Mundo pijo

Esto me ha recordado a que no hay nada más lamentable, patetico y penoso que los blancos que siguen modas de negros y se creen e intentan actuar como negros. ASCAZO.

Negros y marrones en general. Ahora también se lleva pachitizarse. No vomite pls.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 


1489704119_321485_1489704267_album_normal.jpg




Él lleva un increíble look 1941. Solo le falta la boina al hijoputa.
 
Última edición:
Tengo una compañera que es pijorra hasta decir basta. Calzado Lacoste, accesorios Tous, material de oficina de Mr Wonderfull...

Ella lleva 5 modelos diferentes todas las semanas, y yo llevo siempre el mismo suerte con cremallera para ir mas cómodo. Pena que sea una vacaburra, sino ese chochete debe oler a agua de rosas.
 
Cierto, son unos pomposos y ególatras inmisericordes, y aquí estamos nosotros señalándolos. Siempre ha sido prerrogativa de niños y bobos señalar que el emperador está desnudo; pero el bobo sigue siendo bobo y el emperador emperador.

Recuerdo esos veranos que salía tiritando de la bodega de los atuneros de descargar, apestando a pescado, y los veía en sus yates tomando sus martinis. Y eso no va a cambiar, nosotros no escupiremos sobre sus tumbas.
 
Última edición:
Algunos de los que mentáis son un simple quiero y no puedo. Nuevos ricos, o clase baja con ínfulas que intenta aparentar lo que no es, copiando como camaleones una estética para ligar o quedar bien que no termina de pegarles. Niños pijos criados en colegios concertados por unos padres que tuvieron un golpe de suerte o una vida de duro trabajo, y que se creen que por tener un Cayenne y un reloj de 4 cifras son Rockefeller u Onassis.

No, posturetas. Ser pijo no es eso; ser pijo es poder hablar con propiedad y escribir como D. López-Galiacho González

 
Esta película trata sobre uno de estos personajes en clave de comedia:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Está bien aunque al final pierde algo de gas.
 
Última edición:
Buff llegó tarde a este hilo

Aquí cago mi aportación, al menos no hay sitio para los pijos en la tierra del Rock

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Otra de las cosas curiosos en política. Y que se está viendo mucho ahora, es eso de que vivir en un barrio u otro te hace tener superioridad moral.
Obviamente los peperos lo utilizan como respuesta natural a esos "proletarios" que hablan de ricos y que intentan ridiculizarlos, eso es lógico. Pero parece como si vivir en un barrio de nivel alto le hace a uno indigno y es motivo de vergüenza, casi que hay que ocultarlo.

Cuando tenía 15 años, le daba algo de importancia a estas cosas, poca la verdad. Ahora me la pela como vista la gente, mas allá de sentirme incomodo cuando soy yo el que desentona por mi dejadez, hecho de menos la época en la que vivía en una zona en la que iba con chanclas y bañador y no era el tío raro. Por lo demás creo que ya somos mayorcitos para estas cosas de heavies vs pijos, y musica hablando de pijos, a ciertas edades queda ridículo.
 
Última edición:
1489704119_321485_1489704261_album_normal.jpg


Severas berzas calza el taponcillo de la izquierda.
Me la pondría en el regazo sin las piernas cruzadas de serie

1489704119_321485_1489704547_album_normal.jpg


Copypaste jersey crusao x3- Horijinal.
 
Algunos tenemos cara de pijo y ya podemos ponernos un saco de pienso encima que tendremos ese halo.
Si Pablo Iglesias se pusiera una sudadera con capucha parecería una especie de pedófilo con problemas de alcoholismo, pero si me la pongo yo parece que vengo del club de campo y voy al cortijo de mi momó. No sé por qué cojones es, pero es así y todo el mundo me lo dice.

Creo que no se ha tratado el tema de los pelos:

424b7bf1365737641eab0cb3885c6b0f.jpg
10481505_10152455265313111_7795025707853149353_o.jpg


Una enorme peluca despeinada pero no.

Ni el de las chaquetas, especialmente llamativas en eventos:

Ver el archivos adjunto 59188Ver el archivos adjunto 59189Ver el archivos adjunto 59190Ver el archivos adjunto 59191


Y los hijos:

Ver el archivos adjunto 59187

Y ya os confirmo que en una de las fotos salgo yo.

El pijo sevillano es considerado en el gremio como el sudaca del pijerio patrio, una casta inferior,con su punto exótico eso sí.

Pero vamos que de las fotos de la feria que has puesto seguro que de los que van con la chaqueta y el repeinao ,el 40% esta en el paro o es mileurista.
 
Última edición:
Lo absurdo de la pijería reside en que cada país tiene su propio estilo y grupo de marcas predilectas que son sagradas.
Un pijo de Madrid con su indumentaria oficial no encajaría para nada en el mundo pijo de Moscú o en el ambiente “patricinho” de Sao Paulo. En Milán un joven pijo español directamente haría el ridículo y probablemente ni le dejarían entrar en según que locales, mientras que en fiestas privadas de "figli di papá" sería obviamente objeto de mofa, y de intentar follar ya ni te digo.
 
Ana Mato, por ejemplo, siempre me ha parecido un tipo de tía que aunque la vistas de punk, tendrá cara de pija.
Sí, esa es un buenísimo ejemplo. Le pones un saco de patatas, la rebozas en barro, la perfumas con orín y la sueltas en Las Barranquillas y todo el que la vea se preguntará qué le ha pasado a esa PIJA.

Si Pablo Iglesias se pusiera una sudadera con capucha parecería una especie de pedófilo con problemas de alcoholismo, pero si me la pongo yo parece que vengo del club de campo y voy al cortijo de mi momó. No sé por qué cojones es, pero es así y todo el mundo me lo dice.
No sé qué cara gastas, si tienes es ese brillo, es esa manera de estar en el mundo. Es una cosa inaprensible, no es una característica concreta, es algo indefinible.
Ni el de las chaquetas, especialmente llamativas en eventos:
Eso es más en tu tierra, me temo, es el estilo pijosevilllanoenferia, sólo comparable consigo mismo.

Por otro lado: esto no va de marcas caras, ni de gente con ropa cara. Va de pijos, que, como hemos hablado, es una cosa que es independiente a llevar una camiseta de cien o mil euros. Nada que ver. Hablemos de pijos. Pocos, muy pocos, entre las fotos que habéis puesto. Sólo veo pijos wannabe, sólo veo gente normal disfrazada de pijo, ni un solo pijo real.
 
Yo soy de la Costa Marrón, nunca pagaría 60€ por unos calcetines aunque tenga billeteh pa asar una vaca. Pero hace unos años me regalaron unos Hermes que seguro alcanzan esa cifra sin mucho esfuerzo.

No tenían nada especial salvo una "H" bordada, acabaron con un tomate como todos.

Si al menos se tratase de unos gayumbos, puedes destinarlos a los gayumbos de follar, pero unos putos calcetines que ni te aportan nada distinto a otros que cuesten 10 veces menos, ni tampoco los llevarás por imagen porque no se ven, y cuando lo hacen, te los quitas rápido porque está muy feo follar con calcetines, pues...
 
Lo absurdo de la pijería reside en que cada país tiene su propio estilo y grupo de marcas predilectas que son sagradas.
Un pijo de Madrid con su indumentaria oficial no encajaría para nada en el mundo pijo de Moscú o en el ambiente “patricinho” de Sao Paulo. En Milán un joven pijo español directamente haría el ridículo y probablemente ni le dejarían entrar en según que locales, mientras que en fiestas privadas de "figli di papá" sería obviamente objeto de mofa, y de intentar follar ya ni te digo.


Y una polla como una olla. Tienen la misma estetica en todos lados, ya llevo un par de países conviviendo con esta gente y en la ropa no los diferencias.
 
¿Alguien con experiencia usando calcetines de 60€?

