Muñecajos que molaban

El Loco de las Coles rebuznó:
Pues entonces es cosa de que en Murcia nunca llegaron a tiempo. Porque en mi infancia, y tengo 22 años, había que irse a Ateneo de Alicante, tienda de manga y mierdas en general, para poder pillar los muñequitos.

Pero vamos, que mis últimos muñecos fueron los caballeros del zodíaco, los dejé pronto, en cuanto me presentaron al señor MSX.
Yo tengo 23 y a mi me los regalaban por navidad mis familiares. A 5 minutos de mi casa hay una tienda donde los vendian. Me los pillaba cuando iba a 4º de EGB mas o menos, y en mi colegio haciamos torneos con los muñecos.
Luego me dio por comprarme los tomos en japones de Dragon ball para saber antes que nadie como iba a morir celula o quien cojones era Bu

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Ahi tenemos a mecha king kong, alan grant, un gijoe, el cerdo galactico de los mundos de yupi, hulk hogan, donatello o el que sea, fly, patapalo, godzilla, superman, leatherface, he-man, tunks en superguerrer, el de kiss y el de morao.
Yo tenia ese cerdo galactico y un dia lo perdi en la arena de la playa y quede traumatizado...Es uno de esos recuerdos de infancia.Puede darme mas datos?
El hulk hogan chana mil!

Dj_Frank rebuznó:
Ahi tenemos a mecha king kong, alan grant, un gijoe, el cerdo galactico de los mundos de yupi, hulk hogan, donatello o el que sea, fly, patapalo, godzilla, superman, leatherface, he-man, tunks en superguerrer, el de kiss y el de morao.
Yo tenia ese cerdo galactico y un dia lo perdi en la arena de la playa y quede traumatizado...Es uno de esos recuerdos de infancia.Puede darme mas datos?
El hulk hogan chana mil!

Pues la unica informacion que se me ocurre es que era el acompañante de Yupi, algo asi como el don pimpon de espinete. Y que era muy feo, aqui puedes comprobarlo:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Dj_Frank rebuznó:
El hulk hogan chana mil!

Pues la unica informacion que se me ocurre es que era el acompañante de Yupi, algo asi como el don pimpon de espinete. Y que era muy feo, aqui puedes comprobarlo:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Que recuerdos...que sepa usted que me lafo en su coleccion :oops:

https://www.youtube.com/watch?v=M3NkfUN1wgQ

Joder no se me habia ocurrido a mi mirar en youtube, pq coño de espinete se acuerda todo dios, pero de yupi y astraco solo unos pocos elegidos

gracias por el video

bueno no me pienso leer 8jodidas paginas para postear y encima las respuestas desordenadas, asi que haya voy:

- los mas chanantes muñecos ninja que tenia de pequeño eran los de bandai q hay en la primera pagina, eso si que era un jodido muñeco bueno cojones, lo unico malo era que una vez pasado un mes, perdia esa propiedad tan suya de blandita/elastica/pegajosa y se convertia en una especie de chucheria de segunda recubierta de todo tipo de mierda, que llebaba pegada al cuerpo, eso si, solo se pegaba la mierda pasado un puto mes, nada mas...

- luego tambien recuerdo los caballeros del zoodiaco, que pude mangarle uno a mi primo, aunque acabo enganchandome y pegandome un palizon que todavia hoy recuerdo... yo tenia otros que eran de pseudo marca, una especie de ninjas de colores brillantes, pero q se notaban que era del "carre-foul"

- otros preciados momentos de mi infancia pasaron con los master del universo, tenia la cueva del esqueletor, y el monstruo, que no era mas que un puto guante de goma con cara de lagartija cabreada, peor que aun a dia de hoy si lo recuerdo me gusta ese jugete... ah, daba mucha calor el puto guante :lol:

- con los lego pase momentos eternos, pero al final acabaron aburriendome y pasaron a mejor vida debido a su jodido movimiento de 2piezas, cojones, q clase de muñeco se le mueve solo 2cosas joder!!

