Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Fantástico, maravilloso. Has cogido la selección de una página de NIGERIA y el 80% son NEGRAS.Os he hecho un resumen táctico del mundial @Auron
![]()
Revealed: Top 15 hottest female footballers in the world (2023) RANKED!
Ranked! Check out the Top 15 of the world's hottest and sexiest female football players on the planet with one Super Falcons of Nigeria star making the list.www.pulsesports.ng
Pues si mi estimado.Aquí las rameras empoderadas que tendrán los dedos en carne viva. Sólo pidieron perdón tres.
Ver el archivos adjunto 144693
¡¡¡ JODEROS HIJAS DE PUTA !!!
![]()
Pues si mi estimado.
Si ganan el mundial nos llevaremos un alegrón por las desertoras que hicieron la cama a Jorge Vilda
Quien por cierto es hijo del "profe" Angel Vilda, muchos años siendo el preparador físico del Atletico de Madrid y del Barca de Cruyft
![]()
Aquí vemos al profe a la diestra de Dios Padre.
Penis.
160000 euros a gente que pueden ser goleadas fácilmente por cadetes masculinos. A España le sobra tanto el dinero que no sabe que hacer con el.
La Putellas esa estaba con las 15 que renunciaron a la selección pero al estar lesionada de gravedad no firmó la famosa carta, ¿no? Tiene pinta de ser una buena imbécil la del balón de oro:La putellas,todo marqueting, ni un partido bueno le vi.
La Putellas esa estaba con las 15 que renunciaron a la selección pero al estar lesionada de gravedad no firmó la famosa carta, ¿no? Tiene pinta de ser una buena imbécil la del balón de oro:
La Putellas esa estaba con las 15 que renunciaron a la selección pero al estar lesionada de gravedad no firmó la famosa carta, ¿no? Tiene pinta de ser una buena imbécil la del balón de oro:
¿Por qué aquella carta queriendo que echasen al entrenalol? Me estoy enterando tarde y mal de aquella polémica.
Para que la liga sea más interesante.
Para eso hay que verlo, y por ahí no paso.¿Nadie va a comentar el fuera de juego del primer gol de España?
¿Nadie va a comentar el fuera de juego del primer gol de España?
¿ Te imaginas al capitán de una selección, el que tira del carro, haciendo un feo al mismo seleccionador?Os imagináis a un tipo de la selección masculina haciendo un feo así a una entrenadora de porteros?
de todas formas de las 15 son 6 del barsa y 2 de ellas regularán.tanto como que todas cuerdas.mira como mi niña no me fallo,y pidió perdón.Aquí las rameras empoderadas que tendrán los dedos en carne viva. Sólo pidieron perdón tres; Battle, Bonmati y Caldentey
Ver el archivos adjunto 144693
¡¡¡ JODEROS HIJAS DE PUTA !!!
![]()
Lo estaba viendo.Qué bochorno joder.
¿Nadie va a comentar el fuera de juego del primer gol de España?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.