Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
@SPETNAZ te bates en duelo?
@Rhodium, partido oficial entre Sonic y yo, con el siguiente resultadoEstoy dentro
Yo palmé 0-4 contra @ilovegintonicSi me dejo algo avisad.
Ver el archivos adjunto 57052
Ver el archivos adjunto 57053
Ver el archivos adjunto 57054
Ver el archivos adjunto 57055
Busco a cualquiera de mi grupo para jugar @ilovegintonic @pastorfe @Empalador @lagmanda @Sonic88 @yonoloestoy
Juegas uno lagmamada?Yo palmé 0-4 contra @ilovegintonic
Pero no era del campeonato, ¿o sí?Yo palmé 0-4 contra @ilovegintonic
Quieres ocupar una vacante en el grupo 2?
¿Y quien ocupa mi vacante en el grupo 1?
@pastorfe ¿qué haces?
El movimiento lo ha hecho @Rhodium. Me tenéis hasta la polla achacándome a mí todo lo que se hace en el foro. Claro, como yo soy el único que firma sus acciones, parece que soy el único que hace cosas. Los demás banean, cierran hilos y cambian títulos, y hale, la culpa es del ILG. Incluso hemos llegado a este locurón de que lo que Rhodium dice que ha hecho él lo he hecho yo también. Eso sí, el día que se hace algo bueno a nadie se le ocurre que he sido yo.@ilovegintonic , este movimiento que has hecho
A ver, que se ve que no entiendes de fútbol: el penalti parado por tu parte hace que seas tú el que se haya librado de perder por más, no que el partido haya estado más igualado. Es al revés de como lo pintasBueno bueno, que ha estado ahí ahí, con penalti parado y todo...
A ver, que se ve que no entiendes de fútbol: el penalti parado por tu parte hace que seas tú el que se haya librado de perder por más, no que el partido haya estado más igualado. Es al revés de como lo pintas![]()
Pierde. Se libra de llevarse más goles. Para más inri, el contrario se veía del mismo color que él, mientras que él no. Y lo considera una victoriaMe reafirmo, ha estado ahí ahí, que yo en esto del fumbol soy nuevo y salir con 1-0 en contra solo, ya es victoria![]()
![]()
Pierde. Se libra de llevarse más goles. Para más inri, el contrario se veía del mismo color que él, mientras que él no. Y lo considera una victoria
No, si aquí el que no se consuela es porque no quiere. Si es que ya no hay respeto a la verdad. Ahora la verdad es lo que uno diga que es, y no se bajan de la burra.![]()
Yo pensé que siPero no era del campeonato, ¿o sí?
Pues entonces que cuente, ¿no?Yo pensé que si
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.