mundialito de clubes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
brus lee rebuznó:
Los partidos hay que jugarlos para ganarlos. Igual el barça nos mete 4 cuando juguemos con ellos pero hasta entonces no se pueden hacer conjeturas.

Ese es el problema del barcelona muchas veces: que se cree que ha ganado el partido sin jugarlo y les pasa como hoy que les sale un partido malo y pierden.

Menos cuando juegan contra equipos de otros continentes, ¿no?

brus lee rebuznó:
El Barça va a ganar este título de calle.

:lol: :lol: :lol:

vale por 1/2 de owned :lol:

Ya he dicho que el resultado me ha sorprendido mucho.

Hamijos culés, os lo pondré fácil a la hora de postear:

"Es un trofeo minoritario que no cuenta para nosotros"

"Lo importante es la Copa de Cataluña"

"Ellos acabaron jugando con 11"

"Nos ha afectado el Jet-Lag"

"Ronaldinho no estaba bien hoy, durmió poco"

"Villar no nos ha ayudado"

"Ellos estaban más frescos, aún así somos superiores"

"Nuestro rival llevaba más tiempo aclimatándose, y más vacaciones"

"Por lo menos la hemos jugado y el Madrid no"

"No metimos el típico 1-0 de penalty"

"No es Mundial de Clubes, es Copa Toyota"

ya sabéis, elegid la que os guste, Control-C y Control-V, y a postear :wink:

El Barsa estaba out. Pero mucho... A ver ahora si con un poco de suerte el jet lag les hace coger una pájara en la Liga que estén acordándose del mundialito hasta abril...

:-o

Vamos por partes:

- El Barca y por extensión muchos culés (soy culé, pero no me incluyo en lo que voy a decir) creían que la final se ganaría 4-0 y metiendo goles de tacón.

- El partido ha sido lento y doloroso, como suspender con un 4. El madrugón dominical no ha valido la pena. Repito que el único que ha estado a la altura ha sido Deco y Xavi cuando ha entrado.

- Me alegro por la cura de humildad, segunda después del 3-0 del Sevilla.

- Alegrarse de las derrotas del rival (me da igual Madrid-Barca, España-Francia y similares) me parece patético y de perdedores.

- Me jode mucho que nos ganen los partidos porque juguemos andando. Si llega el Milán y nos mete 4 en Atenas, pues genial. Pero que nos gane un equipo de segunda que juega ramplonamente... por ahí no paso.

- Sigo creyendo que el Barcelona no juega tan bien como se cree y que Ronaldinho no se merece el FIFA World Player.

- Me parece de una hipocresía intolerable que cuando este torneo se gana sea la prestigiosa "COPA INTERCONTINENTAL" y que cuando se pierde sea la publicitaria "Copa Toyota". Si era prestigiosa cuando el Madrid la ganó con aquel gol de Raúl, también lo es con este 0-1, y lo seguirá siendo el año que viene, la gane quien la gane.

cawendios rebuznó:
Hamijos culés, os lo pondré fácil a la hora de postear:

"Es un trofeo minoritario que no cuenta para nosotros"

"Lo importante es la Copa de Cataluña"

"Ellos acabaron jugando con 11"

"Nos ha afectado el Jet-Lag"

"Ronaldinho no estaba bien hoy, durmió poco"

"Villar no nos ha ayudado"

"Ellos estaban más frescos, aún así somos superiores"

"Nuestro rival llevaba más tiempo aclimatándose, y más vacaciones"

"Por lo menos la hemos jugado y el Madrid no"

"No metimos el típico 1-0 de penalty"

"No es Mundial de Clubes, es Copa Toyota"

ya sabéis, elegid la que os guste, Control-C y Control-V, y a postear :wink:

LOL

lo mejor de la derrota es que se comerán al atleti con fatatas salinas! por la motivación extra con la que van a salir.

pioneer rebuznó:
Bueno. Tampoco es justo fastidiar a los madridistas un dia al año que pueden celebrar algo, así que disfrutadlo con salud. A mi sinceramente (y creo que todos coincidimos al principio del hilo) me parece un trofeo devaluado donde hay mucho que perder y poco que ganar.

podeis pensar que los barcelonistas estamos abatidos, pero sabeis que peor perder la final de la copa de europa que no esta mandanga, aunque lo peor de todo seria llevar cuatro años en blanco, claro.

Salud.

La risa va por barrios amigo,te recuerdo que el barsa este glorioso biene precedido de cinco años de ridiculos continuos,yo me alegro de que perdais porque siempre me alegro de las desgracias del enemigo...Habeis pasado de ganar la triple corona (sport)a perder la copa Toyota...no pasa nada.

