bueno no me pienso leer 8jodidas paginas para postear y encima las respuestas desordenadas, asi que haya voy:
- los mas chanantes
muñecos ninja que tenia de pequeño eran los de bandai q hay en la primera pagina, eso si que era un jodido muñeco bueno cojones, lo unico malo era que una vez pasado un mes, perdia esa propiedad tan suya de blandita/elastica/pegajosa y se convertia en una especie de chucheria de segunda recubierta de todo tipo de mierda, que llebaba pegada al cuerpo, eso si, solo se pegaba la mierda pasado un puto mes, nada mas...
- luego tambien recuerdo los
caballeros del zoodiaco, que pude mangarle uno a mi primo, aunque acabo enganchandome y pegandome un palizon que todavia hoy recuerdo... yo tenia otros que eran de pseudo marca, una especie de ninjas de colores brillantes, pero q se notaban que era del "carre-foul"
- otros preciados momentos de mi infancia pasaron con
los master del universo, tenia la cueva del esqueletor, y el monstruo, que no era mas que un puto guante de goma con cara de lagartija cabreada, peor que aun a dia de hoy si lo recuerdo me gusta ese jugete... ah, daba mucha calor el puto guante
- con
los lego pase momentos eternos, pero al final acabaron aburriendome y pasaron a mejor vida debido a su jodido movimiento de 2piezas, cojones, q clase de muñeco se le mueve solo 2cosas joder!!
- y mas entrado en edad, hice una de las colecciones que mas me gustaron (seguro q busco por ahi y encuentro alguna caja con esa coleccion de figurillas) que para parecer mas cool y que no me dijeran que me compraba muñequitos, cosa que ahora me suda los cojones, yo decia que eran figuras de coleccion... en fin, no se si los conocereis eran
los guerreros de la basura o algo asi. Chanaban mil K porque venian dentro de la tipica caja cutre de plastico y carton, pero envueltos en un saco de color verde oscuro (de ahi el nombre de guerreros de la basura) y tenias que llenar la pica de agua hasta arriba y entonces tirarlos al agua, y la mierda esa de bolsa se iba desaciendo tal como lo haria un leproso-epileptico, dejando grumitos y mucha espuma, que olia la ostia de mal... luego tirabas del tapon y se iba toda esa mierda y te quedaba el muñequillo... habia emocion hasta el final. Ah, no consegui acabar la coleccion.
- bueno y para acabar, hare un repaso breve de todos los muñequillos que ha dia de hoy sigo recordando aunque algunos no los tuve:
- los transformers, que estaban la ostia de guapos
- los huevos que se convertian en animales/dinosaurios
- los micro-machines, tenia cientos
- playmobil (no me chanaban nada)
- tortugas ninja
- unos muñequillos de una serie de dibujos de unos que se perdian en
un planeta lleno de dinosaurios, y lo malos tambien se estrellaban alli
y tenian unos aros para controlar a los dinosaurios... bueno q chanaba
aix... que tiempos aquellos... :cry: