[GILIJUEGO] Mundial PES6 Carcamal Edition - VIVE LA FINAL EN DIRECTO - Ya hay campeón

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
@Rhodium, partido oficial entre Sonic y yo, con el siguiente resultado
1587903058798.webp

Anótame otra victoria INAPELABLE.

Estoy con la paja del café.

Un un ratico entro y os explico la tabla del 3.

@ilovegintonic , este movimiento que has hecho de tirar a un forero del grupo 2 para sacarme de tu grupo ha estado muy feo. Ahora todos van a pensar que tienes miedo, lo cual va a socavar tu autoridad en el foro. Lo siguiente será hacerte una moción de censura acusándote de la muerte de Manolete y se te retirarán los botones, causando escarnio popular hacia tu persona. @mundele , en un arrebato pasional, lanzará sus botones al rio, al grito de "sin mi tónicas no tiene sentido moderar". En medio de todo este caos, @TORBE con una jugada maestra se apoderará nuevamente del foro, eliminando todo menos el putas, en el cual cobrará un euro por post, acabando así con la vida de incontables foreros de León.

Al final mira la que has liado por cambiarme de grupo. No estáis atentos a los detalles.

@ilovegintonic , este movimiento que has hecho
El movimiento lo ha hecho @Rhodium. Me tenéis hasta la polla achacándome a mí todo lo que se hace en el foro. Claro, como yo soy el único que firma sus acciones, parece que soy el único que hace cosas. Los demás banean, cierran hilos y cambian títulos, y hale, la culpa es del ILG. Incluso hemos llegado a este locurón de que lo que Rhodium dice que ha hecho él lo he hecho yo también. Eso sí, el día que se hace algo bueno a nadie se le ocurre que he sido yo.

En resumen: ME CAGO EN TU PUTA MADRE, te reviento.

Bueno bueno, que ha estado ahí ahí, con penalti parado y todo...

Bueno bueno, que ha estado ahí ahí, con penalti parado y todo...
A ver, que se ve que no entiendes de fútbol: el penalti parado por tu parte hace que seas el que se haya librado de perder por más, no que el partido haya estado más igualado. Es al revés de como lo pintas :lol:

A ver, que se ve que no entiendes de fútbol: el penalti parado por tu parte hace que seas el que se haya librado de perder por más, no que el partido haya estado más igualado. Es al revés de como lo pintas :lol:

Me reafirmo, ha estado ahí ahí, que yo en esto del fumbol soy nuevo y salir con 1-0 en contra solo, ya es victoria :lol: :lol:

Me reafirmo, ha estado ahí ahí, que yo en esto del fumbol soy nuevo y salir con 1-0 en contra solo, ya es victoria :lol: :lol:
Pierde. Se libra de llevarse más goles. Para más inri, el contrario se veía del mismo color que él, mientras que él no. Y lo considera una victoria :lol:

No, si aquí el que no se consuela es porque no quiere. Si es que ya no hay respeto a la verdad. Ahora la verdad es lo que uno diga que es, y no se bajan de la burra. :lol:

Pierde. Se libra de llevarse más goles. Para más inri, el contrario se veía del mismo color que él, mientras que él no. Y lo considera una victoria :lol:

No, si aquí el que no se consuela es porque no quiere. Si es que ya no hay respeto a la verdad. Ahora la verdad es lo que uno diga que es, y no se bajan de la burra. :lol:

Estoy poniendo en práctica la filosofía del fútbol, coñe!!

Lo que se esta viendo son partidos muy ajustados. Se nota que nos estáis dando por liebre, esto es el Calcio. Mucho Madrizz pero estáis haciendo unos partidos que parecen una oda al catenaccio.

Tebas dimisión. Que nos devuelvan la pasta.

Atrás
Arriba Pie