Muñecajos que molaban

mama_ladilla rebuznó:
Sois muy jovenes.

Estos eran los mejores
Giraban las manos y las piernas independientes una de otra.:shock: A su lado los clikcs de famobil eran un trozo de plastico.

airgamboys.jpg

Bueno, eso de que eran los mejores vamos a dejarlo, con ellos había un serio problema, los pies, cuando se rajaba la parte del talón el pie se salía y tenías que olvidarte de ponerlo de pie.

Los mejores eran los clicks, y no por el muñeco en si que era una castaña, esos pelucones que siempre acababan con marcas de dientes de quitarles el pelo, pero lo mejor eran todos los complementos.

Y yo tuve una Princesa Leia, y la enrollaba con Luke o con Han Solo, para morrearlos tenía que torcer los muñecos ...

¿Y qué me decis de esto?

tragabolas.jpg

¿Y qué niño de los 80 no tuvo la mierda esta? Había mogollón de juegos a los que no sabías jugar, y terminabas usando las fichas de colores y los palitos para juegos que te inventabas.

ccjuegos.jpg

mama_ladilla rebuznó:
anna_lee rebuznó:
Bueno, eso de que eran los mejores vamos a dejarlo, con ellos había un serio problema, los pies, cuando se rajaba la parte del talón el pie se salía y tenías que olvidarte de ponerlo de pie.

Acabas de recordarme uno de esos traumas que entierras en el subconsciente. :lol:

¿A qué soy ideal? :lol:

Como más de uno se ha animado a poner juegos y no sólo muñecos he hecho lo mismo, pues tampoco he sido mucho de muñecos. En mis últimos años de juegos me encantaban todos esos de mineranova, quiminova, ceranova, etc...

Actualmente me siguen gustando los juegos, especialmente

¿Nadie tiene una foto de aquella baraja de cartas de Familias?
La familia esquimal, la familia china, la familia negra... :lol:
Era como un Chinchón pero con etnias a nivel generacional. No era racista el juego, pues ganaba quien más familias reunía. No había una que diera más puntos.

Era un juego para promocionar las familias, como bien dice Julián Muñoz antes de su desgracia.
Qué horror de existencia, vírgen santísima.

nenitatraviesa rebuznó:
En mis últimos años de juegos me encantaban todos esos de mineranova, quiminova, ceranova, etc...

Actualmente me siguen gustando los juegos, especialmente

Como se nota que te gustan los mejunjes... :lol:

Pero el scrabble es superior a mi :oops: me pierde...

El_Perro_Verde rebuznó:
Asta rebuznó:
Era como un Chinchón pero con etnias a nivel generacional. No era racista el juego, pues ganaba quien más familias reunía. No había una que diera más puntos.
Era un juego para promocionar las familias, como bien dice Julián Muñoz antes de su desgracia.
ejem...
esquimal1.jpg

esquimal2.jpg

tengo que poner todas las familias??
No, pero puedes casarte conmigo y echamos unas partiditas.

:lol:

El violador del ascensor rebuznó:
Asta rebuznó:
Blao familias de colores blao
Oye, una pregunta: Tu eres vieja de cojones, ¿no?, porque esos juguetes ya los tenia mi madre en su epoca.
Si. La ventaja es que si me quito la dentadura postiza realizo unas mamadas antológicas sin causar molestias por rozaduras inconvenientes. Es lo que más reponemos. :lol:

Asta rebuznó:

¡¡¡Qué jodida risa de baraja es esa!!! :137 :137 :137 :137

"Esquimal,esquimala,negro,negra y negrito"
F224.jpg

¡¡¡P.Tinto Powa!!!

Xixonudo rebuznó:

Qué hijo de puta, yo tenía a ése, al Serpiente y a Ted Dibiase (el hombre del millón de dólares), por supuesto con su ring oficial, que me cargué a base de hostias y reparé con un cacho cartón pegao por debajo :lol: Qué tiempos aquellos...

¿Nadie tenía a los Crash Test Dummies? Eran la polla.

d.jpg
205px-Crash_Dummies_Group.png

¡¡¡Qué jodida risa de baraja es esa!!! :137 :137 :137 :137

"Esquimal,esquimala,negro,negra y negrito"
F224.jpg

¡¡¡P.Tinto Powa!!!

Enano 1: familia de esquimales, gano yo.
Enano 2: no no...chino, china, chinito, negro, negrito....... full de negros chinos.... gano yo :oops:

Jacques de Molay rebuznó:
Por qué coño tuvimos que crecer y dejar atrás el jodido país de Nuncajamás que es la infancia?
Menuda mierda de mundo nos toca padecer.

Bueno, al menos tendríamos que tratar de que nuestros hijos tengan la misma infancia hipócrita que nosotros hemos tenido, Jacques.

Es la morfina de nuestros dias.... como jode cuando se acaban los efestos.

yo tengo por casa algunos muñecacos muy chulos del McFarlane. Un Spawn III ó IV, no recuerdo, y algunos más. Un par de ellos son chulísimos. También tengo unos piratas/copias de los muñecos de los WildC.A.T.S. del Lee. Son copias bastante buenas, que encontré en un todo a 100 hace un puñao de años.

Si tengo tiempo, les haré fotos o algo así.

que os den

Coño, que no sale la puta foto de los Juegos Reunidos.

juegos45.jpg

Los mejores eran los de He-man. Aunque recuerdo que con lo que más flipaba era con los sobre sorpresa que vendian en los kioscos de alto postín.

nostalgia-juguetes-montaplex8.jpg
ç

nostalgia-juguetes-montaplex9.jpg

Asta rebuznó:
Los monos de mar (artemia seca en sobres para volver a la vida por rehidratación salina)

monosdemar.jpg

seamonkeys.jpg

18459.15.jpg

Recuerdo que en las páginas dónde se anunciaban estos fabulosos nosequé monstruos submarinos también vendían un cacharro del tamaño del tapón de un bolígrafo para poder espiar a los vecinos. Para que ello fuese posible se tenía que taladrar la pared, meter el cacharro ese y entonces podías espiar a los vecinos con visión panorámica.

Así que compré uno, saqué el taladro, destrozé la pared, me dieron dos hostias, me tiraron el cacharro espía y me dejaron sin paga. Perdí mi inocencia por culpa de esas mierdas

Los sea monkeys era como jugar al Doctor Moreau :lol: :lol:

Mi primo pidio por correo esos bichejos y tras cientos de infortunados intentos creamos vida. Los sacfificamos por que esas horribles mutaciones tenian que sufrir a la fuerza.

Padrino rebuznó:
por eso puedo decir que yo y los de mi generacion y anteriores SI tuvimos infancia, cosa que ahora no puedo decir de mis primos pequeños o demas infantes que con 4 años estan "enganchados" a la play como el yonki del parque estaba enganchado al jaco.
psx.jpg

Fuimos los ultimos con infancia, camaradas

No sabes cuanta razón tienes. Antes si querías jugar a videojuegos tenías que ir a los recreativos a gastarte la paga, y cuando te la habías fundido hasta la semana siguiente nada. Eso hacía que nos las tuviésemos que ingeniar para entretenernos de otras formas.

Ahora los críos viven enganchados al PC o la consola cual habitante de un mundo dominado por Matrix. Cualquier mequetrefe que todavía no se sabe limpiar el culo te mete 5 al PRO, fíjate si le meterán horas...

No todo son buenos recuerdos. Habia un muñeco de He-man verde que olia como 10 ambientadores de coches juntos. Me apesto la habitacion y todos los jueguetes. Mi madre lo metio en lavadora y tambien se la apesto.

HIJO PUTA de muñeco.

hitler_toy.jpg

Mi juego favorito consistia en recluir a los otros muñecos que yo consideraba inferiores en una caja hasta que me cansaba de ellos y los quemaba. Luego obligaba a los otros muñecos a enterrar los restos. Cuando llegaban los Gi-joes se jodia toda la diversión, eran los malos.

Atrás
Arriba Pie