Musas de los noventa y dos mil

Aunque mi primera paja con una famosa fue con Ana Rosa en ese programa de juicios (bendito anonimato que me permite exorcizar estos demonios), cuando tenía que masturbarme buscaba a Marian Aguilera (de no sé qué serie de mierda, yo la veía en entrevistas), Helen Lindes, Ana Siñeriz, Emma Suárez, Manuela Velasco, Natalia Megatrix, Jodie Foster (ya lo sé), una que hacía de cajera choni * en otra serie aberrante que no vi nunca más de los 20 segundos hasta que soltaba los espermatozoides, Carmen Alcayde, una reportera morena del aquí hay tomate, Anne Igartiburu y su sustituta del imperdible Patricia Betancor...

*Buscando en Internet veo que se llama Marian Hernández.

Jo, la de payaso (y pajas, autocorrector) que me he hecho.
 
Última edición:
La Nuria Roca de waku-waku inspiraba mis pajas noventeras en muchas ocasiones.
La Nuria Roca del hormiguero me produce bastante rechazo.
Zorra.
 
Jodó, no era consciente de la existencia de este documento. Ojalá lo hubiera descubierto en aquel entonces.
¿Qué dices? Eso fue un interviú glorioso, con el jopo bien peludo.

Hay otras fotos un poco más mayor desnuda por la playa, pero con las tetas más aplanadas, caídas. Eso sí, aún delgadita y con un polvo. Los culos no se llevaban los de ahora, más bien tenía el culo un poco culocarpeta.

En la primera peli que hizo, se quita la parte del bikini delante de un actor ya mayor en aquel entonces (no recuerdo bien quién fue). Ese clip hay que buscarlo porque ver esas dos tetazas en movimiento tenía su punto.
 
@BILBOKOA ¿cuál fue tu musa de joven cuando aún le estrangulabas el cuello al ganso?
Alguna que anduviese por Lekeitio ese día

BE2475D2-3021-45C2-8B8F-AC1E1BEA414E.jpeg
 
th

carolina-ferre-maquillaje-para-shows.jpg

Carolina Ferré.

Se la zumbaba Buenafuente. Ahora es otra Charo.
 
Ingrid Rubio me tenía enamorado

31fa34ef33a94df709381d6d255418ea.jpg


Que pechos gastaba en esa mediocridad que fue Taxi:

9KaaIvRN_o.jpg


Y mejor no pongo su evolución con los años porque me agarra una depresión.
 
Última edición:
Para mi, una musa y esencia del noventasismo era Natalia Estrada. Pocas turbobuenorras mejores que esta. Muy mítica de esa época.

Natalia-Estrada.jpg


Otra que también me gustaba mucho (no solo mi querencia por las rubias) era Elsa Olsen. Aquí con Silvia Fominaya, que también se las traía.

5fa902f0c5bbc.jpeg
 
Se me olvidaba esta. Valeria Mazza. Que conste que mi único requisito en aquel entonces es que estuvieran buenas. Cuando maduré un poco, ya busqué sofisticación en las actrices de cine y tal.


c849de653dd769317a54cb490b733329.jpg
 
En el hilol homónimo han puesto lo último de Pantomima Full. Una de las actrices, casi irreconocible, es Leonor Watling.

Ver el archivos adjunto 126875

Esta tía a mí me encantaba hace veinte años, y hete tú que hoy es una ruina, una sombra de lo que fue. Nada queda de aquella Leonor Watling de auténticas reputísimas mierdas de series como "Raquel busca su sitio".


hqdefault.jpg
1400083182198.jpg

El tiempo, el mayor asesino de la historia, nos está jodiendo a quienes amábamos en la pantalla a principios de siglo, y, lo que es peor, a través de estas cosas entendemos íntimamente que a nosotros también aunque no nos lo demos cuenta en nuestro día a día.

En fin. Que estoy un poco vago hoy y no me apetece extenderme. Valga este hilo para lo siguiente:
  • Dar cuenta de nuestras favoritas de aquella época, recordar nuestros gustos y entristecernos porque hoy son carne marchita.
  • Alabar el estilo femenino noventero, que cada día me gusta más, antes de que llegaran la mierda de los piercings, la mierda de los tatuajes, la mierda de las poses de mierda sacando culo (puta) o poniendo morros de pato (puta) y la mierda de la moda actual que afea a las mujeres y tapa sus líneas y promueve la fealdad, la chabacanería y la grosería. A ver si este estilo noventero y dosmilero no es mucho mejor que la basura de hoy. Mirad esas fotos. Cero pintarrajos, cero hierros, cero botox, sólo la frescura de la belleza en su esplendor y la insultante juventud.

¿Qué mujeres os gustaban entonces? ¿Qué cosas de ese estilo que ya no existe echáis de menos?
¡Madre de LOL! Si en lugar de en Sevilla 1 hubiese estado en la penitenciería de Illinois, condenado a muerte, y hubieran venido a preguntar por mi última voluntac, hubiese respondido sin titubear ni un segundo que me metiesen en la celda a estas dos y a la señorita Nimri durante dos horas. Cayetana y Najwa comiéndome to la polla, los huevos y el culo; levantarme para encular a Leonor salvajemente, corrida en la boca de cualquiera de ellas con beso blanco largo y prolongado, una buena meada en las tres caras y ala, a la silla eléctrica.
 
Esta señora se parecía a una maestra que tuve, no físicamente, pero sí en ese peinado enlacado, ese vestir, esos modales. Todo.
actualidad_448966850_139473814_1706x960.jpg


Un compañero se compro una interviu y recortó las fotos de Eva Pedraza, le robé una estampita y me pajeaba como un bonobo.

Eva-Pedraza-Feet-1446907.jpg


Cuando vi a esta mujer me pareció el animal más hermoso de la naturaleza.
1671208028913.jpeg

Y encima esa forma de hablar que hacía que manchase el calzoncillo espontáneamente.
 
Me gustaba mucho la sobrina pija de Emilio Aragón. Que no era guapa, pero me recordaba a una niña pija que conocí en esos rasgos faciales y esos modales y me alucinaba.
ClubDisney96PresentadoresM01.jpg


Y con Olga Viza cuando salía en minifalda y medias en el programa nocturno de los juegos olímpicos del 92. Alguna paja cayó.
DFnGig4UMAEhnjK.jpg:large
 
Y Najwa Nimri en Salto al Vacío me impactó. No es que fuese una musa, pero me gustó ese look y modelo de mujer urbanita moderna. Que iba de malota pero susurraba al hablar, creyendo yo que era parte del personaje. Y que luego descubrí que no, era su forma de interpretar. Huelga decir que odio a esa puta payasa con todas mis fuerzas.
salto-al-vacio-el-debut-de-daniel-calparsoro-y-najwa-nimri.jpg
 
Última edición:
Arriba Pie