- Registro
- 13 Jun 2007
- Reacciones
- 10.069
Podéis seguir aquí hablando de curiosidades de Maradona antes de que acabase siendo un muñeco roto.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Con 14 años fue ofrecido al celta y el celta paso de el.
(Extraído de la sexta)
Diego Armando Maradona pudo fichar por el Celta de Vigo en verano de 1977, pero el conjunto olívico desestimó su contratación para hacerse con los servicios de un jugador más contrastado, Juan Carlos Nani. La historia es caprichosa, imprevisible y sorprendente.
Menos mal, si no le habría pasado como a aspas XD XD
Galicia en los 80 era con el chiste de Marruecos de los Simpson...todo coca,calles coca,gente coca,hasta mono ser de cocaNein.
Fue la UD Las Palmas la que estuvo a un tris de firmarlo.
![]()
Maradona fue seguido por Las Palmas y Tenerife, pero ninguno se decidió a ficharlo
El astro argentino jugó en el Insular con el FC Barcelona (83-84) y en el Heliodoro con el Sevilla (92-93)www.eldiario.es
El 'casi' fichaje por la Unión Deportiva. “Con 17 años me ofrecieron a Las Palmas y no me aceptaron”, comentó Maradona en 1984 en la víspera de un partido con el Barcelona en el Insular. En un reciente artículo publicado por la web de la entidad amarilla se relata que “el periodista Manolo Borrego siempre ha recordado en varios artículos, cómo en su día ya lo contó el gran maestro del periodismo deportivo en Canarias, Antonio Lemus, que Maradona estuvo muy cerca de fichar por la UD Las Palmas cuando empezaba a despuntar en Argentinos Juniors en edad juvenil”.
Entrando más en detalle, se cuenta que Próspero Cónsoli, presidente de Argentinos Juniors, tasó a Maradona en setecientos mil dólares de la época, unos dieciocho millones de las antiguas pesetas.
Esta curiosa historia se inició con el ofrecimiento del empresario canario Gregorio González Fulgencio, pues en uno de sus viajes a Argentina vio jugar a Maradona. “Hablé con Fernando Arencibia y el vicepresidente Pérez Alonso, que me otorgó un poder para negociar el fichaje”, contó el empresario.
Pero en Las Palmas había muchas dudas por la juventud del prometedor futbolista. “Les dije que le hicieran una prueba”, pero nunca se llegó a producir."
Mejor, porque Las Palmas es lo más parecido a Nápoles en España y le hubiese dado a la farlopa nada más poner un pie en la isla.
![]()
Dani Güiza con 42 años y más quemao que la moto de un hippie.
Ha envejecido, menudo pringao.
Lo que hay es que la jueza da credibilidad a la golfa que dice haber sido violada y abofeteada en un baño y a los informes de a saber qué psicolocas. La tipa denunció dos días después. Abrid hilos joder. A ver lo que tarda en salir quién es la violada y de cuánto es la caja que pide.Entiendo que si hay prisión provisional, es porque hay algo que huele a chamusquina o es que es viernes y ya si eso el lunes lo miro?
yo entiendo que has estado en coma los ultimos 8 años y no tienes pero ni reputisima idea del pais en el que vives.Entiendo que si hay prisión provisional, es porque hay algo que huele a chamusquina o es que es viernes y ya si eso el lunes lo miro?
Pero abrid hilo, coño.
![]()
Dani Güiza con 42 años y más quemao que la moto de un hippie.
Y aun así aparenta 10 años más de los que tiene.
Ha envejecido, menudo pringao.
Si, todos imaginamos el punto de inflexion de Guiza.Madre mía, si parece un patriarca de La Coma.
Se lo podria haber montado de puta madre pero como buen getano de las 3 mil, seguramente se fundio todo lo que gano en su momento.Yo digo que antes de los 50 se autobanea, esta muy echo polvoMadre mía, si parece un patriarca de La Coma.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.