Mundial de fútbol FEMENINO 2023 en Australia y Nueva Zelanda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ahí ahí abrazando a la rival,viendo que son boyeras,igual están catando la merca rival

No sé quién es la comentarista, pero no ha desperdiciado la oportunidad de hacer el ridículo recordando "a las que no están" por haber tratado de hundir al seleccionador.

Tremendo lo de Vilda pasando los huevos por la cara de tanta escoria premium.

En fin, espero que en la final al menos nos gane Australia porque perder contra la perfida Albion sería insoportable. Más insoportable de lo que va a ser la TURRA con las féminas.

Última edición:
Menudos berridos las comentaristas de TVE . Pero que espectáculo mas lamentable.

La portera sueca, que belleza, para consolarla acariciandole la cabeza como si fuera un gatito con frío. :115:

Espero que estuvieses todos apoyando, nerviosos y exaltados como estaba yo, animando a la selección española femenina de fútbol. La razaaaaa española ha ganado a esas vikingas, viva España y sus colonias. En la final de la copa del Mundo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Nuestras heroínas, las nuevas Agustinas de Aragón, han luchado no solo contra Suecia, sino contra el machismo en España. Solo les ha faltado enseñar los pechos como símbolo de lucha contra la discriminación que padecen.

Última edición:
Pero esto de que todas las futbolistas sean lesbianas, de qie viene. Ya lo eran o se han ido haciendo en los vestuarios? Ocurre en los demás deportes?

La árbitro de reía de nosotros (brasileña)hablaba EL MISMO IDIOMA QUE LAS ESPAÑOLAS

(capitana de la selección sueca,poliglota)

Si me alegro de la clasificación para la final, es por la cara que habrán puesto las 'enfadadas' de la selección, las que querían echar al entrenador y se negaron a jugar. Por lo que os he leído, tres de las quince volvieron y están jugando.

Me gustaría ver las caras de las otras doce, cómo de MAL lo estarán pasando estos días. :lol:

Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie