aun resuenan las carcajadas cuando hemos encontrado tu blog, pobre hombre.
 
Si de mi dependiera dos de estos cuatro deberían inscribirse sí o sí:

Escribá de Balaguer
Emile Berliner
Cheshire's Katua
Sombrerero loco

Sería un concurso de nivelazo.

Espero que alguno de ellos se anime.
 
Sombrerero Loco rebuznó:
Mira anormal, como vuelvas al general te meto un eterno.

Te he baneado por imbecil, por poner el mismo icono en todos tus post, entrar en mi puto hilo a tocar los cojones sin aportar y por que eres una puta basura, vuelve a hablar de mi en cualquier subforo y te largo.

Tu no eres un forero de pl, tu no pintas nada aquí, pringado, que aun resuenan las carcajadas cuando hemos encontrado tu blog, pobre hombre.

Pensaba que los moderadores sabíais con detalle la lista de clones de cada usuario. Vamos, que no tienes ni puta idea de quién soy. :lol:

Llevo más años en este estercolero que tú, soplapollas. Deja de hacer el ridi y apúntate al mundial.
 
toxicosmos rebuznó:
Si de mi dependiera dos de estos cuatro deberían inscribirse sí o sí:

Escribá de Balaguer
Emile Berliner
Cheshire's Katua
Sombrerero loco

Sería un concurso de nivelazo.

Espero que alguno de ellos se anime.

Si alguien sabe qué coño pasa con Escribá que me lo diga por mp.

Yo añadiría a esa lista a Quatermass, a Erpelele y a algunos más. A ver si se animan.
 
toxicosmos rebuznó:
Escribá de Balaguer
Emile Berliner
Cheshire's Katua
Sombrerero loco

Escribá está desaparecido, Katua pasa del foro desde que puntuamos el HSR y costra últimamente da demasiada vergüenza ajena.

Berliner tiene que defender el título sí o sí y con Desmond ya seríamos 16.
 
Estoy ansioso de que empiece. Haré las delicias del respetable
 
Voy con Filimbi, hasta le he hecho un avatar


5215Bertin_Osborne.jpg
 
Morzhilla rebuznó:

Menos avatares y más huevos en la arena del coliseo. Apúntate, gaylord.

Katua si ve esto se lo pensará porque se sintió agraviada con algún arbitraje. A mi también me atracó Tankian el año pasado, no estaría mal que Ales y Uncle pudieran tener la última palabra en los arbitrajes, que troleo ya va a haber bastante entre los rivales y las votaciones del público.
 
Tankian debería participar. Y Yerbouti no sé qué vida lleva, pero también.
 
Desmond Humes rebuznó:
no estaría mal que Ales y Uncle pudieran tener la última palabra en los arbitrajes,


Pero si son los reyes del Villarato musical! Menudos atracos a banda armada el año pasado.
 
Yo si empezamos con atracos no participo. Ha de elegir el pueblo, para ellos están dirigidos los debates. Yo me debo a mis fans y mi público, como Norberto
 
Aquí nunca se ha atracado a nadie. Al próximo que siquiera lo piense lo baneo telepáticamente.
 
¡Pero si los robos son la salsa del furbol! Todos los moñas que os apuntasteis el año pasado y este año os rajáis no lo entiendo, porque salio de puta madre y estuvimos entretenidos un mes entero.

Bueno, ¿empezamos para después de semana santa o que?
 
Por mí vale, os voy a inundar con esputos y colillas de Ducados.
 
Ales rebuznó:
¡Pero si los robos son la salsa del furbol! Todos los moñas que os apuntasteis el año pasado y este año os rajáis no lo entiendo, porque salio de puta madre y estuvimos entretenidos un mes entero.

Bueno, ¿empezamos para después de semana santa o que?

Bueno, un mes los que lleguemos a la final:lol:
 
Uncle Meat rebuznó:
Yo añadiría a esa lista a Quatermass, a Erpelele y a algunos más. A ver si se animan.

Se agradece pero me quitaría un tiempo del que no ando sobrado. Prefiero seguir metiéndoos mis mierdas subrepticiamente con alguna finalidad oculta aún por desvelar.
 
Yo animaría a Trinaranjus a reconsiderar su posición. Siempre puede elegir a Suede :)
 
Ales rebuznó:
¡Pero si los robos son la salsa del furbol! Todos los moñas que os apuntasteis el año pasado y este año os rajáis no lo entiendo, porque salio de puta madre y estuvimos entretenidos un mes entero.

Bueno, ¿empezamos para después de semana santa o que?
Hasta el 2 de mayo no estoy disponible. El que banvisa no es traidor.
Y sí, lo del año pasado estuvo muy entretenido. Joder, jm, modfather y compañía, apuntarsus, hombre.
 
thomasfowler rebuznó:
Hasta el 2 de mayo no estoy disponible. El que banvisa no es traidor.
Y sí, lo del año pasado estuvo muy entretenido. Joder, jm, modfather y compañía, apuntarsus, hombre.

Imposible Thomas :sad: Me gustaría, pero si me apunto me puedo ir despidiendo de aprobar algo en junio. De todas formas lo seguiré en los ratos de descanso de las duras jornadas de estudio que me esperan.
 
Ni que fueras el único con exámenes. Qué es más importante, ¿el foro o los exámenes?
 
En época de exámenes es cuando más se forea y cuando más registros hay, y lo estoy diciendo en serio, es algo que siempre ocurre. Debe ser cosa de Turbo que nos pone algo raro en el colacao.

Colacao Turbo, jejeje ¿Lo pillas? :1

:121 :121 :121
 
Actualizando...

Arctic Monkeys: Hand tool
Bertín Osborne: Filimbi
David Bowie: Uncle Meat
Galaxie 500: Jark Prongo
Joaquín Sabina: Clark Gable
John Frusciante: BO2
Nirvana: Ales
Omar Rodríguez: jorgevm
Paramore: Madeira el Subnormal
Sonic Youth: toxicosmos
The Cure: tato2
The Jam: thomasfowler
The Kinks: Slowhand
The Velvet Underground: Aguilucho paralítico
 
¿Puede participar alguien que no tiene puta idea ni de música chupi -la que os mola- ni de qué consiste el concurso, pero que le mola insultar mucho? Sería diver.
 
No os aseguro mi participación porque no tengo tiempo libre prácticamente. Pero bueno, intentaré de algún modo quedar como un mongólico cuesta abajo, como en la entrañable edición anterior.

Por cierto, estaría bien que para la edición de este año sustituyáis alguna de las pruebas que no daba mucho juego, como la de influencias, por otra en la que se premie el gitanismo de los participantes para aglutinar votos en la encuesta o por una, por ejemplo, en la que se valore la absoluta mentira (el año pasado modifiqué el artículo de la Wikipedia de Eskorbuto, añadiendo que la cantante de Las Vulpes le mamó el cilindro a Josu durante un concierto. La mentira ha estado ahí seis meses, soy hacker).

Mi grupo elegido:

LUIXI TOLEDO
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie