Musas de los noventa y dos mil

Esta tía fue un pelotazo de cojones. De ser una persona anónima a copar todas las portadas de todo y todas las entrevistas y todos los espacios como si hubiera bajado la virgen del cielo. De la nada al todo para volver a la nada, y todo porque estrenó tres pelis casi seguidas -la infame Tengo una casa, Hola ¿estás sola? y Tierra- y todo el mundo se la rifaba. Por algún motivo decidieron hacer el preestreno de Tierra en mi facultad, y allí que fui con mis colegas de clase. No la habíamos visto en ningún lado, claro, y todos flipamos. Todos salimos enamorados de ella. En mi puta vida me había empalmado en un cine viendo a una tía bailar hasta que vi Tierra. :lol:

Silke fue un pelotazo absolutamente demencial. Una vez me la crucé por la calle y lo flipé de lo ultrabuena que estaba y del allure que iba desprendiendo.

Y después, la nada. Después desapareció, agobiada por los focos y los medios, y creo que se fue a hacerse jipi a Mallorca o algo así. Veintiséis años han pasado y aún se recuerda a esta tía cuyo fulgor duró apenas un año, pero brilló como pocos.













Qué colección de jacas, madre mía. Todas frescas, cada una distinta y todas naturales. Sin pintarrajos, sin uñas postizas, sin poses sacando el culo como un mandril en celo. Tienen todas una ligereza y una frescura que las que ocupan sus lugares hoy día no tienen. Y sonríen, sonríen todas, están contentas y felices -¡como para no estarlo!-, y ninguna va con cara de mala leche ni gruñen ni eran portavoces de ideologías de mierda como hoy lo son todas.
Pues no sé si se fue a Mashorca, pero sí le puedo decir, señor Gintonic, que yo me la encontré en el ferry que va de Ibiza a Formentera. Íbamos dos colegas y mi persona de empalme de un fiestón en el Circoloco (DC10) a relajarnos en las playas formenterianas cuando, en un rincón de la cubierta del bateau, estaba ella fumándose un cigar ahí to agusto mirando el mar. Echando hostias le pedí un Chester a uno de los que venían conmigo y me acerqué a pedirle fuego. Me lo dio y automáticamente empecé a comerle la oreja, pero no llevaba ni cuatro palabras pronunciadas cuando me espetó: "estoy con una amiga si no te importa, ¿vale?", que venía a querer decir "déjame en paz, yonkigitano con la cara echa un cristo por la drogaína y el fiestón". Me retiré mirándole descaradamente el culo y no la molesté más. Luego me dediqué a buscarla enfermizamente con la vista por todos los rincones de la isla, pero no hubo suerte.

Me encantaría contarle que me la focké a saco en los servicios del barco o en una cala por ahí perdida, pero no, me mandó al carajo a toda velocidad. Bueno, al menos tuvo el detalle de darme fuego y llegué a oler, gracias a la brisa marina que me venía de cara, su perfume, que no sé si sería de los caros o una mierda jipi, pero olía de puta maiden.
 
Pues no sé si se fue a Mashorca, pero sí le puedo decir, señor Gintonic, que yo me la encontré en el ferry que va de Ibiza a Formentera. Íbamos dos colegas y mi persona de empalme de un fiestón en el Circoloco (DC10) a relajarnos en las playas formenterianas cuando, en un rincón de la cubierta del bateau, estaba ella fumándose un cigar ahí to agusto mirando el mar. Echando hostias le pedí un Chester a uno de los que venían conmigo y me acerqué a pedirle fuego. Me lo dio y automáticamente empecé a comerle la oreja, pero no llevaba ni cuatro palabras pronunciadas cuando me espetó: "estoy con una amiga si no te importa, ¿vale?", que venía a querer decir "déjame en paz, yonkigitano con la cara echa un cristo por la drogaína y el fiestón". Me retiré mirándole descaradamente el culo y no la molesté más. Luego me dediqué a buscarla enfermizamente con la vista por todos los rincones de la isla, pero no hubo suerte.

