MUNDIAL DE RALLYES

  • Iniciador del tema Iniciador del tema MIRLO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

MIRLO

RangoForero del todo a cien
Registro
30 Abr 2004
Mensajes
196
Reacciones
0
A quien le gustan los rallyes???. Podriamos hablar aqui de todo lo que se cuece en el mundo de los rallyes si os parece. Sera Dani Sordo el digno sucesor de carlos sainz por fin??? Que tal sera el año que viene sin equipos oficiales como citroën o peugeot???. Qu vuelvan los Gr.B¡¡¡¡¡¡¡
 
Yo apuesto x Dani Solà.

Dsola_japo.jpg
 
.alemapuhC rebuznó:
Yo apuesto x Dani Solà.

Dsola_japo.jpg
A sola ya se le paso el arroz. El año pasado tenia material de primera linea y no supo sacarle partido, incluso le confiaba los reglajes del coche a su jefe de mecanicos¡¡¡¡¡, decia que el coche tenia tantas posibilidades de reglar que no sabia cual era la mejor :shock: y que los neumaticos tenian tanto agarre que no sabia donde estaba el limite del coche. Lo achacaba a la falta de test.
Para mi xevi pons hara mejor papel que el con el xsara el proximo año.
 
Sordo , por supuesto. Es joven , tiene apoyos y ya ha demostrado su potencial si es que aún lo tenía que demostrar.
 
MIRLO rebuznó:
A quien le gustan los rallyes???. Podriamos hablar aqui de todo lo que se cuece en el mundo de los rallyes si os parece. Sera Dani Sordo el digno sucesor de carlos sainz por fin??? Que tal sera el año que viene sin equipos oficiales como citroën o peugeot???. Qu vuelvan los Gr.B¡¡¡¡¡¡¡

Los Grupo B que coches aquellos los quitaron porque resultaban muy peligrosos ya que provocaron multitud de muertes como la de Toivonen en el Rallye de Corcega con un Delta S4 del Grupo B en el 86 pero que recuerdos cuando tenia unos 5 y 6 años y muchos de esos coches salian para el Scalextric o en replicas de metal



lancia_delta_s4.jpg


Hanlon_AudiA2_2.jpg


76_Superb_rally_RS200.sized.jpg


lancia_037.jpg


db_Rallye_Deutschland_Classic_2004__28_1.jpg


b_205t16e2.jpg
 
wenass

Y que os parece Gronholm con el Focus? yo pensaba que le costaria adaptarse al coche y mira, lider del mundial.. :shock:

Aunque voy a ser realista, Loeb va a ganar el mundial, la remontada de Montecarlo es para enmarcarlo.. :119

Y sobre los españoles, a Solá es verdad que no aprovecho el momento, pero hay que decir que en muchos rallys no participo.

- A Sordo le veo con mucho futuro, este año es mas para coger experiencia con un WRC.

- Y Pons... creo que es una incognita, veremos si aprovecha el coche que tiene.

Tambien me uno a la peticion de que vuelvan los Gr. B!!! :121 :121
 
CALENDARIO 2006
39913_.jpg



PILOTOS DEL MUNDIAL-06

-KRONOS TOTAL CITROËN-

39898_.jpg


-Citroën Xsara WRC-

39899_.jpg



-OMV PEUGEOT-

39900_.jpg


-Peugeot 307 WRC-

39901_.jpg


-FORD-

39902_.jpg

39903_.jpg


-Ford Focus WRC-

39904_.jpg


-SUBARU-

39905_.jpg

39906_.jpg


-Subaru Impreza WRC-

39907_.jpg


-SKODA-

39908_.jpg

39909_.jpg


-Skoda Fabia WRC-

39910_.jpg




DESPUÉS DE 2 PRUEBAS ASÍ VA EL MUNDIAL

39911_.jpg


39912_.jpg



A ver si nos curramos los hilos

PD:Como anecdota por si alguien no lo sabia D.Sordo es de Torrelafea

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
el Lancia Delta de Biasion y el Peugeot 305 de Kankunnen han sido los mejores coches de rallies que ha habido....y el bueno de Sainz que se pasó a Lancia justo el año en que el equipo se convirtió en una ruina.... :lol: [/list]
 
Apoyo incondicional a mi paisano Dani Sordo, 2º en una prueba con un coche no oficial y siendo el primer año que corre un mundial.

(élite)
 
Cypress-Hill rebuznó:
Apoyo incondicional a mi paisano Dani Sordo, 2º en una prueba con un coche no oficial y siendo el primer año que corre un mundial.

(élite)

ata el nervio pitxi, pese a q es muy bueno, esta corriendo un rally q seguramente conoce mejor q yo mi pene
 
SUBNORMAL rebuznó:
Cypress-Hill rebuznó:
Apoyo incondicional a mi paisano Dani Sordo, 2º en una prueba con un coche no oficial y siendo el primer año que corre un mundial.

(élite)

ata el nervio pitxi, pese a q es muy bueno, esta corriendo un rally q seguramente conoce mejor q yo mi pene

Subnormal, sabrás que en Cataluña cambiaron el año gran parte de los tramos no?

Dentro de un rato será tercero en el mundial.
 
Cypress-Hill rebuznó:
SUBNORMAL rebuznó:
Cypress-Hill rebuznó:
Apoyo incondicional a mi paisano Dani Sordo, 2º en una prueba con un coche no oficial y siendo el primer año que corre un mundial.

(élite)

ata el nervio pitxi, pese a q es muy bueno, esta corriendo un rally q seguramente conoce mejor q yo mi pene

Subnormal, sabrás que en Cataluña cambiaron el año gran parte de los tramos no?

Dentro de un rato será tercero en el mundial.

Aunque cambien a diario las carreteras, gilipollas de los cojones.Si no tieens ni puta idea no rechistes
 
SUBNORMAL rebuznó:
Cypress-Hill rebuznó:
SUBNORMAL rebuznó:
Cypress-Hill rebuznó:
Apoyo incondicional a mi paisano Dani Sordo, 2º en una prueba con un coche no oficial y siendo el primer año que corre un mundial.

(élite)

ata el nervio pitxi, pese a q es muy bueno, esta corriendo un rally q seguramente conoce mejor q yo mi pene

Subnormal, sabrás que en Cataluña cambiaron el año gran parte de los tramos no?

Dentro de un rato será tercero en el mundial.

Aunque cambien a diario las carreteras, gilipollas de los cojones.Si no tieens ni puta idea no rechistes

claro, aquí el que sabe eres tú no?


pobre diablo...
 
Pues si giliopllas, hasta que no demuetres que tienes una ligera idea de algo no eres mas que un puto incompetente ignorante.
 
SUBNORMAL rebuznó:
Pues si giliopllas, hasta que no demuetres que tienes una ligera idea de algo no eres mas que un puto incompetente ignorante.

1er aviso...
 
Lord_Vader rebuznó:
SUBNORMAL rebuznó:
Pues si giliopllas, hasta que no demuetres que tienes una ligera idea de algo no eres mas que un puto incompetente ignorante.

1er aviso...


A que viene ese aviso, desde cuando esta penado hacer ver a los esupidos la verdad

En este subforo hay que dejar las cosas claras y estos memos dicen mentiras que pueden llevar a engaños y confundir a la gente. Hice bien en decir eso
 
frenillo rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:
SUBNORMAL rebuznó:
Pues si giliopllas, hasta que no demuetres que tienes una ligera idea de algo no eres mas que un puto incompetente ignorante.

1er aviso...


A que viene ese aviso, desde cuando esta penado hacer ver a los esupidos la verdad

En este subforo hay que dejar las cosas claras y estos memos dicen mentiras que pueden llevar a engaños y confundir a la gente. Hice bien en decir eso

sabia que eras tu...de ahi el 1er aviso,por cierto cypres hill,me estas
tocando un poco los cojones con tus posts,esto no es el general...mas
respeto a los foreros.
 
Respeto a los foreros.... pero de que pino te has caido pitxi
 
Loeb supera el record de Sainz en victorias

https://www.elmundodeportivo.es/20060903/NOTICIA229442166.html

Lo de este tio es acojonante, en tan solo 4 años a batido el record que tenia Sainz en numero de victorias (27 Loeb - 26 Sainz).

Y las que va a ganar, quedan aun 5 rallyes por disputar y el año que viene con el nuevo C4 WRC seguro que seguira con la misma tonica que estos 2 ultimos años.

Sordo descalificado por no ponerse el cinturon.

Se nota que es el protegido de Sainz, jejejeeeeje
 
Coño, no sabia que lo de sordo fuese por el cinturón.
¿Tambien le han quitado puntos del carnet?
 
tomas_turbao rebuznó:
Coño, no sabia que lo de sordo fuese por el cinturón.
¿Tambien le han quitado puntos del carnet?

El problema de lo de Sordo es que él se estaba jugando la posición con el piloto local Arai y cuando fue el accidente justo delante de Sordo pasó el japones este y no paró, el siguiente en pasar era Sordo que si paró y perdió 2 minutos mas o menos y con las prisas y todo no se ajusto bien el cinturon (cosa que por cierto ha pasado mas de una vez y aqui nadie ha dicho nada) y cuando Sordo fue a reclamar que le devolvieran esos 2 minutos por bajarse a ayudar los jueces decidieron excluirle por este motivo. ël achaca a esto a que la organización no queria que su piloto japones perdiera una posición.
No se es muy arriesgado pensar eso pero sospechoso es un rato :D :D
 
Por cierto alguien sigue el campeonato de España de rallies tanto de asfalto como de tierra?? El fin de semana del 16 y 17 de septiembre en Madrid se disputara una prueba doble del campeonato de España de rallies de tierra, este será mi 3º año consecutivo en ir, aunque a mi siempre me tiraran los de asfalto y los Super 1600 jejejeje
 
Atrás
Arriba Pie