- y mas entrado en edad, hice una de las colecciones que mas me gustaron (seguro q busco por ahi y encuentro alguna caja con esa coleccion de figurillas) que para parecer mas cool y que no me dijeran que me compraba muñequitos, cosa que ahora me suda los cojones, yo decia que eran figuras de coleccion... en fin, no se si los conocereis eran los guerreros de la basura o algo asi. Chanaban mil K porque venian dentro de la tipica caja cutre de plastico y carton, pero envueltos en un saco de color verde oscuro (de ahi el nombre de guerreros de la basura) y tenias que llenar la pica de agua hasta arriba y entonces tirarlos al agua, y la mierda esa de bolsa se iba desaciendo tal como lo haria un leproso-epileptico, dejando grumitos y mucha espuma, que olia la ostia de mal... luego tirabas del tapon y se iba toda esa mierda y te quedaba el muñequillo... habia emocion hasta el final. Ah, no consegui acabar la coleccion.

- bueno y para acabar, hare un repaso breve de todos los muñequillos que ha dia de hoy sigo recordando aunque algunos no los tuve:

- los transformers, que estaban la ostia de guapos
- los huevos que se convertian en animales/dinosaurios
- los micro-machines, tenia cientos
- playmobil (no me chanaban nada)
- tortugas ninja
- unos muñequillos de una serie de dibujos de unos que se perdian en
un planeta lleno de dinosaurios, y lo malos tambien se estrellaban alli
y tenian unos aros para controlar a los dinosaurios... bueno q chanaba

aix... que tiempos aquellos... :cry:

.::YoW::. rebuznó:
caballeros del zoodiaco

Como éste, por ejemplo?

80-23_lion_and_guard0.gif

- y mas entrado en edad, hice una de las colecciones que mas me gustaron (seguro q busco por ahi y encuentro alguna caja con esa coleccion de figurillas) que para parecer mas cool y que no me dijeran que me compraba muñequitos, cosa que ahora me suda los cojones, yo decia que eran figuras de coleccion... en fin, no se si los conocereis eran los guerreros de la basura o algo asi. Chanaban mil K porque venian dentro de la tipica caja cutre de plastico y carton, pero envueltos en un saco de color verde oscuro (de ahi el nombre de guerreros de la basura) y tenias que llenar la pica de agua hasta arriba y entonces tirarlos al agua, y la mierda esa de bolsa se iba desaciendo tal como lo haria un leproso-epileptico, dejando grumitos y mucha espuma, que olia la ostia de mal... luego tirabas del tapon y se iba toda esa mierda y te quedaba el muñequillo... habia emocion hasta el final. Ah, no consegui acabar la coleccion.

:

Los huevos esos eran míticos, yo tenía un ciento.
Lo de los guerreros de la basura, recuerdo que me gustaba más el llenar el lavabo de agua y ver como la bolsa se deshacía y lo llenaba todo de mierda que el muñeco en sí. Los muñecos eran bastante cutres.

Tente%20post.jpg

TENTE, sucedáneo de Lego para la gente con menos recursos. Yo me lo pasaba de lujo montando piezas, pero no había nada que hacer ante la imponente isla pirata de Lego de un amigo. Envidia y desdicha.

Adso rebuznó:

:

Los huevos esos eran míticos, yo tenía un ciento.
Lo de los guerreros de la basura, recuerdo que me gustaba más el llenar el lavabo de agua y ver como la bolsa se deshacía y lo llenaba todo de mierda que el muñeco en sí. Los muñecos eran bastante cutres.

Y luego esperar a que se deshiciera del todo, y meter la mano para palpar el basurilla que te habia tocado. Los instantes en los que intentabas deducir cual era eran orgasmicos. Luego comprobabas que era el puto esqueleto con el bate de mierda de siempre. Tengo un batallon como de 8 esqueletos de los cojones.

oTeCaLo rebuznó:
TENTE, sucedáneo de Lego para la gente con menos recursos. Yo me lo pasaba de lujo montando piezas, pero no había nada que hacer ante la imponente isla pirata de Lego de un amigo. Envidia y desdicha.

Eso estaba muy bien cuando por mil pelas te vendían el 'Eisenhower' y te pasabas dos días montando las ochocientas piezas que llevaba.
Yo recuerdo que tenía varios portaaviones y un par de barcos científicos.
Al llegar la preadolescencia pasaron a acumular polvo encima de los armarios, hasta que mi madre un día optó por la tremenda y les dio matarile mientras estaba en un campamento...
En fin, qué recuerdos. Ahora una mierda de moto de cinco piezas te cuesta cuarenta euros y a la media hora el niño ya se ha hartado... ¡País!

f3_1_b.JPG

Mi muñeco favorito era un reloj que se convertía en Transformer y en Avión. Lo perdí en dos días o así, pero hizo que disfrutara aquella noche buena...

Los muñecos más diabólicos siempre han sido los Furbys. Si me encontrara un Furby en la cama diciendo sus fracesitas mirándome fijamente con sus ojitos de derivado plástico y su pelo suave multicolor me haría una paja del miedo.

Sin duda, si nuestros predecesores hacían pelis de miedo con payasitos y muñecos de ventrílocuo, los señores del futuro las harán con Furbys.

Seijuro rebuznó:
Suso_VK rebuznó:
Weiz rebuznó:
también tenía a sephirot del final fantasy

De ese no hace tanto... es probable que seas menor de edad??

El Final Fantasy 7 es de 1997, y podría tener por esa época los 14-15 años perfectamente, y los muñecos salieron justo ese año, (los oficiales, no las mierdas de Advent Children) así que no tiene por qué ser menor.

Ah, Weiz, si te robo en el Sephirot original de FFVII me tengo que cagar en tu vida.

voy rozando ya el cuarto de siglo, y proceda a cagarse en mi estampa porque sí, sephirot original con espada incluída comprado a la tierna edad de 15 años en un salón del cómic de barcelona.
y lo que es más: estuche original de la banda sonora de importación la cual se la regalé en un acto de imbecilidad a mi primer novio.

El violador del ascensor rebuznó:
Y luego esperar a que se deshiciera del todo, y meter la mano para palpar el basurilla que te habia tocado. Los instantes en los que intentabas deducir cual era eran orgasmicos. Luego comprobabas que era el puto esqueleto con el bate de mierda de siempre. Tengo un batallon como de 8 esqueletos de los cojones.

Hahaha. Es verdad, siempre salía el puto esqueleto. Tengo que tener aún un par por ahí.

Moporday rebuznó:
Mi muñeco favorito era un reloj que se convertía en Transformer y en Avión. Lo perdí en dos días o así, pero hizo que disfrutara aquella noche buena...

También estaban los Numerobots o como demonios se llamasen. Transformers con forma de cifras, yo tenía el número ocho.

Y hablando de cosas ridículas, cuando se pusieron de moda los tazos de Matutano (de Dragon Ball, Street Fighter, Chiquito de la Calzada...) apareció en un quiosco de mi barrio una marca de patatas muy extraña que traía T-Tazos. Salían mujeres con las domingas al aire, y eso fue la mayor revolución después de los calendarios para camioneros que se quitaban las bragas con saliva.

oTeCaLo rebuznó:
Moporday rebuznó:

También estaban los Numerobots o como demonios se llamasen. Transformers con forma de cifras, yo tenía el número ocho.
.

Sis, pero esos eran posteriores. También tuve dos de esos que usaba en mis guerras de soldaditos varios, Playmovils, Dildos y el castillo de Grayskul. Este último lo usaba como barco con trampilla inferior para salir buceando.

Los micromachines eran torpedos y mi mantita favorita, una vez arrugada, se convertía en largos desfiladeros donde situar a los caballeros del Zodiaco (Cáncer y Andrómeda).

Por supuesto perdí la guerra, mi mega nave de los Power Rangers explotó y apenas quedaron supervivientes.

oTeCaLo rebuznó:
Y hablando de cosas ridículas, cuando se pusieron de moda los tazos de Matutano (de Dragon Ball, Street Fighter, Chiquito de la Calzada...) apareció en un quiosco de mi barrio una marca de patatas muy extraña que traía T-Tazos. Salían mujeres con las domingas al aire, y eso fue la mayor revolución después de los calendarios para camioneros que se quitaban las bragas con saliva.

Creo que era con unos chicles. Es más, creo recordar que tenias que darle cinco envoltorios al kiosquero para que te diese el tazo. En mi colegio el que tenia un tazo de esos era el puto Rey.

oTeCaLo rebuznó:
Salían mujeres con las domingas al aire, y eso fue la mayor revolución después de los calendarios para camioneros que se quitaban las bragas con saliva.

Creo recordar que la mujeres tenian las perolas tapadas con una mierda de esas que se aclara al frotarla, y ahi si que se veia el material.

Yo, por otra parte, lo que me frotaba era el nardo, como un descosido.

Una de mis hermanas solo construia con tente y la otra con lego (yo solo destruia). Mujeres tenian que ser :?

Sin duda lo debian ser, por que no los recuerdo y en cambio lo de la bolsa si lo recuerdo claramente. ¿foticos?

Varios de los que tuve en mi infancia:

he-man.jpg

270px-Neca-action-figure-skeletor.jpg

Photo-3166.jpg

64c7ac49af2167c32452dd316c3cd6b3.jpg

De Gi-Joe tuve unos cuantos.
review_duke_015.jpg

Tambien Tranformers:
80500-01.jpg

De Dragon Ball tuve bastantes
DGBZ32031f.jpg

Y algunos de estos.......

CaptainAmerica-DieCast-Front.jpg

SpiderMan-ShapeShifters-Front.jpg

SPMA01426f.jpg

gundam24_4.jpg

DSC09367.jpg

Y como no....

darth_vader_3rd.jpg

aftiefighter.JPG

Stormtrooper(ROTJ)-2.jpg

A parte los tipicos Clips de Playmobil o los de Lego,ahora mismo no
recuerdo mas,pero tenia una coleccion que por desgracia con el tiempo
he ido perdiendo...una lastima.

oTeCaLo rebuznó:

Aqui estan los que llevo siempre en la cartera para fardar los fines de semana. (Los chiquitazos venian en los paquetes de fistros, pero los de urkel no recuerdo de donde los saque)
tazos.jpg

oTeCaLo rebuznó:

Aqui estan los que llevo siempre en la cartera para fardar los fines de semana. (Los chiquitazos venian en los paquetes de fistros, pero los de urkel no recuerdo de donde los saque)
tazos.jpg

Wauuuuuuuu tronco los fistros k wapo. Chiquito tenia su propio snack.

Oye a ver si alguien se acuerda de unos dibujos que eran unos pavos que tenian un animal en el pecho y se transformaban en dicho aniimal para hacer misiones y algunos llevaban una especie de palo con otro animal que podian usar una vez y despues tenian que recargarlo como en un estanque magico. Coño que paranoia de dibujos ahora que lo pienso.

Mi cambio de la infancia a la pubertad, marcado con la Nancy maquillaje, tenia entonces 12 años... :oops:

nancy.jpg

*Aun la conservo, pero la he vestido de Chanel.

Adso rebuznó:
El violador del ascensor rebuznó:

Hahaha. Es verdad, siempre salía el puto esqueleto. Tengo que tener aún un par por ahí.

joder que suerte porque a mi siempre me tocaba el puto perro lagartija verde mutante de mierda, tenia un puto ejercito tambien de esos, del esqueleto tenia 2 o 3. Pensaba que era el unico que tenia esos muñecos :lol:

ya no hacen jugetes como antes, con productos toxicos y cancerijenos al 101% y que tenian emociona hasta cuando llegabas casa ostias, ahora todo son putas plays y xbox de mierda... (vale si, tengo la xbox360 y la play2, pero porque ahora ya he crecido y necesito otras vias, como llegar a casa y ponerme el puto saints row y rebentarle la espalda a mas de 1 con el bate de beisbol :lol: )

PD. sigo pensando que el muñeco de bandai ninja pegajoso fue un muñeco revolucionario

Atrás
Arriba Pie