Me encantaría contarle que me la focké a saco en los servicios del barco o en una cala por ahí perdida, pero no, me mandó al carajo a toda velocidad. Bueno, al menos tuvo el detalle de darme fuego y llegué a oler, gracias a la brisa marina que me venía de cara, su perfume, que no sé si sería de los caros o una mierda jipi, pero olía de puta maiden.
Maravishoso.

Cuéntanos qué sentiste, cómo era, del color de su piel, de cómo le brillaba al sol, háblanos de su besheza, de sus ojos, de sus tetas, si a su lado el tiempo se paraba y un aura etérea la envolvía o qué.
 
Realmente yo no veía mucho la tele en esos años. Pero todas estas aparecían en la FHM y otras revistas para tíos y ahí es cuando de verdad se grababan en mi cerebro. Que por cierto, ahora mucho machismo y heteropatriarcado pero que cuando las llamaba la FHM para una sesión de fotos bien rápido que acudían (@Pionono). Y si no recuerdo mal Leonor Watling fue una de ellas.
Si me pongo a contar anécdotas de esas sesiones de fotos no paro. De esa revista y de su hermana pequeña, que se llamó Sie7e, donde debutó por cierto Pilar Rubio.

Sí, Leonor Watling también salió en FHM. Incluso Leticia Dolera. :lol:

Una de las sesiones de fotos que más recuerdo fue con Soraya, la cantante. Menudo culazo al natural, y qué tía más salada. Para una de las fotos se tiró como 25 minutos con el culo en pompa delante de unas 15 personas y haciendo coñas.
 
Si me pongo a contar anécdotas de esas sesiones de fotos no paro
Ah, pues no las cuentes, pa qué. Ni cuentes tampoco a santo de qué andabas tú en esas sesiones ni nada. Sobre todo cállatelo, porque estas son las cosas que no interesa que nos cuente nadie, ni tú ni nadie. Aquí lo suyo en este foro es decir "Si me pongo a contar no paro" y parar. Porque es para lo que están los foros. Para callarse. Para no opinar.
 
Para mi, una musa y esencia del noventasismo era Natalia Estrada. Pocas turbobuenorras mejores que esta. Muy mítica de esa época.

Natalia-Estrada.jpg

Soy pariente suyo...quieres su número?
 
Maravishoso.

Cuéntanos qué sentiste, cómo era, del color de su piel, de cómo le brillaba al sol, háblanos de su besheza, de sus ojos, de sus tetas, si a su lado el tiempo se paraba y un aura etérea la envolvía o qué.

Seguro que olía a grifa.
 
Sí, bueno, como si ahora no hubiese buenas jacas. Aquí un culo Corberó, de la actriz Úrsula Corberó.

1671236097590.png


Luego son los hombres los que cosifican a las mujeres. Ellas son unas víctimas a las que les roban estos posados, está claro.
 
Joder, pues cuenta algo. ¿Está tan buena en persona? ¿La conoces mucho? ¿También te has hecho pajas con ella como la mitad del país?

Sí está buena sí, de hecho intenté emparejarla con un amigo mío pero ella era de altos vuelos.
Lo de las pajas claro, yo me he follado bien follada a una prima mía cuando los dos teníamos 16 años, asco a la endogamia ninguno, cosa que asumo he heredado de mis padres viendo cómo he salido yo.
 
Última edición:
Sí está buena sí, de hecho intenté emparejarla con un amigo mío pero ella era de altos vuelos.
Lo de las pajas claro, yo me he follado bien follada a una prima mía cuando los dos teníamos 16 años, asco a la endogamia ninguno, cosa que asumo he heredado de mis padres viendo cómo he salido yo.

Pues muy curiosa la genética cuando ella parece una diosa del Mediterráneo y tú un gusiluz.
 
A mí me flipaba Emma Suárez. Buenísimas berzas, podría ser la vecinita de al lado. Hoy en día está hecha una señorona.
Pero quizás la tía que más leche ha sacado de mi cuerpo (sin ella saberlo además).

