Mundial de fútbol FEMENINO 2023 en Australia y Nueva Zelanda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Aquí las rameras empoderadas que tendrán los dedos en carne viva. Sólo pidieron perdón tres; Battle, Bonmati y Caldentey

1692122476901.jpeg

¡¡¡ JODEROS HIJAS DE PUTA !!!

:benitooo::benitooo::benitooo::benitooo::benitooo::benitooo:

Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Aquí las rameras empoderadas que tendrán los dedos en carne viva. Sólo pidieron perdón tres.

Ver el archivos adjunto 144693

Pues si mi estimado.
Si ganan el mundial nos llevaremos un alegrón por las desertoras que hicieron la cama a Jorge Vilda

Quien por cierto es hijo del "profe" Angel Vilda, muchos años siendo el preparador físico del Atletico de Madrid y del Barca de Cruyft
images

Aquí vemos al profe a la diestra de Dios Padre.

Penis.

Pues si mi estimado.
Si ganan el mundial nos llevaremos un alegrón por las desertoras que hicieron la cama a Jorge Vilda

Quien por cierto es hijo del "profe" Angel Vilda, muchos años siendo el preparador físico del Atletico de Madrid y del Barca de Cruyft
images

Aquí vemos al profe a la diestra de Dios Padre.

Penis.

Me imagino a las 12 putillas que no han ido arrancándose los pelos del coño con alicates. De momento han perdido 160000 lauros por chochín y la gloria deportiva. :pringui:

Última edición:
160000 euros a gente que pueden ser goleadas fácilmente por cadetes masculinos. A España le sobra tanto el dinero que no sabe que hacer con el.

160000 euros a gente que pueden ser goleadas fácilmente por cadetes masculinos. A España le sobra tanto el dinero que no sabe que hacer con el.

Y un cuarto de kilo por chochín si ganan, ojo. Y sí, les pueden golear los cadetes de 14 a 16 años.

Athletic club femenino pierden 6-0 ante los cadetes (polémica).​

El confort, la soja y los disruptores hormonales así lo han obrado. Hombres avergüencense de su pene y abracen su lado más femenilol.

La hostia, 160k por quedar segundos en esta pantomima? :omg:

La putellas,todo marqueting, ni un partido bueno le vi.
La Putellas esa estaba con las 15 que renunciaron a la selección pero al estar lesionada de gravedad no firmó la famosa carta, ¿no? Tiene pinta de ser una buena imbécil la del balón de oro:

La Putellas esa estaba con las 15 que renunciaron a la selección pero al estar lesionada de gravedad no firmó la famosa carta, ¿no? Tiene pinta de ser una buena imbécil la del balón de oro:

Es una chula de mierda, y sí, no firmó la carta porque estaba lesionada, aunque pensaba exactamente lo mismo que las firmantes.

¿Por qué aquella carta queriendo que echasen al entrenalol? Me estoy enterando tarde y mal de aquella polémica.

Os imagináis a un tipo de la selección masculina haciendo un feo así a una entrenadora de porteros?

¿Por qué aquella carta queriendo que echasen al entrenalol? Me estoy enterando tarde y mal de aquella polémica.

Porque son unas zorras y querían que las concentraciones fueran cortas y hacer lo que les diera la gana; entrar y salir a capricho, ir con quien quisieran y cosas así.

Aparte empezaron a decir que Vilda era un mal profesional, una especie de funcionario de la Federación. Se está demostrando que no es así.

Las cabecillas del motín fueron las del Farsa, a las que ya les salió bien y se cargaron a un entrenador con el que ganaban todo. Esta vez les ha salido el tiro por la culata, la Federación se ha mantenido en su sitio y se han limpiado a las 12 que he puesto arriba.

Han perdonado a las 3 que "han pedido perdón", que curiosamente son las mejores; Battle, Bonmati y Caldentey.

Última edición:
¿Nadie va a comentar el fuera de juego del primer gol de España?

Os imagináis a un tipo de la selección masculina haciendo un feo así a una entrenadora de porteros?
¿ Te imaginas al capitán de una selección, el que tira del carro, haciendo un feo al mismo seleccionador?

----
Cuarto kilo a cada una si ganan, cielo santo!!
Esto es un burbujón de mucho cuidado

Penis

Aquí las rameras empoderadas que tendrán los dedos en carne viva. Sólo pidieron perdón tres; Battle, Bonmati y Caldentey

Ver el archivos adjunto 144693

de todas formas de las 15 son 6 del barsa y 2 de ellas regularán.tanto como que todas cuerdas.mira como mi niña no me fallo,y pidió perdón.

Qué bochorno joder.
Lo estaba viendo.

Ni así gritaron con el gol de iniests

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie