Mundo single

Alguien tendría que enseñar a los cuarentones que el look heavy solo queda molón cuando tienes menos de 30 años, y aún así no siempre pasa.

Y si encima tu cabeza parece un huevo de Alien recién puesto, menos aún.

Este es que tendrá la derby variant en la puerta. Mas que heavy es motero creo yo

Y ¿Qué hay de la extraña tolerancia que tienen los heavys con las gordas? Me parece un caso digno de estudio. Incluso de post de darkiano.

nikilauda rebuznó:
Y ¿Qué hay de la extraña tolerancia que tienen los heavys con las gordas? Me parece un caso digno de estudio. Incluso de post de darkiano.

Eso es porque a las gordas les gusta también esa música, o hacen como que les gusta y así pillan cacho con los jevorros.

Ahí le has dao. El mundo del Metal (como el de cualquier manifestación cultural que no sea el mundo de la moda, prensa del corazón, cosmética, el feminismo o el veganismo-ecologismo-derechosdelosanimales) es masculino. La mayoría de tías no necesitan desarrollar ningún interés que no sean los nombrados entre paréntesis, puesto que con lucir palmito ya se les acercan suficientes babosos a lo largo del año como para formar una pequeña mesnada.

Sin embargo, las que son gordas no gozan de esa ventaja, así que tienen que sumergirse en ambientes más masculinos donde la competitividad con otras hembras es casi nula. Así, pasan a ser las hembras alfa por incomparecencia de rivales, cuando en circunstancias normales no servirían ni para hacer pajas de alivio a los machos rechazados por las gallinitas del corral. De paso, suman algo de valor por tener algún interés que vaya mas allá del wasap y Zara.

Así, cuando en cualquier actividad del amplio espectro que comprende la cultura humana (ya sea un club de pesca, de motoristas o un foro de visionado de cine clásico) veáis a una tía, el 95% de las veces se tratara de uno de estos tres casos:
  1. El ya explicado: es demasiado fea-gorda para recibir la suficiente atención masculina sin salir de entornos femeninos.
  2. Adopción temporal de actividad y entorno para recibir babas y subirse el ego. Durante el proceso serán las mas implicadas y a muerte con el tema en cuestión como forma de definirse socialmente. Estas no suelen ser feas, de hecho pueden adoptar un papel de putonlevantapollas para maximizar sus logros (en el caso nombrado, las heavys que van de guarra-sexy). Obviamente, no suelen durar más de dos años, en contraposición a los tíos que lo tienen como pasión o incluso modo de vida.
  3. Su pareja es la que desde siempre ha tenido interés real en la actividad en cuestión y ella se ha dejado llevar descubriendo que “también le ha gustado desde siempre”. En ese sentido Ruben escribió hace tiempo un post donde lo dejaba claro:
Ruben_vlc
Lo verdaderamente interesante de este hilo es percibir de un modo aterrador la forma en la que las mujeres están mermadas de nacimiento para eso de las aficiones. No falla: mujer que disfruta de algo en la vida lo ha aprendido/asimilado de un novio anterior.
Es así de jodido. Pasa con la música, con la literatura y el arte en general, con los deportes y la comida. Es que no hay manera.
Generalizo, por supuesto, pero es que se trata de eso.

Todo lo anterior, claro esta, excluyendo aquellas actividades que las reporten un rendimiento pragmático, por ejemplo su actividad profesional.

Karlitos_BCN me cae de puta madre. No me digas por qué, pero me cae de puta madre. ¿No os pasa también a vosotros?

Slk rebuznó:
Karlitos_BCN me cae de puta madre. No me digas por qué, pero me cae de puta madre. ¿No os pasa también a vosotros?

Además en primera instancia pensaba que era un tontoloscojones que solamente entendía de Badoo, de marcas de condones y de ver la tele, pero una vez le leí en el política creo que era hablar con conocimiento de la Historia de Castilla, y está puesto. Es algo que me sorprendió.

Buen análisis Enemas.

Pero claro, tambien se da el caso de que los metaleros son su mayoria bonachones cerveceros, con melenas y tripón, y no son pocos los que no les importa/ría tener una novia gorda y con el pelo tintado, entre otras cosas simplemente porque pasan de superficialidades. Pero bueno, tal vez no sea cierto lo que digo y solo sea una idea o percepción absurda.

A mi SLK, me cae bien Karlitos, independientemente de su aceptación o no dentro del foro.

Enemas_de_fabada rebuznó:
Sin embargo, las que son gordas no gozan de esa ventaja, así que tienen que sumergirse en ambientes más masculinos donde la competitividad con otras hembras es casi nula.

Perfectamente explicado.

Las hay que tienen aun la cabeza llena de pájaros e ideas para ellas "trascendentales", pero la mayoría de las gordas, afrontémoslo, se meten en este tipo de grupos para tener su parcela de pseudomalotes y que no se la pise la rubita pija de turno.

Otro sector que las gordas reclaman mucho es el mundillo del BDSM. Cuando a una gorda no la quieren para follar ni los perros, adopta el papel de sumisa y tendrá miles de tíos dispuestos a darle un buen meneo. Tíos que, al igual que ella, no tienen mucha idea de BDSM, pero eso es otro tema. Las más resentidas se meten a "mistress" y solucionado.

nikilauda rebuznó:

He halaga su alta consideración hacia mi persona, pero la verdad, hay poco tiempo y hay que aprovecharlo. Aparte del hilo pendiente sobre el vestir, y con afán de participar en todos los subforos a ser posible, mi próximo hilo irá sobre mi grupo de música favorito.

A saber:

Karlitos_BCN rebuznó:
El nivel pagafantico puede ser la fostia, hace nada he visto como uno insultaba a otro, defendiendo a una torda que había publicado su foto y un mensaje de "busco a alguien especial..." en el muro. Ya que el susodicho había contestado que para buscar a alguien especial, primero que se operase el jepeto, oh my lol.

Fotaca de la singel

zy8yzaha.jpg

La bherdac es que antes que follarme a semejante bicho, prefiero quedarme en casa pajeandome con vidrios de Ozito un saturday night.

Para los que sean más especiales: Susana Jimenez Lopez, mujer, 42 .Sólo intenta conocerme, seguro q te gusta lo q encuentras, me gustaría conocer ha alguien especial que me quiera y me respete ante todo!!! | Badalona, España | Badoo

Atrás
Arriba Pie