Mundial Juvenil 2005

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Kokillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hombre pos yo creo que aurresku tiene algo de razon viendo lo de españa el otro dia contra lituania,raul ya no esta y torres esta en una forma penosa
 
¿No os acordáis la actitud de Llorente en Mestalla?

le falta aun mucha mala ostia por coger para jugar entre profesionales.
 
aurresku rebuznó:
Labordeta rebuznó:
aurresku rebuznó:
despues de que lleve 5 goles en dos partidos llorente y viendo las dificultades que tiene la absoluta para marcarlos ,pienso que aragones podria darle una oportunidad al chaval ,que pensais?

Que el carajillo que te has echao esta mañana llevaba mucho whisky...

De los 4, tres fueron de empujar en el area pequeña.

es verdad ,que es del athletic ,si fuera del barsa ,del madrid o del atletico ya habria una guerra mediatica para llevarle ,en fin ,ademas si los goles han sido de empujar hay que estar para empujarlos que en la seleccion absoluta sacan 23 corners y ninguno es capaz de empujarla dentro ,siempre quitando merito a los jugadores del athletic

Llorente si sigue en linea ascendente llegará a jugar en la absoluta algun dia. Pero es impensable que pusiese triunfar en la selección ahora.

Sigo pensando que Morientes deberia ser titular en la selección sacando el cadaver de Raul.
 
tologordo rebuznó:
¿No os acordáis la actitud de Llorente en Mestalla?

le falta aun mucha mala ostia por coger para jugar entre profesionales.

te parece poco que se cargo a ayala? y ayala no es un blandengue precisamente
 
A Llorente le hace falta seguir madurando en su juego tanto en la selección sub 20 como en el Athletic. Si tiene más minutos en la próxima temporada y sigue marcando pues seguro que tendrá oportunidades con la absoluta.

Además, nos hacen falta delanteros que tengan remate. Una dupla Morientes - Llorente no quedaría nada mal en la selección.
 
Yo a llorente le veo todavia muy pero muy verde,pero se ve que el chaval tiene talento ,tiene buen juego con los pies para la altura que tiene y lo que mejor le veo es la posicion que tiene en el campo,a ver si explota de una vez y nos sale un delantero centro bueno de verdad no el puto vago gitano del urzaiz que le pones greñas y es igual al farrukito.
 
aurresku rebuznó:
tologordo rebuznó:
¿No os acordáis la actitud de Llorente en Mestalla?

le falta aun mucha mala ostia por coger para jugar entre profesionales.

te parece poco que se cargo a ayala? y ayala no es un blandengue precisamente

venga, no me jodas, que se calló sobre él y estuvo el resto del partido cagadito por lo que le decía Albelda.
 
tologordo rebuznó:
aurresku rebuznó:
tologordo rebuznó:
¿No os acordáis la actitud de Llorente en Mestalla?

le falta aun mucha mala ostia por coger para jugar entre profesionales.

te parece poco que se cargo a ayala? y ayala no es un blandengue precisamente

venga, no me jodas, que se calló sobre él y estuvo el resto del partido cagadito por lo que le decía Albelda.

de todas formas me parece hasta logico que llorente se asustase ,yo en mi vida habia visto nada igual,ir a la caza del chaval a saco ,me parecio deprimente ese dia la defensa del valencia ,nada deportiva y a ver como habrias reaccionado tu en la piel del chaval
 
aurresku rebuznó:
tologordo rebuznó:
aurresku rebuznó:
tologordo rebuznó:
¿No os acordáis la actitud de Llorente en Mestalla?

le falta aun mucha mala ostia por coger para jugar entre profesionales.

te parece poco que se cargo a ayala? y ayala no es un blandengue precisamente

venga, no me jodas, que se calló sobre él y estuvo el resto del partido cagadito por lo que le decía Albelda.

de todas formas me parece hasta logico que llorente se asustase ,yo en mi vida habia visto nada igual,ir a la caza del chaval a saco ,me parecio deprimente ese dia la defensa del valencia ,nada deportiva y a ver como habrias reaccionado tu en la piel del chaval

Pues no vi el partido, de todas formas no veo recomendable para la salud de ningun delantero el hecho de cargarse a ayala, como tu dices. Ah, por cierto, eso no es antideportivo, vaya. :roll:
 
mussol rebuznó:
aurresku rebuznó:
tologordo rebuznó:
aurresku rebuznó:
tologordo rebuznó:
¿No os acordáis la actitud de Llorente en Mestalla?

le falta aun mucha mala ostia por coger para jugar entre profesionales.

te parece poco que se cargo a ayala? y ayala no es un blandengue precisamente

venga, no me jodas, que se calló sobre él y estuvo el resto del partido cagadito por lo que le decía Albelda.

de todas formas me parece hasta logico que llorente se asustase ,yo en mi vida habia visto nada igual,ir a la caza del chaval a saco ,me parecio deprimente ese dia la defensa del valencia ,nada deportiva y a ver como habrias reaccionado tu en la piel del chaval

Pues no vi el partido, de todas formas no veo recomendable para la salud de ningun delantero el hecho de cargarse a ayala, como tu dices. Ah, por cierto, eso no es antideportivo, vaya. :roll:

si ,se cayo llorente encima del tobillo de ayala y le jodio ,gajes del oficio ,cuando entras a matar a veces te haces daño tu
 
aurresku rebuznó:
si ,se cayo llorente encima del tobillo de ayala y le jodio ,gajes del oficio ,cuando entras a matar a veces te haces daño tu

El año que viene el athletic campeón y todos sus jugadores a la selección, y el que no lo vea así es gilipollas, hala, ya tenemos al niño obcecado contento.

Venga hasta otra.
 
Einherjer rebuznó:
aurresku rebuznó:
si ,se cayo llorente encima del tobillo de ayala y le jodio ,gajes del oficio ,cuando entras a matar a veces te haces daño tu

El año que viene el athletic campeón y todos sus jugadores a la selección, y el que no lo vea así es gilipollas, hala, ya tenemos al niño obcecado contento.

Venga hasta otra.

jajjaa ,eso y que el betis baje a segunda :P

y dejemos el tema que aqui se habla del mundial juvenil ,no del athletic
 
aurresku rebuznó:
Einherjer rebuznó:
aurresku rebuznó:
si ,se cayo llorente encima del tobillo de ayala y le jodio ,gajes del oficio ,cuando entras a matar a veces te haces daño tu

El año que viene el athletic campeón y todos sus jugadores a la selección, y el que no lo vea así es gilipollas, hala, ya tenemos al niño obcecado contento.

Venga hasta otra.

jajjaa ,eso y que el betis baje a segunda :P

y dejemos el tema que aqui se habla del mundial juvenil ,no del athletic

Que jodio !! No hay hilo en el que aparezcas que tu que no se acabe hablando del athletic :twisted:
 
Lord_Vader rebuznó:
cuando juega españa el 3er partido?¿

El viernes a las 17.30 contra Honduras. Llevan 12 goles en contra en 2 partidos, así que será una pachanga más.
 
DIOS SOLO CREO UN EQUIPO PERFECTO
A LOS DEMAS LOS LLENO DE EXTRANJEROS
 
era una pregunta retórica , cuya respuesta no comparto, por supuesto.
 
tologordo rebuznó:
era una pregunta retórica , cuya respuesta no comparto, por supuesto.

se supone que es un chiste .

por cierto ,hoy españa honduras ,dice el portero hondureño que nos van a ganar ,este tiene mas moral que el alcoyano
 
aurresku rebuznó:
tologordo rebuznó:
era una pregunta retórica , cuya respuesta no comparto, por supuesto.

se supone que es un chiste .

por cierto ,hoy españa honduras ,dice el portero hondureño que nos van a ganar ,este tiene mas moral que el alcoyano

es q no les vamos a ganar les vamos a humillar :twisted:
 
Si, ahora sacais pecho porque son los sub-20. Si fuese la absoluta estariais con los huevos en la campanilla heehe. Aun recuerdo el españa honduras del mundial de españa, 1-1. Memorable.
 
Arriba Pie