[GILIJUEGO] Mundial PES6 Carcamal Edition - VIVE LA FINAL EN DIRECTO - Ya hay campeón

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Qué criterio se lleva para que @pastorfe este por encima mío? La diferencia entre goles marcados y recibidos? Porque en caso de empate a eso al ganarle yo a él....paso yo , no?

Pedro Martinez

Qué criterio se lleva para que @pastorfe este por encima mío? La diferencia entre goles marcados y recibidos? Porque en caso de empate a eso al ganarle yo a él....paso yo , no?

Pedro Martinez

Sí, la diferencia de goles, envía un maletín a @topbox para que gane de +2.

Partido estándar de @norteño
1588678397245.webp

Siete jugadores con tarjeta, uno con doble amarilla y otro con amarilla y roja directa. El puto cerdo de él. En este partido me dije de copiar su táctica de hacer falta SIEMPRE, y aún así, mirad.

1588678415241.webp

Tampoco hacía mucha falta, la verdad :lol:

No, ese ya te tocaba ponerlo a ti, como se dijo en el chat del partido, ahí arriba lo pone bien clarito.

Un partido, por cierto, en el que me lesionaste a dos, not bad.

Aún así, 3-1 y 3-0, gano YO :1:
quien no se consuela...

este partido de 3-0 pudo ser un 3-3 y lo sabes.ademas me iba lagueao y lo jugue sin putas ganas

perdone como 4 o 5 manos a mano.

la realidad es que soy el NEW KING y maximo aspirante al titulo.

quedas como segundo aspirante, en un dia malo que tenga yo eres el unico que me puedes ganar, pero aun asi el 80% de las veces creo que te puedo ganar sin problemas.

ya veremos

quien no se consuela...

este partido de 3-0 pudo ser un 3-3 y lo sabes.ademas me iba lagueao y lo jugue sin putas ganas

perdone como 4 o 5 manos a mano.

la realidad es que soy el NEW KING y maximo aspirante al titulo.

quedas como segundo aspirante, en un dia malo que tenga yo eres el unico que me puedes ganar, pero aun asi el 80% de las veces creo que te puedo ganar sin problemas.

ya veremos
Efectivamente: quien no se consuela es porque no quiere :lol:

Partido estándar de @norteño
Ver el archivos adjunto 58159
Siete jugadores con tarjeta, uno con doble amarilla y otro con amarilla y roja directa. El puto cerdo de él. En este partido me dije de copiar su táctica de hacer falta SIEMPRE, y aún así, mirad.

Ver el archivos adjunto 58160

Tampoco hacía mucha falta, la verdad :lol:

El otro día @norteño me comento que solo le quedaban tres logros por desbloquear en el PES 6, el de tarjetas amarillas y rojas en un partido, el de lesionados en un partido y el de tibias rotas en un campeonato.

Cuando puedo poner yo los parámetros del partido, siempre pongo forma física todos igual y lo mas importante, no lesiones.

Me han llegado a lesionar a dos tios en un partido, entrada por detrás, y se ha saldado con dos amarillas. Al ser partido único que no arrastras sanciones, sale a cuenta entrar a lesionar.

siempre pongo forma física todos igual y lo mas importante, no lesiones.
Pues esto no es ninguna tontería para las eliminatorias. Si norteño no jugara podríamos dejarlo, pero con él de por medio se debería poner esto en todos los partidos, porque es capaz de lesionarte un jugador sólo mirando, el muy hijo de puta.

Pues esto no es ninguna tontería para las eliminatorias. Si norteño no jugara podríamos dejarlo, pero con él de por medio se debería poner esto en todos los partidos, porque es capaz de lesionarte un jugador sólo mirando, el muy hijo de puta.

Se le pone un rango humillante con travelos y ya esta....bueno ahora que lo pienso es lo que le gusta a el.

Si alguien quiere jugar que lo diga y me meto, que están ahí Max y yonoloestoy jugando entre ellos varios partidos seguidos y yo esperando.

1588698645695.webp

0-0 el primer partido, 1-1 el segundo y cuando parecía que estabamos destinados cual cordón japonés del hamol hace un penalty a Vidal que lo manda con Dolce.

Me he echao tres partidos con @Rhodium, en los que he estado probando algunas jugadas y tal. El primero, empate a cero; el último, 1-0 a mi favor, pero ay, amigos, ay el segundo. Le he puesto fino :lol:

1588699001726.webp

Atrás
Arriba Pie