El prestigio a los torneos lo dan los equipos que los ganan,como el madrid de las 5 copas de europa o el Brasil de los 50,por eso el barsa estaba obligado a ganar hoy para dar prestigio y lustre a una nueva competición...de hay la diferencia de que al Madrid le dieran el titulo de mejor club del siglo XX,por su contribución al mundo del futbol.
Una oportunidad que el barsa de hoy ,no ha sabido aprovechar.

FRANKLIM rebuznó:
Encuesta Marca

Tras caer en la Supercopa de Europa y en el Mundialito, ¿crees que el Barça va a ganar algún título esta temporada?

Que mala sangre....

PENOSO

Y es que estos del Marca ya no sabemn que hacer, pero esta encuesta es una de las mas absurdas que he visto en mi vida. Que se preocupen por su puto madrid y su puto cuarto año o el que sea sin ganar nada y que se callen la boca que ya es hora.
Joder que asco me dan

boroto rebuznó:
FRANKLIM rebuznó:
Encuesta Marca

Tras caer en la Supercopa de Europa y en el Mundialito, ¿crees que el Barça va a ganar algún título esta temporada?

Que mala sangre....

PENOSO

Y es que estos del Marca ya no sabemn que hacer, pero esta encuesta es una de las mas absurdas que he visto en mi vida. Que se preocupen por su puto madrid y su puto cuarto año o el que sea sin ganar nada y que se callen la boca que ya es hora.
Joder que asco me dan

LOL

Algunos me estais haciendo mas gracia de lo normal.

Veras como pierda el Madrid hoy contra el Español como postean todos, como si lo viera. :lol:

hide rebuznó:
- Sigo creyendo que el Barcelona no juega tan bien como se cree y que Ronaldinho no se merece el FIFA World Player.

:121 :121 :121 :121 :121

Merece usted todos mis respetos foreros...

Vamos a ver... El Barça actualmente puede que sea uno de los clubes que mejor juega al fútbol del mundo, pero es que a veces parece que han inventado el fútbol, coño... En cuanto a Ronaldinho, tres cuartos de lo mismo, y me parece a mí que menos taconcitos y caños contra el América y más ir al grano hoy, y mejor le hubiera ido, esta semanita en Barna ha sido para aborrecer al tal Dinho, hasta en la sopa, joder, en fin, a veces pasan estas cosas en el fútbol, LA PREPOTENCIA ES DERROTADA :wink:

folla-zorras rebuznó:
33uu9z5.gif
1-6
43e7us0.gif

y eso que no soy del barça... pero es que estos equipos del mundialito son una banda, las cosas claras... que en la liga española yo pienso que las pasarían putas para no descender a segunda B.

CAAAASSSSIIIII aciertas :lol: :lol: :lol:

hide rebuznó:
Vamos por partes:

- Me jode mucho que nos ganen los partidos porque juguemos andando. Si llega el Milán y nos mete 4 en Atenas, pues genial. Pero que nos gane un equipo de segunda que juega ramplonamente... por ahí no paso.

Joder, con el rollito de humildad tan guapo que te llevabas... es una lástima porque ibas bastante bien, pero no confundamos.

A ver, yo dejo claro que soy madridista, pero ante todo amante del fútbol. No tengo reparos en decir que desde hace un par de años me atrae mucho más ver un partido del Barça que del Madrid, aunque con el último sienta los colores. Dicho esto paso a comentar lo que ha dicho el colega "hide":

Equipo de segunda?? Venga ya hombre, no hay más que ver cómo han empezado el partido, qué toque del balón, qué movilidad, cómo plantaba cara el Iarley ese y alguno más.. sin ningún miedo, han ido con un par de cojones a por el partido. Atrás han estado perfectos, haciendo unas coberturas increíbles, Ronaldinho estaba tan bien marcado que las veces que conseguía pillar el balón llegaba ya bastante forzado, y en general la presión de los brasileños ha sido bestial, muy bien planteada... luego en los contraataques tenían una visión de juego de cagarse, han metido buenos pases en profundidad, han hecho paredes dentro de la PUTA ÁREA, en definitiva... y aunque sólo he visto la primera parte, he visto al Internacional merecedor del título de calle.

Si me hubiera parecido que el Barça lo hubiera merecido más no tendría problemas en decirlo, me la sudan los colores en estas cosas. Pero es innegable decir que el trofeo se ha ganado no porque el Barcelona haya jugado mal, andando o a medio fuelle, sino que ha sido más mérito de los brasileños que han planteado el partido de puta madre, han sabido ahogar a los catalanes y joderles en los pocos puntos débiles que tienen: el contraataque (y Valdés, aunque pedirle que parara eso es mucho).

Enhorabuena a los brasileiros, más de uno de ese equipo vendrá a Europa este año, fijo.

periko_verdinegro rebuznó:
folla-zorras rebuznó:
33uu9z5.gif
1-6
43e7us0.gif

y eso que no soy del barça... pero es que estos equipos del mundialito son una banda, las cosas claras... que en la liga española yo pienso que las pasarían putas para no descender a segunda B.

Bueno el 1 del Inter lo clavó :lol:

No sé si soleis ver partidos de la Liga Brasileña,pero a mí no me extraña nada el resultado (puse 2-1 en la porra).

Los brasileños siguen jugando mucho mejor al futbol que los demás y aunque les desguazan los equipos todos los años,da gusto verlos jugar.

Timothy Leary rebuznó:
Equipo de segunda?? Venga ya hombre, no hay más que ver cómo han empezado el partido, qué toque del balón, qué movilidad, cómo plantaba cara el Iarley ese y alguno más.. sin ningún miedo, han ido con un par de cojones a por el partido. Atrás han estado perfectos, haciendo unas coberturas increíbles, Ronaldinho estaba tan bien marcado que las veces que conseguía pillar el balón llegaba ya bastante forzado, y en general la presión de los brasileños ha sido bestial, muy bien planteada... luego en los contraataques tenían una visión de juego de cagarse, han metido buenos pases en profundidad, han hecho paredes dentro de la PUTA ÁREA, en definitiva... y aunque sólo he visto la primera parte, he visto al Internacional merecedor del título de calle.
Vamos a discutir esto con deportividad :D

Cuando he dicho que el Inter era un equipo ramplón no era más que para acentuar el hecho de que el Barcelona ha tenido un partido LAMENTABLE. Joder, seamos serios: el partido ha sido un coñazo insufrible. Ronaldinho no es que haya estado bien marcado, es que no ha trenzado una puta jugada en 90 minutos. Y no me vengáis con que ese equipo es la ostia porque no. Eso sí, han sido lo suficientemente buenos como para birlarle el trofeo al "Dream Team II". :?

Leonard Shelby rebuznó:
No sé si soleis ver partidos de la Liga Brasileña,pero a mí no me extraña nada el resultado (puse 2-1 en la porra).

has fallado!!

Whois16.gif

:lol: :lol: :lol:

periko_verdinegro rebuznó:
folla-zorras rebuznó:
33uu9z5.gif
1-6
43e7us0.gif

en tu puta vida haras una porra con tu equipo disputando este torneo. :pla :pla

macho, cada vez que hablas sube el pan
no te cansas de decir gilipolleces? es que tiene que doler de la ostia que luego te demuestren lo contrario...

KojiKabuto rebuznó:
macho, cada vez que hablas sube el pan
no te cansas de decir gilipolleces? es que tiene que doler de la ostia que luego te demuestren lo contrario...

acaso he mentido en mi ultima replica??

curioso que solo veas las "gilipolleces" que dicen los cules y las de tus amiguetes merebgues las pases por alto o incluso las rias. :D :D

cawendios rebuznó:
qué les pasa a los sudacas??

muchas veces ganan la libertadores equipos desconocidos, quién cojones es el porto alegre ese me cawendios??

Donde se estara metiendo las palabras ahora el dueño de esta cita?

De todos modos, entre que perdimos el campenato con estudiantes de modo inexplicable y un equipo brazuca es campeon del mundo yo en este momento me dedico a seguir a los New orleans hornets

casher rebuznó:
cawendios rebuznó:

muchas veces ganan la libertadores equipos desconocidos, quién cojones es el porto alegre ese me cawendios??

De todos modos, entre que perdimos el campenato con estudiantes de modo inexplicable y un equipo brazuca es campeon del mundo yo en este momento me dedico a seguir a los New orleans hornets

1º Cawendios es un hijo de puta pero en esa cita lleva razón

2º La de tu avatar es Luisana Lopilato a la cual mefo con suma violencia?

3º Relacionado con tu firma: es Homer /jomer/, no Homero /omero/

casher rebuznó:
cawendios rebuznó:

aquí, y me sigo reafirmando en mis palabras

El porto alegre ese es bazofia sudaca, de lo peor que ha ido a la intercontinental en los últimos años y aún así ganan, lo cual dice bastante poco en favor del nivel de este torneo este año

A Anaarion se le va la olla...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie