Mundial de fútbol FEMENINO 2023 en Australia y Nueva Zelanda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Brutal. El tijeretismo por las noches debe ser de mucha paja. Ponte fotos de las más cachondas.
En total,según lei en la versión impresa del diario del depor ayer....reconocidas y con pareja actual hay mas de 90 bolleras en la fase final y son 32.si quitamos a las árabes y africanas,que esas,pobre de ti que digas que son lesbiana teniendo la sharia,y que da 12 europeas,aun te da un promedio de risas.

Y eso las que tienen pareja reconocida...xd.


Edit.me acabo de enamorar de O. battle.
 
Última edición:
Lo estoy viendo por un tema de patriotismo… minuto 5 y ya estoy de los nervios. Pases laterales atrás, pases en profundidad sin nadie que reciba… en breve balones bombeados a la portera. Aitana Bonmatí me la pone dura.
 
cc183232-682b-4cec-b3bf-bd86af95cea6_alta-libre-aspect-ratio_default_0.jpg


Mi nueva musa
 
Lo estoy viendo por un tema de patriotismo… minuto 5 y ya estoy de los nervios. Pases laterales atrás, pases en profundidad sin nadie que reciba… en breve balones bombeados a la portera. Aitana Bonmatí me la pone dura.
Ves?no estoy loco...esa tía en fotos sale horrible pero en cámara es muy linda
 
Cada vez que se bombea un balón al área me recuerda a una peña del celta


Barullo no área,se llamaba
 
Jajajajaja cuabdo el balón sale fuera se tira la portera...lol
 
La raja dominando… con dos cojones ahí.
 
Olga Carmona está tremenda. Esa nariz grande indica que tiene buenas paredes del coño.
 
Ver esto del medio hacia alante aunntiene su aquel.las defensas y las porterías son atroces
 
Olga Carmona está tremenda. Esa nariz grande indica que tiene buenas paredes del coño.
De donde sacaste esa teoría?

Sabes que es familiar del carmona ketama no?

Vaya pase del balón de oro putellas.tiene.
 
Última edición:
El de Ketama es gitano. No puede ser. Un gitano corriendo es lo más sospechoso que existe.
Sisi.creo que es sobrina.
La aitana la único que tiene algo de nivel,nuestra niña xd.
La putellas,todo marqueting, ni un partido bueno le vi.
 
Joder que cacho tías las suecas no?
 
Lo único que deberían hacer es bombear balones.
El lol la portera y las defensas harían el resto.
 
Viendo y comentando en directo el fútbol femenino

A lo que hemos llegado
 
Viendo y comentando en directo el fútbol femenino

A lo que hemos llegado
No se si hoy es festivo en España o en vigo...porque aquí es festivo hoy y mañana y ya no se cual es local y cual nacional.asique cero que hacer
 
Última edición:
En el 2010 la semana antes de la semifinal había banderas de España hasta en los balcones de Bilbao, que sociedad más machista.
Acabo de tener una ereccion con los datos de profesor liacho y es cierto que la chica esa está mejor al natural que en las fotos.
A ver si reivindican el feminismo y enseñan las berzas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie