El Loco de las Coles
Famelic escaleto
- Registro
- 29 May 2005
- Reacciones
- 2
Una cepa de bacterias antropófagas.
Quel crudelísima.
Quel crudelísima.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
mama_ladilla rebuznó:Sois muy jovenes.
Estos eran los mejores
Giraban las manos y las piernas independientes una de otra.A su lado los clikcs de famobil eran un trozo de plastico.
![]()
mama_ladilla rebuznó:anna_lee rebuznó:Bueno, eso de que eran los mejores vamos a dejarlo, con ellos había un serio problema, los pies, cuando se rajaba la parte del talón el pie se salía y tenías que olvidarte de ponerlo de pie.
Acabas de recordarme uno de esos traumas que entierras en el subconsciente.![]()

No, pero puedes casarte conmigo y echamos unas partiditas.El_Perro_Verde rebuznó:ejem...Asta rebuznó:¿Nadie tiene una foto de aquella baraja de cartas de Familias?
La familia esquimal, la familia china, la familia negra...
Era como un Chinchón pero con etnias a nivel generacional. No era racista el juego, pues ganaba quien más familias reunía. No había una que diera más puntos.
Era un juego para promocionar las familias, como bien dice Julián Muñoz antes de su desgracia.
Qué horror de existencia, vírgen santísima.
![]()
![]()
tengo que poner todas las familias??

Si. La ventaja es que si me quito la dentadura postiza realizo unas mamadas antológicas sin causar molestias por rozaduras inconvenientes. Es lo que más reponemos.El violador del ascensor rebuznó:Oye, una pregunta: Tu eres vieja de cojones, ¿no?, porque esos juguetes ya los tenia mi madre en su epoca.Asta rebuznó:Blao familias de colores blao

Asta rebuznó:¿Nadie tiene una foto de aquella baraja de cartas de Familias?
La familia esquimal, la familia china, la familia negra...
Era como un Chinchón pero con etnias a nivel generacional. No era racista el juego, pues ganaba quien más familias reunía. No había una que diera más puntos.
Era un juego para promocionar las familias, como bien dice Julián Muñoz antes de su desgracia.
Qué horror de existencia, vírgen santísima.
anna_lee rebuznó:¿Y qué me decis de esto?
![]()
Rob Gordon rebuznó:
Xixonudo rebuznó:
Qué tiempos aquellos...
¡¡¡Qué jodida risa de baraja es esa!!! :137 :137 :137 :137
"Esquimal,esquimala,negro,negra y negrito"
![]()
¡¡¡P.Tinto Powa!!!
Jacques de Molay rebuznó:Por qué coño tuvimos que crecer y dejar atrás el jodido país de Nuncajamás que es la infancia?
Menuda mierda de mundo nos toca padecer.
Asta rebuznó:Los monos de mar (artemia seca en sobres para volver a la vida por rehidratación salina)
![]()
![]()
![]()
Padrino rebuznó:por eso puedo decir que yo y los de mi generacion y anteriores SI tuvimos infancia, cosa que ahora no puedo decir de mis primos pequeños o demas infantes que con 4 años estan "enganchados" a la play como el yonki del parque estaba enganchado al jaco.
![]()
Fuimos los ultimos con infancia, camaradas
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.