Mundial Juvenil 2005

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Kokillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Kokillo

RangoMuerto por dentro
Registro
19 Nov 2003
Mensajes
29.003
Reacciones
164
Este viernes comienza en Holanda el Mundial Juvenil, sub20 para nosotros.

En nuestro grupo: Chile, Honduras y Marruecos.

Jugadores conocidos, pocos, pero seguro que de aquí salen unos cuantos de primer nivel en 1 o 2 años.

Yo destaco a Lionel Messi (Barça) y Neri Cardozo (Boca Juniors). De España, Cesc (Arsenal), por supuesto.

La lista de España:

1 BIEL RIBAS
Espanyol Barcelona
2 MOLINERO
Atletico Madrid
3 GARRIDO
Real Sociedad
4 ALEXIS
Malaga
5 ROBUSTE
Espanyol Barcelona
6 RAUL ALBIOL
Getafe
7 JUANFRAN
Real Madrid
8 ZAPATER
Real Zaragoza
9 LLORENTE
Athletic Bilbao
10 JONA
Espanyol Barcelona
11 GAVILAN
Tenerife
12 JOSE ENRIQUE
Levante
13 MANU
Sporting Gijon
14 AGUS
Albacete
15 CHICA
Espanyol Barcelona
16 SILVA
Eibar
17 CESC
Arsenal
18 VICTOR
Mallorca
19 BRAULIO
Atletico Madrid
20 MARKEL
Real Sociedad
21 ROBERTO
Atletico Madrid

Calendario
 
a ti lo q te mola son los jovencitos en pantalones cortos no el futbol
 
creed rebuznó:
a ti lo q te mola son los jovencitos en pantalones cortos no el futbol

a20030513140011.jpg


Claro que si! Guapísima!
 
se van a televisar los partidos?solo los de españa? alguien sabe algo?
 
aurresku rebuznó:
se van a televisar los partidos?solo los de españa? alguien sabe algo?

Creo que lo pondrá Localia. Ya lo hizo con otros mundiales de categorías inferiores.
 
Auron rebuznó:
aurresku rebuznó:
se van a televisar los partidos?solo los de españa? alguien sabe algo?

Creo que lo pondrá Localia. Ya lo hizo con otros mundiales de categorías inferiores.

Sí, lo da Localia, lo están anunciando desde hace tiempo, sólo que se me olvidó comentarlo. Lo que no sé es si darán partidos de otros grupos.
 
estan dando en localia el holanda japon ,al descanso gana holanda 2 a 0
 
golazooooooooooooo de llorente,no se como terminara el partido pero son muy buenos los putos moros
 
2-0 para España con cagadita de las buenas del portero marroquí.
 
el entrenador de marruecos es el padre de roberto carlos? se parecen un puñao
 
joder, no tiene por qué ser marroquí pero en este caso sí lo era.
 
España 7 - Chile 0

4 goles de Llorente.

Si a estos que le metieron 7 a Honduras les hacemos lo mismo, contra Honduras va a jugar el de la gorra. :lol:
 
despues de que lleve 5 goles en dos partidos llorente y viendo las dificultades que tiene la absoluta para marcarlos ,pienso que aragones podria darle una oportunidad al chaval ,que pensais?
 
aurresku rebuznó:
despues de que lleve 5 goles en dos partidos llorente y viendo las dificultades que tiene la absoluta para marcarlos ,pienso que aragones podria darle una oportunidad al chaval ,que pensais?

Que el carajillo que te has echao esta mañana llevaba mucho whisky...

De los 4, tres fueron de empujar en el area pequeña.
 
Seremos campeones del mundo y dentro de 5 años a estos se los follaran Grecia o Corea.
 
Labordeta rebuznó:
aurresku rebuznó:
despues de que lleve 5 goles en dos partidos llorente y viendo las dificultades que tiene la absoluta para marcarlos ,pienso que aragones podria darle una oportunidad al chaval ,que pensais?

Que el carajillo que te has echao esta mañana llevaba mucho whisky...

De los 4, tres fueron de empujar en el area pequeña.

es verdad ,que es del athletic ,si fuera del barsa ,del madrid o del atletico ya habria una guerra mediatica para llevarle ,en fin ,ademas si los goles han sido de empujar hay que estar para empujarlos que en la seleccion absoluta sacan 23 corners y ninguno es capaz de empujarla dentro ,siempre quitando merito a los jugadores del athletic
 
aurresku rebuznó:
Labordeta rebuznó:
aurresku rebuznó:
despues de que lleve 5 goles en dos partidos llorente y viendo las dificultades que tiene la absoluta para marcarlos ,pienso que aragones podria darle una oportunidad al chaval ,que pensais?

Que el carajillo que te has echao esta mañana llevaba mucho whisky...

De los 4, tres fueron de empujar en el area pequeña.

es verdad ,que es del athletic ,si fuera del barsa ,del madrid o del atletico ya habria una guerra mediatica para llevarle ,en fin ,ademas si los goles han sido de empujar hay que estar para empujarlos que en la seleccion absoluta sacan 23 corners y ninguno es capaz de empujarla dentro ,siempre quitando merito a los jugadores del athletic

Joder Aurresku como te picas maño.

Ese chaval será un gran jugador pero que lo propongas para la absoluta, es lo mismo que si digo yo ahora que Zapater con el partidazo que hizo ayer tendría que jugar en el lugar de Albelda.

Dales tiempo a que se hagan.

Tu y tus cruzadas para salvaguardar al Athletic...
 
aurresku rebuznó:
despues de que lleve 5 goles en dos partidos llorente y viendo las dificultades que tiene la absoluta para marcarlos ,pienso que aragones podria darle una oportunidad al chaval ,que pensais?

No te vayas a poner como una histérica pero no debe ir, básicamente porque no es lo mismo una cosa que la otra, y con gente de mayor experiencia se lo follarían, por tu regla de tres llevemos a alguno de esos de categorías más inferiores que se hinchan de meter goles.

Y no te pongas a llorar como una nena diciendo lo del madird o el barça que no te lo crees ni tú mismo.
 
Arriba Pie