[GILIJUEGO] Mundial PES6 Carcamal Edition - VIVE LA FINAL EN DIRECTO - Ya hay campeón

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo estoy dentro...pero mis nociones del balompie son los mismos que de las modelos de lencería de Intimissi.

Última edición:
Por lo visto @Sonic88 tiene problemas con el mando y no sé qué más. Pon aquí tus problemas a ver si alguien te los sabe solucionar.

Yo estoy dentro...pero mis nociones del balompie son los mismos que de las modelos de lencería de Intimissi.
Ferris, voy a crear un salón con tu nick, entra a él y jugamos.

Por lo visto @Sonic88 tiene problemas con el mando y no sé qué más. Pon aquí tus problemas a ver si alguien te los sabe solucionar.

Ferris, voy a crear un salón con tu nick, entra a él y jugamos.

Están los controles cambiados pero desde el inicio del juego el cuadrado es como si fuera la x la x creo que no contiene ninguna utilidad y el de esprintar y cambiar de cursor tampoco va, así es imposible jugar medianamente.

Están los controles cambiados pero desde el inicio del juego el cuadrado es como si fuera la x la x creo que no contiene ninguna utilidad y el de esprintar y cambiar de cursor tampoco va, así es imposible jugar medianamente.
Coño, pues configúrate las teclas bien, hombre.

Yo soy muy malo. Pastorfe me esta barriendo un poco.

Sois la cosa más malqueda que pare madre. Cómo se nota que no tenéis amigos ni novia ni hostias, no sabéis quedar.

Un forero le dice a uno "vamos a echar un partido" y tras aceptarlo, allá que voy, creo el salón, y no se presenta. Luego ve a otro que dice "eh, que yo sí estoy por aquí", se le dice "ven y jugamos que tengo el salón ya creado porque mengano me ha dejado tirao" y ese que decía que sí no viene. O mejor: no sólo no viene, sino que se pira. O mejor aún: no sólo no viene, sino que se encuentra a otro por el camino y se pone a jugar con él.

Me tenéis hasta los güebos :lol:

Sois la cosa más malqueda que pare madre. Cómo se nota que no tenéis amigos ni novia ni hostias, no sabéis quedar.

Un forero le dice a uno "vamos a echar un partido" y tras aceptarlo, allá que voy, creo el salón, y no se presenta. Luego ve a otro que dice "eh, que yo sí estoy por aquí", se le dice "ven y jugamos que tengo el salón ya creado porque mengano me ha dejado tirao" y ese que decía que sí no viene. O mejor: no sólo no viene, sino que se pira. O mejor aún: no sólo no viene, sino que se encuentra a otro por el camino y se pone a jugar con él.

Me tenéis hasta los güebos :lol:

Vamos no te lo pienses @ilovegintonic te espero

Última edición:
Va, entonces voy a por uno rápido con un sucio tiraflechas

Cabrón, yo estoy en fase pruebas-amateur. Pero venga un partidito ILG.

He perdido por la minima. Lazio 0 - Atalanta 1. Mañana en la Gazzetta dello Sport se publicará la gesta.

Última edición:
A norteño hay que llevarle de la manita paso a paso :lol:

Entra en el vestíbulo y ahí selecciona salón.

Va @norteño que me está entrando gente y te estoy esperando. Me están poniendo el hocico caliente

Hijos de puta, ahora que estoy currando váis a estar todos. Al final me lo voy a tener que instalar en el ordenador del despacho y todo.

vale ya estoy, que estas en en EUROPA?

AHI SOLO ENCUENTRO a ferris, tu nick no me aparece

Si, mira bien

IMG_20200421_181710.webp

Última edición:
Atrás
Arriba Pie