Mundial de fútbol FEMENINO 2023 en Australia y Nueva Zelanda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A @liachu69 le pone Aitana Bonmatí, e o no?

aitana-bonmati-seleccion-eurocopa-RgTTWqqihrcazQhmOETaqDK-1200x648@Relevo.jpg

i
Parece un gitano con peluca.

Pues el atletismo femenino de alto nivel (campeonatos de Europa, del Mundo, JJOO, Diamond...) es muy interesante, al menos a mí me lo parece.

Es respetable, yo al menos cuando quiero ver deporte de élite quiero ver lo mejor dentro de una disciplina, solo el deporte masculino puede brindar lo excelente, después de ver una competencia masculina pasas a ver una femenina y el sabor de boca es como ver el pressing catch, es como ver una mentira.

Parece un gitano con peluca.
Que te calles, no tienes gusto. Es una florecilla que crece en un campo aberrante de almenas invertidas,me encanta mris comerme ese culo tras partido con su prórroga y su chut de 11 metros,tiene que tener el bouquet de la victoria,una mezcla a golor de sede de vox y Palacio de la justicia.
Me pone la polla como pedro sanchez en el programa el juego de tu vida.

Hija de puuuuuuuta acabo de descubrir que es una invertida tijeretazo de esas y que sale con una Noruega.lo peor es que no se cual es la que hace de tía en esa relación...

@Auron Búscame una que le gusten las pollas

Última edición:
Hija de puuuuuuuta acabo de descubrir que es una invertida tijeretazo de esas y que sale con una Noruega.lo peor es que no se cual es la que hace de tía en esa relación...

@Auron Búscame una que le gusten las pollas
Pero qué me dices, que es del rollo bollo, no me lo hubiera imaginado nunca.

@Britzingen, ¿era tu sobri la que juega al fútbol? Se va a acabar comiendo más coños que tú.

Pero qué me dices, que es del rollo bollo, no me lo hubiera imaginado nunca.

@Britzingen, ¿era tu sobri la que juega al fútbol? Se va a acabar comiendo más coños que tú.
Me voy a investigar a toooda la puta selección española.os cuento resultados.
Te dejo a ti los quesitos y las barritas de excell

Última edición:
Porteros.
Misa Domínguez. Casada con otra tía
Enith salón. Sin datos(ni sus fotos de instagram da pistas)
Cata collar. Tiene novia.
Defensas
Ona Batlle. Sin pareja pero reconoce ser homosexual
Irene paredes.casada con otra jugadora del barsa.tiene un hijo
Ivana Andrés.lleva casa con una tal Andrea moreno 1 año.
Olga carmona. Sin datos.las fotos de sus redes no revelan nada.
Laia codina. Ex de mi niña,la bommati
Ohiane hernandez.sin datos.su instagram no ayuda. Me doy cuenta que este patrón se repite en las menores de 20.
Rocio galvez.no hay datos pero en su instagram da a entender un rollo raro con una tipa.
Centrales
Bonmati. Mi niña.esta haciendo guardadas con una caracaguen.
Alexia putellas.tiene novia.
Jennifer hermoso. Tiene novia
Claudia zorzona. HETEROSEXUAL.declara que cuando tenga un chico en su vida tiene que aceptar a su perro
Teresa abelleira. Novia de la futbolista patricia curbelo
Irene guerrero. Acaba de ser madre con su novia,invito obviamente.
Maria Pérez.sin datos

Delanteras
Stern González. Sin datos
Alba redondo.novia de una futbolista trangenero(transición de hombre a mujer)
Salma paralelo. Tiene novia
Mariona caldentey.oa juro que pensé que era hetero hasta que vi que eso con lo que salía era otra mujer.
Atenea del castillo.hetero.sela relaciono con vinicius
Eva navarro ain datos.

@ilovegintonic que opinas de los datos arrojados y de que la sobrina de brit le huela el pozo a coño.

Porteros.
Defensas
Ohiane hernandez.sin datos.su instagram no ayuda. Me doy cuenta que este patrón se repite en las menores de 20.
Rocio galvez.no hay datos pero en su instagram da a entender un rollo raro con una tipa.
Centrales
Claudia zorzona. HETEROSEXUAL.declara que cuando tenga un chico en su vida tiene que aceptar a su perro
Maria Pérez.sin datos

Delanteras
Mariona caldentey.oa juro que pensé que era hetero hasta que vi que eso con lo que salía era otra mujer.
Eva navarro ain datos.

@ilovegintonic que opinas de los datos arrojados y de que la sobrina de brit le huela el pozo a coño.
Dos heteros confesas en toda la plantilla.

Me hacen gracia las ruedas de prensa, es como ver a críos jugando a ser mayores. Becarios haciendo preguntas en directo para programas presentados por becarios o suplentes de verano, todos haciendo como que se lo toman muy en serio, hablando de cuatrotrestrés o falsonueve, pero es como cuando en Apolo XIII los astronautas hacían el indio para las cámaras sin saber que ni siquiera se estaba emitiendo.

Dos heteros confesas en toda la plantilla
Y no quierocmeter baza pero de las que no vi datos,no ves un solo tío en su instagram.solo fotos de ellas o fotos con tías.

Y una de las dos dice me gustaría un tío que tal tal...también el portero de aquí no hay quien viva decía me encantaría una mujer que blablabla y luego resultó ser gayer.

La fiable es la que se le relaciono con vinicius que tiene fotos con pavos y tal....

Porteros.
Defensas
Centrales
Maria Pérez.sin datos

Delanteras
Eva navarro ain datos.

Brootal estadística. Dos heteros, trece tortilleras y el resto no se sabe. Es asombroso que de quien se sabe algo haya un 80% de que sea boller.

Y no quierocmeter baza pero de las que no vi datos,no ves un solo tío en su instagram.solo fotos de ellas o fotos con tías.

Y una de las dos dice me gustaría un tío que tal tal...también el portero de aquí no hay quien viva decía me encantaría una mujer que blablabla y luego resultó ser gayer.

La fiable es la que se le relaciono con vinicius que tiene fotos con pavos y tal....

Yo creo que debe de haber alguna hetero mas. Pero esto es al revés de los tíos futbolistas que nadie sale del armario. Aquí salir del armario es admitir que te gustan los tíos. Igual a esas dos las hacen desayunar aparte del resto.

Pues a disfrutar del España-Zambia. :lol:

Última edición:
No lo estoy viendo pero me dicen que en este mundial se escucha por megafonía la decisión del BAR. Pues uno de los goles de España se ha revisado, tras lo cual se escucha en todo el estadio a la árbitro: "No goal. Offside!", y señala el centro del campo... a ver si alguno da con el vídeo. Al final sí era gol :face:

*Oh Hyeon-jeong
35 años. Árbitra de fútbol surcoreana

Última edición:
Pues 5-0, 8-0 total entre los dos partidos y primeras de grupo.

Me imagino a las serpientes de la cartita contra Jorge Vilda revolcándose en su podredumbre moral desde su casa y me hace jiji.

No lo estoy viendo pero me dicen que en este mundial se escucha por megafonía la decisión del BAR. Pues uno de los goles de España se ha revisado, tras lo cual se escucha en todo el estadio a la árbitro: "No goal. Offside!", y señala el centro del campo... a ver si alguno da con el vídeo. Al final sí era gol :face:

*Oh Hyeon-jeong
35 años. Árbitra de fútbol surcoreana

Tal cual, ha pasado así en el cuarto gol. :lol:

En el quinto ya lo ha dicho bien, no offside, goal. Aunque le temblaba la voz y estaba visiblemente nerviosa.

Brootal estadística. Dos heteros, trece tortilleras y el resto no se sabe. Es asombroso que de quien se sabe algo haya un 80% de que sea boller.

En baloncesto profesional WNBA la estadística gay es aún más elevada que en soccer, rugby. A la inversa -cuasi proporcional quicir- en volley masculino.

Después de analizar deportistas durante los últimos años, para mí las diosas son de patinaje artístico, natación sincronizada y gimnasia rítmica.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie