MurciANO se quema a lo Bonzo

PAYONNER

RIDÍCULO Y SUBNORMAL. Y si no, desmiéntemelo
Registro
28 Dic 2008
Reacciones
2.170
Mientras el retraso de miles de catalanes marcha de la mano en la Diada porque el gobierno español es muy malo maloso y no les da ni para pipas...

Laporta%20borracho.jpg

imagen de esos especímenes desamparados para ilustrar y tocar vuestros corazones :cry:

...surge un jéroe que después de perder a su mujer (tristemente fallecida) y perder la custodia de sus dos hijas downies, ha decidido quemarse vivo en la Gran Vía de Murcia (enfrente del Corte Inglés).

Un hombre se quema a lo bonzo en el centro de Murcia para exigir la custodia de sus hijas. La Verdad

este vecino de Molina es padre de dos niñas que padecen discapacidad psíquica. Pese a que una de ellas ya ha superado la mayoría de edad, ambas se encuentran tuteladas por la Comunidad y residen en un centro de menores de la pedanía murciana de Santa Cruz. Al parecer, su madre falleció. Navarro aseguró ayer a que existen razones muy motivadas para haber retirado al herido la custodia de las niñas.

...La Comunidad decidió suspender el régimen de visitas de este padre a las niñas dado que, según explicó Navarro, éste «aprovechaba sus visitas al centro para amenazar a los trabajadores». El director general de Política Social recalca que mostraba una actitud agresiva y que, incluso, había llegado a seguir a una de las empleadas del centro hasta su casa. A causa de la conducta, se le había denunciado por un presunto delito de amenazas por el que se celebró un juicio en la mañana de ayer. Navarro considera que esa vista pudo ser «el detonante» del intento de suicidio.

Vosotros pensaréis que es un loco, pero existe genialidad en los actos de este ser de lulz ya que cada uno de ellos son puramente racionales y buscan el bien común para el Estado español:

1- Intenta tener la custodia de sus dos hijas downies las cuales gracias a los señores de T.Sociales estamos manteniendo todos nosotros como españoles que pagamos Risketos.
2- Amenaza de muerte y pasa a una táctica más agresiva para darnos una ración de lol.
3- Pasa de manifestaciones para maricones que no sirven de nada y se quema a lo bonzo, así tenemos un murciano menos en el mundo y nos da lol.
4- Que lo haga en pleno centro de Murcia y enfrente de un Corte Inglés no es casualidad, es un claro mensaje al capitalismo y a la sociedad.

PD: Hay video de la fogata en directo y es un lol, pero no lo localizo de momento.

¿Tiene el Coles algo que ver con eso?

Menudo trend-setter el Coles.

¿Por qué es una mala noticia que casi haya un murciano portugués menos?

Se había echado novia, de ahí a tener críos sólo hay un paso (aunque no tengo ni puta idea de cuál es, la verdad). Pues blanco y en botella, ya tenemos otro forero mediático.

Coles, desnutrido hijo de puta, si nos lees desde el trullo, conéctate un rato y danos tus impresiones. Y fotos.

ilovegintonic rebuznó:
¿Tiene el Coles algo que ver con eso?

Menudo trend-setter el Coles.

Has perdido el móvil del Coles o algo? Te veo últimamente llamando Coles a todo el mundo y buscándolo por todas partes. Déjale vivir, si no vuelve es que estará en otro sitio, peor, por supuesto.

Y Hedi tambien, que lo acabo de ver invocándole.

Pues ya es tonto. En vez de quemar a los de servicios sociales se quema el, menudo gilipollas.

Lo de servicios sociales tienen para hilo propio los muy hijos de puta.

Lo más lol es que un ciudadano entro corriendo a un zara home a pedir una manta para apagar al pirómano y la dependienta le dijo que ella no podía hacer eso

Buscar la noticia en el diario de Murcia que yo soy muy perro

No entiendo porque el murciano y budistas eligen esa manera tan dolorosa de reivindicar, con lo facil que es hacer una cadena humana.

Aquí es imprescindible la opinión de rumanlol, tenga o no tenga novia.

Esto sólo puede pasar en el triángulo de las Bermudas ibérico.No me hagan tirar de hemeroteca,hamijos de la nave del travelo.

tumblr_mrvqxbuNht1riexuko1_500.jpg

El pobre debió andar bastante quemado con la situación, de no tener a sus hijas.

El susodicho es portugués, no murciano.

Buenos días.

lo habran apagado con tierra...

Hace falta ser gilipollas para pretender demostrar a las autoridades que uno es capaz de cuidar de sus hijos, y más de sus hijos DOWNIES, quemándose vivo.

De tal palo, tal astilla :lol::lol::lol::lol:

A mí me intriga más lo de que sus hijas sean downies que lo de quemarse vivo. ¿Qué probabilidades hay de que a uno le salgan varios hijos trisómicos? ¿La madre de las hijas del hombre antorcha era en realidad la hermana melliza del mismo?

Lo que no entiendo es como cojones ha tenido los santos cojones a quemarse a lo bonzo con lo que cuesta el litro de 95. Habrá pedido un crédito.

Yo también he pasado a tope de alcohol en sangre por ahí tropecientas veces y nadie me ha hecho un hilo ni me han grabao, PUTA ESPAÑA

Con esto de los murcianos cerilla, se me ha encendido la bombilla y vengo de patentar un satélite-lupa para quemar a la gente como hormigas desde el ordenador. También vale para casas, coches, animales o líderes mundiales. Tengo negociaciones muy avanzadas para su venta a países que son muy sirios, nada de broma.

La pena es que sólo funcione donde es de día, pero ya tengo en trámite la segunda patente para un satélite espejo que va a tener doble ganancia, poder usar el primero en zonas nocturnas y que Turbo por fin pueda ver entero su reflejo.

Ruizma rebuznó:
Con esto de los murcianos cerilla, se me ha encendido la bombilla y vengo de patentar un satélite-lupa para quemar a la gente como hormigas desde el ordenador. También vale para casas, coches, animales o líderes mundiales. Tengo negociaciones muy avanzadas para su venta a países que son muy sirios, nada de broma.

La pena es que sólo funcione donde es de día, pero ya tengo en trámite la segunda patente para un satélite espejo que va a tener doble ganancia, poder usar el primero en zonas nocturnas y que Turbo por fin pueda ver entero su reflejo.

Lo del satelite lupa es una mierda hombre, mas que nada, porque para que fuera efectivo, tendria que ser un satelite geoestacionario, con una orbita tan alejada que le permitiese girar alrededor de la tierra sobrevolando siempre el mismo punto y asi poder calentar un punto en concreto del planeta durante mas de un micron.

Porque si lo metes a una orbita mas baja, lo unico que pasaria es que pasaria a tal ostia que seria como si te endiñara un flash de una nikon de las guapas.

Lo chulo es montar la de futurama, una parabolica con el lado concavo de espejo, cuyo foco este en la superficie del planeta, porque eso lo puedes reorientar y desde una posicion puedes endiñarle a varios sitios y viceversa.

Hazme caso que hoy es el dia que estoy sobrio y hablo en serio.

Benito rebuznó:
Lo chulo es montar la de futurama, una parabolica con el lado concavo de espejo, cuyo foco este en la superficie del planeta, porque eso lo puedes reorientar y desde una posicion puedes endiñarle a varios sitios y viceversa.

Hazme caso que hoy es el dia que estoy sobrio y hablo en serio.

Me preocupa no recordar ese episodio.

Se parece bastante a la idea de añadir un segundo satélite con el sistema de espejos y lente orientables pero no lo suficiente como para que me denuncien por plagio.

Si sigue sin convencerte, para sortear los acertados problemas que comentas pensaba montar una red de satélites al estilo gps. Nada que no pueda costearse con un par de emisiones de pagarés.

De todos modos mi objetivo es Murcia. Con prender una esquina, el mar de plástico que llaman huerta hará el resto.

Atrás
Arriba Pie