Musas de los noventa y dos mil

Alguien ha puesto a Maribel Verdú? Si no es así, maricones.
ostia, buen apunte que se me ha pasado.

Estaba buena cuando era adolescente y yo un crio, está buena 30 años despues y estará buena cuando me encuentren los bomberos un domingo en mi casa porque no he ido a ver a mi madre
 
Esta en Ibiza, no se si sigue con su pareja y ella al menos tenia un puesto de artesanía en un mercadillo.
No del todo. Tiene una tienda donde vende la ropa y complementos que ella mismo diseña. No recuerdo el nombre de su marca.
Hace cinco o seis años estando en Ibiza mi parienta la reconoció en la puerta de su tienda. Por lo visto su fama trascendió nuestras fronteras y también era conocida en Alemania.
El caso es que yo de esta tía no recuerdo absolutamente nada. Ni el nombre, ni sus películas.... Nada. Es más, cuando mi parienta la reconoció y dijo quien era pensaba que era alemana
 
Joder, cascarsela con Olga Viza es de ser muy depravado. Siempre ha tenido pinta de maruja.

Mis pajas iban destinadas a esta belleza...

brooke.jpg


Sobre todo después de verla en el cine en el estreno de "el lago azul"

picture-23-1527678329.png


Pero la que mas me ponía y me sigue poniendo palote es Jennifer Aniston. Era guapa en los 90 y lo sigue siendo hoy en día.

d3c0ad0757f794e7e74b459d150065f3.jpg


moda-jen-03z-z.jpg
Olga viza salió presentando la final de los 10.000 metros en las Olimpiadas del 92. Recuerdo perfectamente las mayas azul celestes que llevaba y el pajote que me tuve que hacer. No puede ni ver empezar la prueba. Que acelerón me dio la tía.
Hasta la treintena tenía una cara muy de niña y era preciosa de cara.
 
quien ha sido el hijo de puta del tag "mundele suspirando por cleopatra"? :lol:
 
Ahora recuerdo que Silke tenía una escena de folleteo en esa peli tipo Scream patrio que se llamó Tuno Negro.

 
Joder, cascarsela con Olga Viza es de ser muy depravado. Siempre ha tenido pinta de maruja.

Mis pajas iban destinadas a esta belleza...

brooke.jpg


Sobre todo después de verla en el cine en el estreno de "el lago azul"

picture-23-1527678329.png


Pero la que mas me ponía y me sigue poniendo palote es Jennifer Aniston. Era guapa en los 90 y lo sigue siendo hoy en día.

d3c0ad0757f794e7e74b459d150065f3.jpg


moda-jen-03z-z.jpg
Olga viza salió presentó la final de los 10.000 metros en las Olimpiadas del 92. Recuerdo perfectamente las mayas azul celestes que llevaba. Y el pajote que me tuve que hacer. Me puso a mil. No pude ni esperar a ver la salida de la carrera.
Hasta los treinta está tía tenía una cara muy de niña. Parecía que tenía 16 años.
Como recuerdo aquel pajote. De los primeros que le hacía con una presentadora.
 
Y Olga Viza, ¿qué decís? Seguro que alguno se la peló con ella en las Olimpiadas de Barcelona.
 
Joder, y yo echando pecho de que podría follarme a a cosas que harían vomitar a una cabra.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El perfil personal de Facebook de Silke. Curiosamente no ha cambiado demasiado:

 
A ver, que alguien ponga las fotos de Olga Viza en mallas azules... yo es que no lo acabo de ver claro.
 
Una vez mi premo me invitó a una hamburguesa en un bareto churretoso y luego nos fuimos a ver una película que se llamaba "LA MUJER MÁS FEA DEL MUNDO", donde salía una tal Elia Galera.

elia-galera_001.gif


Mi pene quedó, las siguientes semanas, como un Joystick de un Spectrum; con los dedos marcadísimos y la punta roja.
 
Y Olga Viza, ¿qué decís? Seguro que alguno se la peló con ella en las Olimpiadas de Barcelona.
Creo que corrieron litros de semen cuando se presentó en la final de los 10.000 metros en mallas. Mira cómo fue la cosa que acabo ganando la prueba...

Y es que hasta casi los 30 tenía cara de niña, o eso dicen.
 
Una vez mi premo me invitó a una hamburguesa en un bareto churretoso y luego nos fuimos a ver una película que se llamaba "LA MUJER MÁS FEA DEL MUNDO", donde salía una tal Elia Galera.

elia-galera_001.gif


Mi pene quedó, las siguientes semanas, como un Joystick de un Spectrum; con los dedos marcadísimos y la punta roja.
Unos de los mejores pechotes del cine patrio.

Es de mi quinta creo, y aún conserva algo de su belleza, no está estropeadísima.
 
Y Najwa Nimri en Salto al Vacío me impactó. No es que fuese una musa, pero me gustó ese look y modelo de mujer urbanita moderna. Que iba de malota pero susurraba al hablar, creyendo yo que era parte del personaje. Y que luego descubrí que no, era su forma de interpretar. Huelga decir que odio a esa puta payasa con todas mis fuerzas.
salto-al-vacio-el-debut-de-daniel-calparsoro-y-najwa-nimri.jpg

Hijodeputa, esta venia a poner yo, y dos mas, que me ponían verraco en los 90, y ahora todavia me las cepillaba, por que el que tuvo, retuvo.

La Najwa de joven, en su faceta musical, y con su rollo en vis avis estaba muy potable:

OC0xMDc5LmpwZWc.jpeg


La Tania Sarrias en sputnik lo partia, una tarde de bola de drac, y después esta, y paja, y el dia estaba resuelto:

Tania_Sarrias_2.jpg


Y ya para terminar de arreglarlo, Elsa Anka, una que de joven estaba muy buena, y ahora es una gilf de manual, y que se follo a un Dios:

quefuede-elsa-anka1.jpg


Bueno, viendo esta foto dan ganas de dejar que se te follen los dos, que perfección.
 
Última edición:
Aquí hablando de gallinas viejas se nos ha olvidado abrir el fracachat.
 
1671232636148.png

En los 90 me enamoré platónicamente de esta preciosidad que era Kristin Scott-thomas. No tenía ni tetas, ni valía para las pajas, pero pocas miradas más bonitas he visto.
Actualmente es una señora mayor con arrugas y cuando veo sus fotos mi cerebro se autoengaña y reproduce la imagen de arriba en vez de la actual.
No somos nada, joder...
 
Gillian Anderson , Agente especial del FBI Danna Scully .Muchas pajas cayeron .Y con la rubia de los Floders en América.Laetitia Casta.Una que me hizo reventar la polla dechico una de una peli de una niñera que el crio al que cuidaba le pedia que le enseñara las tetas y va la perra y se saca la blusa para que el pendejo fuera a dormir y pajearse.
 
Atrás
Arriba Pie