El culo torcío me ha dejao el vídeo. Hasta el niño mierda con los calcetines de 90€ he aguantado el asco.


Esta mañana he ido a por tabaco y justo al lado hay una merceria y han puesto en el escaparate calcetines de esos mu coloridos a 10 euracos, y mi pensamiento ha sido: Mecaguensuputamadre ..10 pavos por unos putos calcetines.
 
Debe ser muy divertido ser un burgués, siempre lo he pensado. Un burgués de la hostia, de la casta de toda la vida, de generaciones. Una familia verdaderamente afluente. Siempre he pensado que yo sería el más clasista, el que más por encima del hombro miraría a los muertos de hambre y a los arribistas. El más neoliberal.

Si queréis ver pijos de los de verdad id a Las Ventas.

 
Última edición:
Pienso que en el sur es el único lugar donde se encuentra el raro espécimen de "pijo pero tonto", aquel que viste de seda pero mona se queda, ya me entendéis. Una tarde grabando toros desde la barrera tenía detrás a un grupete bota en mano que hablaban a puñetazos pero vestían aterciopelados, puede, y digo puede, que su ropa costase más que todo el equipo que llevaba aquella tarde, gorra de banesto incluida.

con el tercer negro de la tarde se me hincharon las pelotas de escuchar comentarios y mierdas, les pedí un chupasco de vino y de mala gana de dejaron la bota: resultado, me la finiquité como un señor, respirando a la vez que encuadraba al toro y al torero y les decía con la mano "calma, que tengo sed". Por supuesto al salir me esperaron y con toda la delicadeza del mundo los acompañé a comerme la polla en la furgo, pero, claro, eran pijos murcianos tontos del haba y en cuanto me vieron la polla salieron por patas, una lástima :lol:
 
Joder, es que tiene el gepeto de un republicano montando barricadas en Madrid.
Son dos buenos ejemplos, él con un traje y sus zapatos borlescos, pero ella, como mujer, puede vestir con lo que quiera y como quiera, con pañuelo o bufanda, zapatos o zapatillas, que si tiene aura pija, es suficiente.
El pijismo es generoso con la mujer desde tiempos inmemoriales.
 
Debe ser muy divertido ser un burgués, siempre lo he pensado. Un burgués de la hostia, de la casta de toda la vida, de generaciones. Una familia verdaderamente afluente. Siempre he pensado que yo sería el más clasista, el que más por encima del hombro miraría a los muertos de hambre y a los arribistas. El más neoliberal.

Si queréis ver pijos de los de verdad id a Las Ventas.

Buenos especímenes en el reportaje. Ahí se ven pijos arraigados y pintas, Sergio Ramos style (se creen que son elegantes).
El de la izquierda parece el hombre asqueroso de muchachada nui, y el otro es el típico pijazo que teme que se le acabe la estética en unos años con ese pelo púbico que tiene en la mollera.
Lo de los vinitos antes de la faena es parte fundamental del postureo.
las-ventas-fotografias-toros-body-image-1463655820-size_1000.jpg
 
Buenos especímenes en el reportaje. Ahí se ven pijos arraigados y pintas, Sergio Ramos style (se creen que son elegantes).
El de la izquierda parece el hombre asqueroso de muchachada nui, y el otro es el típico pijazo que teme que se le acabe la estética en unos años con ese pelo púbico que tiene en la mollera.
Lo de los vinitos antes de la faena es parte fundamental del postureo.
las-ventas-fotografias-toros-body-image-1463655820-size_1000.jpg

El de la izquierda no es un señor anónimo Coceta.

Es Morante de la Puebla, que gusta de vestir florido.

torero7-kGkH--620x349@abc.jpg


O no. Me callo la boca y aquí dejo la cagada, porque Morante no tiene ese lunar. Y es más cabezón.
 
Última edición:
No. Marca generalista, pero un poco más carilla, ésta, con buenos plumas para el invierno, que cuestan el doble o el triple que North Face.


Moncler era la marca que preferían los paninaro.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie