Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
nikilauda rebuznó:Y ¿Qué hay de la extraña tolerancia que tienen los heavys con las gordas? Me parece un caso digno de estudio. Incluso de post de darkiano.
Ruben_vlc
Lo verdaderamente interesante de este hilo es percibir de un modo aterrador la forma en la que las mujeres están mermadas de nacimiento para eso de las aficiones. No falla: mujer que disfruta de algo en la vida lo ha aprendido/asimilado de un novio anterior.
Es así de jodido. Pasa con la música, con la literatura y el arte en general, con los deportes y la comida. Es que no hay manera.
Generalizo, por supuesto, pero es que se trata de eso.
Slk rebuznó:Karlitos_BCN me cae de puta madre. No me digas por qué, pero me cae de puta madre. ¿No os pasa también a vosotros?
Enemas_de_fabada rebuznó:Sin embargo, las que son gordas no gozan de esa ventaja, así que tienen que sumergirse en ambientes más masculinos donde la competitividad con otras hembras es casi nula.
nikilauda rebuznó:Y ¿Qué hay de la extraña tolerancia que tienen los heavys con las gordas? Me parece un caso digno de estudio. Incluso de post de darkiano.
Karlitos_BCN rebuznó:El nivel pagafantico puede ser la fostia, hace nada he visto como uno insultaba a otro, defendiendo a una torda que había publicado su foto y un mensaje de "busco a alguien especial..." en el muro. Ya que el susodicho había contestado que para buscar a alguien especial, primero que se operase el jepeto, oh my lol.
Fotaca de la singel
![]()
La bherdac es que antes que follarme a semejante bicho, prefiero quedarme en casa pajeandome con vidrios de Ozito un saturday night.
pastanaga rebuznó:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.