Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sí, la diferencia de goles, envía un maletín a @topbox para que gane de +2.
Vamos, entra en el salón que he creado.yo
si no quieres perder otra vez, claro
Partido estándar de @norteño
Ver el archivos adjunto 58159
Siete jugadores con tarjeta, uno con doble amarilla y otro con amarilla y roja directa. El puto cerdo de él. En este partido me dije de copiar su táctica de hacer falta SIEMPRE, y aún así, mirad.
Ver el archivos adjunto 58160
Tampoco hacía mucha falta, la verdad![]()
No, ese ya te tocaba ponerlo a ti, como se dijo en el chat del partido, ahí arriba lo pone bien clarito.te dejas este eh
![]()
quien no se consuela...No, ese ya te tocaba ponerlo a ti, como se dijo en el chat del partido, ahí arriba lo pone bien clarito.
Un partido, por cierto, en el que me lesionaste a dos, not bad.
Aún así, 3-1 y 3-0, gano YO![]()
Efectivamente: quien no se consuela es porque no quierequien no se consuela...
este partido de 3-0 pudo ser un 3-3 y lo sabes.ademas me iba lagueao y lo jugue sin putas ganas
perdone como 4 o 5 manos a mano.
la realidad es que soy el NEW KING y maximo aspirante al titulo.
quedas como segundo aspirante, en un dia malo que tenga yo eres el unico que me puedes ganar, pero aun asi el 80% de las veces creo que te puedo ganar sin problemas.
ya veremos
Venga, tira p'adentro que te voy a calentar el culo as usual.A ver en qué quedamos.
Venga, tira p'adentro que te voy a calentar el culo as usual.
Partido estándar de @norteño
Ver el archivos adjunto 58159
Siete jugadores con tarjeta, uno con doble amarilla y otro con amarilla y roja directa. El puto cerdo de él. En este partido me dije de copiar su táctica de hacer falta SIEMPRE, y aún así, mirad.
Ver el archivos adjunto 58160
Pues esto no es ninguna tontería para las eliminatorias. Si norteño no jugara podríamos dejarlo, pero con él de por medio se debería poner esto en todos los partidos, porque es capaz de lesionarte un jugador sólo mirando, el muy hijo de puta.siempre pongo forma física todos igual y lo mas importante, no lesiones.
Pues esto no es ninguna tontería para las eliminatorias. Si norteño no jugara podríamos dejarlo, pero con él de por medio se debería poner esto en todos los partidos, porque es capaz de lesionarte un jugador sólo mirando, el muy hijo de puta.
Para celebrar mi plata en la liguilla. Entro ahoraNo cé ci arguien quiere de que de hugá.
Si alguien quiere jugar que lo diga y me meto, que están ahí Max y yonoloestoy jugando entre ellos varios partidos seguidos y yo esperando.
Me he echao tres partidos con @Rhodium, en los que he estado probando algunas jugadas y tal. El primero, empate a cero; el último, 1-0 a mi favor, pero ay, amigos, ay el segundo. Le he puesto fino
Ver el archivos adjunto 58209
Yo es que estoy un poco hasta el rabo de andar detrás de la gente, si no se presenta pues acaba como quieras el partido y tirando.Ver el archivos adjunto 58151
Ver el archivos adjunto 58152
Faltan dos partidos, @Bela_Lugosi vs @topbox y @topbox vs @pastorfe![]()
Vamos a echar unos partidillos, anda.@topbox sin dar señales de vida, si hoy no aparece cierro y pasa Espena.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.