[GILIJUEGO] Mundial PES6 Carcamal Edition - VIVE LA FINAL EN DIRECTO - Ya hay campeón

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si llega a entrar ese tacón, me voy del partido y declaro apóstol del sabandeñismo!!

No he jugado en mi putísima vida y quería probar el Madrid pero lo cogiste tu, así que por eliminación cogí el Barsa, ¿cuales hay en el juego que puedan plantarle cara a esos dos?
Pues supongo que los equipos punteros de Europa: Liverpool, Juve, Bayern... Para tu estilo de juego, viendo cómo explotas a Messi, te recomiendo la Juve, que tiene a CR.

Pues supongo que los equipos punteros de Europa: Liverpool, Juve, Bayern... Para tu estilo de juego, viendo cómo explotas a Messi, te recomiendo la Juve, que tiene a CR.

Luego lo pruebo a ver, se me hace raro el juego este.... intenté hacerte un hit del NHL en un par de ocasiones... :face: :face: :face: :face: :face:

Juego descargado e instalado. Cuenta creada satisfactoriamente. Parche en proceso de descarga.

Mañana le voy a dar mandanga. Le tengo ganas a @ilovegintonic y su técnica ninja de las teclas voladoras.

Algún alma caritativa que me guie en el proceso de descarga?

¿Cómo desactivo que se cambie el jugador seleccionado cada vez que el otro equipo da un pase?

En velocidad de cursor.

taponaoz.webp

Voy a volver a entrar por si alguien se anima

He jugado con un italiano que me ha metido hasta los huevos en la boca.

Estoy en el salón del ILG. ¿Alguien se apunta?

Como esté la puta cría con el TIKTOK chupando WIFI la mando con perrino.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie