Mundodvd

Clive Colin rebuznó:
Podeis empezar abriendo un post en mundodvd exigiendo disculpas por los insultos. No digais que no doy ideas.

Empiezo a sospechar que eres un clon de algún administrador, abriendo hilos para darle vidilla al foro el lunes.
No se puede ser tan gilipollas.

Capitán Hediondo rebuznó:
Si no dicen que este foro es un pozo de nazis pederastas, las críticas son una puta mierda.

No vale la pena ni escupirles en el glande.

Vamos, no me jodas, que críticas ni que pollas, eso es un elogio en toda regla.

A mi me jodería que nos llamaran insensibles, ahí me llegaría al alma.

Soy autentico, y quiero venganza ;) me habian dicho que este el el foro al que habia que acudir si se quería joder a otro foro de Internet. ¿Me han informado mal? (Quiero que me digais SI)
Insisto: no os cuesta nada.

Nada que nadie nos quiere ayudar, estan todos muy ocupados haciendose pajas y reventandose granos.

Pero yo si, a ver, dime que tengo que hacer y empezamos. Tu veras como cuando nos vean actuar se van uniendo poco a poco a nuestra causa.

Eso si, tengo que avisarte de que yo no soy tan efectivo ni me desenvuelvo
tan bien como tu.

La ironia no es lo tuyo... ah, buscad tambien el post "Transferencia" de Walter Merlin, y tendreis otra muestra de mi trabajo alli. Crearos multiples identidades en el foro abrir un post y entrar todos EXIGIENDO que se disculpen por los insultos, las calumnias... es una buena manera de empezar.

Espero que no trates así a todos los que intenten ayudarte.

Que sepas que desde ahora mismito te odio, ea!!!

P.D. A todos los foreros que les he mandado el MP pidiendo que se unan a nosotros que lo olviden y lo borren inmediatamente. Así es como lo paga.

AQUÍ LOS SERVICIOS SE PAGAN.vUELVE CON EL CHEQUE,BASTARDeD.

Bueno, que rapido te has dado por aludido, piojoso, no iba por ti, pero bueno... ¡Vamos, leñe, que es vuestra especialidad! Acoso y derribo a un foro enemigo. Os insultan, difaman, reaviven los viejos odios... ¿y dejareis que se vayan de rositas? Tarde o temprano, llegará la hora de la venganza. Si no estais conmigo, no lo vivireis igual. ¡A por mundodvd!

Sois pocos pero valientes.

300three_hundred_ver4.jpg

No me envia nadie, hijo, soy YO quien os envia a vosotros, a cargar contra esos hipocritas politicamente correctos. No se saldran con la suya. ¡Solicito ayuda! ¿Quien esta conmigo?

Clive Colin rebuznó:
No me envia nadie, hijo, soy YO quien os envia a vosotros, a cargar contra esos hipocritas politicamente correctos. No se saldran con la suya. ¡Solicito ayuda! ¿Quien esta conmigo?

tumbleweed_small.jpg

Me parece que nadie, hijo de una paja.

Deberian de preocuparte mas las presentes y futuras humillaciones junto con los bans que te van a caer en este foro, que los comentarios de esa web.

Bien. Ya veo que no hay huevos. No sabeis provocar, panda de nenas, solo amenazais de boquilla, pero cuando alguien os propone una acción concreta, os echais atrás. ¡No seais cobardes! ¡Todos contra mundodvd! Será divertido... ¡Demostradme lo que valeis, joder! ¡Que no se diga queputa locura ha perdido su espiritu rebelde! Teneis un nombre, teneis una fama... y teneis que defenderla. Yo os he propuesto un objetivo, y os he dado informacion. Lo teneis a huevo. Vosotros vereis...

¿Presentes y futuras humillaciones? Tienes mucho que aprender: A MI NO SE ME PUEDE HUMILLAR. No despues de todo por lo que he pasado. No tengo ninguna verguenza. Solo quiero una cosa: venganza. Si colaborais, sacareis tajada. Si no, me iré a la puta calle (o a Meristation, a ver que tal alli).
Esto no tendria que ser asi. Tendriamos que ser aliados... tenemos mucho en comun, somos gentuza, nos gusta destruir a las personas. ayudadme.

¿Presentes y futuras humillaciones? Tienes mucho que aprender: A MI NO SE ME PUEDE HUMILLAR. No despues de todo por lo que he pasado. No tengo ninguna verguenza. Solo quiero una cosa: venganza. Si colaborais, sacareis tajada. Si no, me iré a la puta calle (o a Meristation, a ver que tal alli).
Esto no tendria que ser asi. Tendriamos que ser aliados... tenemos mucho en comun, somos gentuza, nos gusta destruir a las personas. ayudadme.

th_30366_NAUFRAGO_123_514lo.jpg

Como este hilo me parece de un insulso tremendo, aprovecho la ocasión para poner una imagen que me ha hecho mucha gracia...

loldy1.jpg

Y deje de escribir ya HIJO DE PUTA

¿Creeis que llamandome hijo de puta vais a conseguir algo? Soy troll, me han llamado cosas muuuuyyyyy fuertes, mucho tendriais que esforzaros para herir mi sensibilidad :137
Ah, y seguiré escribiendo durante el tiempo que yo considere (hasta que me salga de los huevos, pa decirlo en tu idioma). Si tienes algun inconveniente, puedes probar a meterte el dedo en el culo.
¿Vais a ayudarmeo no? No os vendría mal, no teneis ya ningun prestigio.

Es solo una muestra. Una tontería infantil, comparado con otros de mis trabajos... ah, respecto a lo de "morirme"... después de ti. Bueno, ¿me ayudais?

Uy, ha conseguido ofenderme JAJAJAJA.
No, no voy porque sea polanquista, voy porque hay buenos trolls, como pensaba que hay aqui. Pero visto vuestro exito en "humillarme" gracias a Dios que no me vais a ayudar. Vaya muermazo...

Bueno, veo que no queda ningn troll decente en el foro. Retiro la petición de ayuda, aunque seguire por aqui para ver vuestras caras cuando llegue el mometo de hundir mundodvd. A ver que careto se os queda cuando veiais el plan maestro en el que NO quisisteis participar, y que va a ser la comidilla de Internet durante mucho, mucho tiempo.

Atrás
Arriba Pie