Mundial de fútbol FEMENINO 2023 en Australia y Nueva Zelanda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Algunos apuntes acerca de esta chorrada de torneo.

- Centros: He visto varios resumenes de partidos, y he visto que practicamente no hay portera que salga a cortar bien un centro. Es mas, cada centro es practicamente medio gol, o minimo un lio en el area.
- Control: Tambien me ha dado la impresion de que juegan como niños, es decir nadie sale a controlar el partido ni a preservar el resultado, sino todo es un ida y vuelta caotico y tal, que seguro desespera a mas de un entrenador italiano.
- VAR: A quien carajo se le ha ocurrido la megacutrez de que el arbitro diga en voz alta para todo el estadio las decisiones del VAR? Verguenza ajena coño, inclusive peor cuando hay que aguantar acentos asquerosos
- Seleccion: Siendo la RFEF hiper corrupta, con los sucios entramados Supercopa Files (Rubi y Geri) y Negreira (Tebas, Laporta, Roures, Medina Cantalejo, Rubiales etc) a la cabeza, he aprendido a celebrar cualquier derrota de la seleccion, ya sea masculina o femenina. Que los apoye su puta madre.
 
- VAR: A quien carajo se le ha ocurrido la megacutrez de que el arbitro diga en voz alta para todo el estadio las decisiones del VAR? Verguenza ajena coño, inclusive peor cuando hay que aguantar acentos asquerosos
A mí me gustaría que dijeran por megafonía algo como:

"Gol anulado POR PUTA".
 
Lo de que se escuche al árbitro en todo el estadio a mí me parece fetén, una buena medida que llevan mucho tiempo aplicando en el deporte en USA
 
A mí me gustaría que dijeran por megafonía algo como:

"Gol anulado POR PUTA".

Y a mí me gustaría que dieran el mundial por este canal:


1920px-Teledeporte.svg.png
 
Última edición:
Lo de que se escuche al árbitro en todo el estadio a mí me parece fetén, una buena medida que llevan mucho tiempo aplicando en el deporte en USA

De acuerdo, pero es que en ese caso no hay que aguantar acentos repugnantes de panchis, pakis o cualquier otra mierda tercermundista. Y puestos a ello, también que se escuchen y vean las decisiones del VAR en el estadio en tiempo real, para evitar a los Clos Gomez de la vida.
 
Última edición:
Mientras descansaba entre series en mi sitio de ver pililas me he fijado un rato en las portuguesas. Siguen teniendo bigote, y siguen sin ser capaces de sacar un corner al primer palo, no digamos al segundo. Cojo yo 11 tías de mi gimnasio, las enseño a jugar y a competir y en seis meses me planto en el Mundial sin hacer el ridículo. ¿De dónde sacan ese mojón de tías? Si hasta las Ibéricas FC estaban más cachas.

¿Cuál de éstas es la mejor selección?

1690899443806.png


1690899495285.png


1690899547366.png


o

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lo de decir el gol ya se hizo en el mundialito.
Lo quieren implementar en el fútbol de verdad,el de hombres y competiciones uefa y liga.

Pues yo le comía el culo recién cagao, aunque sea bollera.
Tío,linda Caiceo es más difícil de ver que una nevera de 1930 por detrás.aun así meter la lengua entre unas cachas negras tiene que ser como comerse un dracula de frigo.seguro que sabe a cola y fresa.

Mientras descansaba entre series en mi sitio de ver pililas me he fijado un rato en las portuguesas. Siguen teniendo bigote, y siguen sin ser capaces de sacar un corner al primer palo, no digamos al segundo. Cojo yo 11 tías de mi gimnasio, las enseño a jugar y a competir y en seis meses me planto en el Mundial sin hacer el ridículo. ¿De dónde sacan ese mojón de tías? Si hasta las Ibéricas FC estaban más cachas.

¿Cuál de éstas es la mejor selección?

Ver el archivos adjunto 143635

Ver el archivos adjunto 143636

Ver el archivos adjunto 143637

o

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La tercera foto que son,prisioneros españoles de los nacis?El 3 equipo del triangular evasión o victoria.?
 
Última edición:
Mañana a las 7 a.m. octavos de final España Suiza, no lo van a ver ni las putas de sus madres.


:down::down::down::trump:
Ver el archivos adjunto 143868

Y mientras en España si el entrenador de la selección femenina le levanta la voz a alguna futbolista se niega a jugar y lo acusan de maltrato. Si es que las mujeres no están hechas para el fútbol.

 
Última edición:
Mañana a las 7 a.m. octavos de final España Suiza, no lo van a ver ni las putas de sus madres.


:down::down::down::trump:
Ver el archivos adjunto 143868

Dirige su selección con el mismo acierto con el que se coloca el reloj en la muñeca.
 
Mañana a las 7 a.m. octavos de final España Suiza, no lo van a ver ni las putas de sus madres.


:down::down::down::trump:
Ver el archivos adjunto 143868
Hay cosas en esta vida en las que es mejor no hacer preguntas. Qué tipo de interés por el fútbol pueden tener las mujeres en Zambia? Qué sistema federativo puede existir en ese país? Qué le pueden ofrecer a este hombre para que acceda a ser entrenador de la selección de fútbol femenino? Fijo que la lista de jugadoras la hizo después de patearse todos los puticlubs de Lusaka.
 
Jugamos contra la selección de una guarra con casi 25 millones de seguidores. Alista lehmann .puse fotos de ellas aquí.buscad.


Sorpresa en las gaunas. Tiene novia,aunque a declarado ser bisexual.
 
Con esas cejas nomelafo. Me refiero a la rubia, no al kulungele.
 
Cejas pintadas con Edding 300. Pestañas más falsas que un duro de madera. Sin tetas. Menos curvas que una nevera. Fake tan de ese que te deja la piel naranja. Hocico hinchado con bótox.

90


Me las he follao peores.
 
Que putísimo horror de look, a veces trabajar en las zonas turisticas de la isla es una pesadilla visual por verte rodeado de hags pintadas así y con labios cutresalchicheros.
 
El gol que encajo España....mejor no digo nada que me llaman machista...pero os lo recomiendo xd xd.
Los goles son....raros

Cejas pintadas con Edding 300. Pestañas más falsas que un duro de madera. Sin tetas. Menos curvas que una nevera. Fake tan de ese que te deja la piel naranja. Hocico hinchado con bótox.

90


Me las he follao peores.
Es que elegiste su peor cara. Cuando se enfada se pone más linda,la puta le metía una comida de coño hasta que sonase como un labriego xogiendo agua con un cubo en el Miño.

Y la bomnati,dos goles,dios,mi gitano con peluca me pone el rabo como las venas de la pierna buena de Roberto Carlos.
 
Es que elegiste su peor cara. Cuando se enfada se pone más linda,la puta le metía una comida de coño hasta que sonase como un labriego xogiendo agua con un cubo en el Miño.

Y la bomnati,dos goles,dios,mi gitano con peluca me pone el rabo como las venas de la pierna buena de Roberto Carlos.

Crees que el Celta que le ganó 1-2 al Milán, con la edad que tienen hoy esos tíos y en el estado físico que están hoy, les ganarían a la actual selección femenina de España?
 
Crees que el Celta que le ganó 1-2 al Milán, con la edad que tienen hoy esos tíos y en el estado físico que están hoy, les ganarían a la actual selección femenina de España?
Posiblemente.de rigor táctico ni puta...por dos o tres veces veces la aitana bomnati,que marcó 2 goles...acabo siendo la última jugadora antes del portero en una jugada....no sé,no me imagino a Messi acabando una jugada randon de antiguo libero....se mueven de forma errática. Físicamente el celta del 2002 no tendría problemas,porque una selección de veteranos de usa le metió 12 a la selección femenina de usa que son top xd.en cuanto los tíos empiecen a hacer cambios de orientación ella se pierden y ya no hablo de ue cualquier tiro que supere el 1,70 de altura es gol.
 
Última edición:
1245c8ea-2d3b-42df-973a-77153d2bbc40_alta-libre-aspect-ratio_default_0.jpg


@ilovegintonic dirás lo que quieras,pero mi gitano con peluca es presentable a tu familia...si no fuese porque igual le come el coño a mi madre o algo así.

Se le ve tan dulce...seguro quebes de las que come coño sin escupir ahí,a lo chabacano

Y acaba de marcar la tijeretera de mi provincia 5-1
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Cobran menos que Messi por el masclisme y el techo de cristal.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Cobran menos que Messi por el masclisme y el techo de cristal.

Sanchisa.

A todo esto 1-5, yo siempre creí
 
en cuanto los tíos empiecen a hacer cambios de orientación ella se pierden y ya no hablo de ue cualquier tiro que supere el 1,70 de altura es gol.

Y cualquier centro, no te olvides, que siempre acaba en gol o lío en el área. No sé qué cojones les pasa con esto, es como si tuvieran dificultades para orientarse cuando el balón está en el aire, o miedo al balón por lo del tetamen.

Dicho esto, espero que las echen en cuartos, no sólo por la híper corrupción de la RFEF, sino también para que el periodismo patrio deje de dar el coñazo con la chorrada del futbol femenino.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie