- Registro
- 10 Nov 2006
- Reacciones
- 33.927
El salón ilovegintonic ha sido ocupado por dos mendas, sal de ahí y entra al que he creado con tu nick.Va ya estoy dentro
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El salón ilovegintonic ha sido ocupado por dos mendas, sal de ahí y entra al que he creado con tu nick.Va ya estoy dentro
El salón ilovegintonic ha sido ocupado por dos mendas, sal de ahí y entra al que he creado con tu nick.
Ferris, voy a crear un salón con tu nick, entra a él y jugamos.Yo estoy dentro...pero mis nociones del balompie son los mismos que de las modelos de lencería de Intimissi.
Por lo visto @Sonic88 tiene problemas con el mando y no sé qué más. Pon aquí tus problemas a ver si alguien te los sabe solucionar.
Ferris, voy a crear un salón con tu nick, entra a él y jugamos.
Coño, pues configúrate las teclas bien, hombre.Están los controles cambiados pero desde el inicio del juego el cuadrado es como si fuera la x la x creo que no contiene ninguna utilidad y el de esprintar y cambiar de cursor tampoco va, así es imposible jugar medianamente.
Coño, pues configúrate las teclas bien, hombre.
Sois la cosa más malqueda que pare madre. Cómo se nota que no tenéis amigos ni novia ni hostias, no sabéis quedar.
Un forero le dice a uno "vamos a echar un partido" y tras aceptarlo, allá que voy, creo el salón, y no se presenta. Luego ve a otro que dice "eh, que yo sí estoy por aquí", se le dice "ven y jugamos que tengo el salón ya creado porque mengano me ha dejado tirao" y ese que decía que sí no viene. O mejor: no sólo no viene, sino que se pira. O mejor aún: no sólo no viene, sino que se encuentra a otro por el camino y se pone a jugar con él.
Me tenéis hasta los güebos![]()
Me he salido, socio, me tenéis frito.Vamos no te lo pienses
VALE ESTOY APUNTADME IN EXTREMIS DERECHO JODER
si, estoy con los settings y ya me meto,Juegas ahora?
si, estoy con los settings y ya me meto,
vale, como coño se entra en el salon?Venga búscame en el salón con mi nick
vale, como coño se entra en el salon?
vale ya estoy, que estas en en EUROPA?Si lo he intentado pero no hay forma. Vamos uno a teclado que me quite el mono.
vale ya estoy, que estas en en EUROPA?
AHI SOLO ENCUENTRO a ferris, tu nick no me aparece
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.