MUNDIAL DE RALLYES

  • Iniciador del tema Iniciador del tema MIRLO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rally de turkia con sordo aguantando en la tercera posicion del mundial tras loeb y gronhol, y con el coche del primero tras su lesion. rally jodido, muy pedregoso..a ver que da de si nuestro crack
 
Xevi Pons 4º y Dani Sordo 7º en el Rally de Turquia

https://www.marca.com/edicion/marca/motor/rallies/cronica/es/desarrollo/697315.html

Menudo pitoniso el director de Citroen, a Sordo y McRae eran los que puntuaban para este rally en el campeonato de constructores, uno abandona y el otro 2 puntos.

En fin, lleva toda la temporada asi, cuando es Pons el encargado de puntuar la caga y Sordo subiendo al podio e viceversa :roll:
 
He utilizado el buscador y este ha sido el único post que he visto sobre Rallyes.

Bueno nada, pues ahí va:


Un personaje con un curriculum comparable a Rossi en motos.


6º Título para Loeb, el más grande de todos los tiempos.

https://www.elmundo.es/elmundodeporte/2009/10/25/motor/1256473125.html


Lo que me parece una auténtica verguenza es el trato informativo que se le da en España a este evento, nulo, no existe.

Manda wevos que no sale una puta noticia en TV sobre rally, solo futbol y poco más. Parece que si no tenemos un campeón español este deporte no existe. Ni siquiera con el papelón que está haciendo Sordo es suficiente.

En fin, no sigo que me caliento.

Enhorabuena campeón.

Sebastien-Loeb.jpg


loeb_des.jpg
 
Si metieran coches como los de antes, con cambio manual, embrague, turbos y grupo b, otra historia sería. Pero demasiados muertos dejó esa disciplina.
 
¿hay alguien que siga esto? desde que se paran coches para que gane el que interesa no sé cómo hay interés
 
Franz Ferdinand rebuznó:
¿hay alguien que siga esto? desde que se paran coches para que gane el que interesa no sé cómo hay interés


Anda claro, es verdad que:


-El compañero de Hirvonen nunca ha parado para que éste pasase por delante.

-En F-1 no existe la expresión "órdenes de equipo" y la palabra escudero no existe en ese mundillo.

-En motociclismo tampoco hay órdenes de equipo.

-No hay doping en ciclismo, es un deporte de los mas objetivo del mundo mundial.

-En atletismo, el batir records (Bubka batiendo records de pertiga cm a cm para forrarse) a eso se le llama progreso, no interés por la pasta.

¿Seguimos?

Pues no, no sigo que igual esto se convierte en un ladrillo.

Según su teoria, pues nada, habrá que dejar de ver todos los deportes, puesto que la ética y la limpieza brilla por su ausencia en todos.
 
Atrás
Arriba Pie