1992.-VACAS.jpg
Emma Suárez en Vacas, madre mía, LA MUJER, os mataba a todos para estar con ella y que me pegue un 016.
Amazord película también.
 
Ah, pues no las cuentes, pa qué. Ni cuentes tampoco a santo de qué andabas tú en esas sesiones ni nada. Sobre todo cállatelo, porque estas son las cosas que no interesa que nos cuente nadie, ni tú ni nadie. Aquí lo suyo en este foro es decir "Si me pongo a contar no paro" y parar. Porque es para lo que están los foros. Para callarse. Para no opinar.
Pues tuve unos 5 años de cliente al fotógrafo que hacía casi todos los reportajes para esas revistas, que eran de la misma editorial. Y además curraba de outsourcing en la propia editorial unas horas 3 días por semana. Casi cada vez que había que hacer conexiones y/o instalaciones de red y cableado para tal o cual sesión, ahí tenía que estar yo. Anteriormente también curré para una fotógrafa muy conocida, que hacía bastantes reportajes para la extinta Interviú. ¿Recordáis un calendario que sacaron con Anne Igartiburu vestida de sirena? Ahí estuve yo también.

Así a bote pronto, me vienen a la memoria los primeros reportajes de Pilar Rubio, una de las tías con una sexualidad más apabullante que he tenido delante jamás. Pero que imponía y todo tener a una tía así cerca. Por aquel entonces empezaba a ser conocida y estaba con el maromo ese rockero, lo cual la hacía más atractiva y todo, verla llegar con vaqueros y camisetas de Iron Maiden. Un auténtico espectáculo de mujer. Y oye, muy divertida, bastante buena gente.

También me llamó la atención el magnetismo de una modelo que en TV y tal nunca me había interesado, Laura Sánchez, impresionante cuando se ponía a posar cómo te clavaba la mirada, hija de puta qué control. Era de las preferidas del fotógrafo. Muy altiva, por otro lado.

Ya he comentado sobre la cantante Soraya, una tía de puta madre, con la cabeza muy bien amueblada. Una curranta desde pequeña.

La Pedroche estuvo dos ó tres veces, no recuerdo si más. Desde luego es una tía honesta, lo que ves es lo que hay, y ni mucho menos es tonta, más bien se lo hace. En aquel entonces era muy normal y se pirraba por los Donuts. Ahí teníamos cierta complicidad. :lol:

Otra tía encantadora Carolina Cerezuela, daba gusto, todo lo hacía fácil, y odiaba el tema del famoseo, no le molaba nada, pero estaba ganando pasta y como tenía claro que no iba a durar, pues a aprovecharlo. Luego se piró a Mallorca y coincidí con ella en su gimnasio cuando fui a dar una clase allí en un evento de spinning, se acordaba y todo.

De las experiencias negativas, sin duda Paula Vázquez, valiente pedazo de gilipollas. Creída, dictadora, insoportable.

También me estoy acordando de una portada de Beyoncé (esa sesión ya venía hecha, no vino a España a hacerla) que a algún iluminado de la revista se le ocurrió retocar la foto de la portada para ahuecarle el pelo o algo así. Les cayó una tormenta de mierda de los abogados de la cantante por eso que creo que al final palmaron un huevo de pasta, porque esas cosas van con alguien así van con contrato hasta del último detalle.
 
Otra que me la ponía como la pata de un perro envenenao era Jessica Biel.



Todavía se conserva bien a sus 40 años. Pensaba que tenía más.

 
461137c5fe0f23463f658a99101d164a.jpg

Increíble que no haya salido Neus Asensi, con lo bien que hizo siempre de golfa. Lo mejor de Torrente, sin duda, lo bien que se retrata por qué esta tía me ponía palotísimo. Esa cara de zorra espectacular junto a su vocecilla y el desparpajo de la que sabe que con su escote no se le cierra ninguna puerta que ella quiera abierta.

Y en Torrente enseña muy poco comparado con todo el cine que hizo. Incluso en la tele salía ligerita de ropa a la mínima oportunidad, pero no me cansé nunca de verla. No me enrollo más, que buscando fotos me he puesto cachondo.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie