Musas de los noventa y dos mil

Joder, cascarsela con Olga Viza es de ser muy depravado. Siempre ha tenido pinta de maruja.

Mis pajas iban destinadas a esta belleza...

brooke.jpg


Sobre todo después de verla en el cine en el estreno de "el lago azul"

picture-23-1527678329.png


Pero la que mas me ponía y me sigue poniendo palote es Jennifer Aniston. Era guapa en los 90 y lo sigue siendo hoy en día.

d3c0ad0757f794e7e74b459d150065f3.jpg


moda-jen-03z-z.jpg
 
Márta Sánchez cuando salía en la TV haciendo playbacks de mierda con Olé Olé me volvía completamente loco. Esa mezcla de zorra e inocencia me sacaba el puto instinto eyaculatorio al momento.

MINI-640x960.jpg


Y sí, lo asumo y reconozco, cayeron pajas como manantiales con Julia Otero. Había un programa que se llamaba 3x4 en los mediodías, en que mientras comía me daban ganas de sacudirme la sardina mientras me enamoraba de ella.

image.raw
 
Y sí, lo asumo y reconozco, cayeron pajas como manantiales con Julia Otero. Había un programa que se llamaba 3x4 en los mediodías, en que mientras comía me daban ganas de sacudirme la sardina mientras me enamoraba de ella.

image.raw

No estás solo, amego. A esa le hubiese botado todo el preñamoco en el pelo piña que gastaba, y ahora en cambio, la echaría una piscina de lindano.

 
Había un programa que se llamaba 3x4 en los mediodías, en que mientras comía me daban ganas de sacudirme la sardina mientras me enamoraba de ella.

La que molaba en ese programa era Susana Egea, que por cierto, no sé qué pensará ahora la vieja Otero de la joven Otero presentando a la otra ligera de ropa, jijijí jajajá.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Sobre todo después de verla en el cine en el estreno de "el lago azul"

picture-23-1527678329.png

Mucho mejor en La pequeña:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Este photoshop parece una foto.
Es de los tiempos en los que en la prensa se pasaban siete pueblos retocando imperfecciones. En la mentada FHM a menudo dejaban a las tías que parecían Jessica Rabbit.

Y es que además no le hacía falta ningun retoque:

19f5c75c1c8f2dfed470727b95.jpg
 
Poniéndome más autonómico:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Lefazo de izquierda a derecha de la pantalla sobre sus "vidrioles" de la tele SABA de 32 pulgadas y culo de @dakilla . Y el maricón de Monleón a pasar el mocho, porsupu.

Por cierto, he visto paseando a un par de ellas por Valencia (muy bien casadas) y siguen teniendo un empujón que se me hincharon como cocos a su paso por la calle Colón.
 
Última edición:
Márta Sánchez cuando salía en la TV haciendo playbacks de mierda con Olé Olé me volvía completamente loco. Esa mezcla de zorra e inocencia me sacaba el puto instinto eyaculatorio al momento.

MINI-640x960.jpg


Y sí, lo asumo y reconozco, cayeron pajas como manantiales con Julia Otero. Había un programa que se llamaba 3x4 en los mediodías, en que mientras comía me daban ganas de sacudirme la sardina mientras me enamoraba de ella.

image.raw
Ostia, lo de Julia Otero si que no me lo esperaba, ni de lejos.
 
Mi musa de esos años, Sophie Ellis Bextor.
Cara y cuerpo perfectos, y buena voz para el pop-dance.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A mi me ponían perrisimo las azafatas del programa ese de mierda de la primera “El Grand Prix del verano”. Programa muy casposo y que presentaba Ramon Garcia pero las mujeres eran como bien dices mucho más femeninas, delgadas y daban apariencia de ser más sumisas, sonriendo todo el rato. Con ese programa cayeron las primeras pajas en casa de mi abuela.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


De las azafatas del Grand Prix me quedo sin duda con Mar Regueras.

mar_regueras_2.jpg


mar_regueras_7.jpg


images%2B%252839%2529.jpeg


mar_regueras_3.jpg


Ahora con 52 tacos es toda una milfacah.


actress-mar-regueras-poses-at-the-vip-premiere-of-tina-the-musical-at-the-teatro-coliseum-de.jpg


marreguerassonrisa-1646817858.jpg


mar-regueras-4.jpg


mar-regueras-7.jpg
 
¿Qué dices? Eso fue un interviú glorioso, con el jopo bien peludo.

Hay otras fotos un poco más mayor desnuda por la playa, pero con las tetas más aplanadas, caídas. Eso sí, aún delgadita y con un polvo. Los culos no se llevaban los de ahora, más bien tenía el culo un poco culocarpeta.

En la primera peli que hizo, se quita la parte del bikini delante de un actor ya mayor en aquel entonces (no recuerdo bien quién fue). Ese clip hay que buscarlo porque ver esas dos tetazas en movimiento tenía su punto.

También a mi Emma Suarez me dejaba al borde de coma.

No sé de qué video hablas, pero éste no está tan mal ¡Vaya berzas gastaba!

@Cenobita , no te la pierdas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
1632275039_22104.jpg

A mediados-finales de los 90 la gente se flipaba mucho con ella.
Esta tía fue un pelotazo de cojones. De ser una persona anónima a copar todas las portadas de todo y todas las entrevistas y todos los espacios como si hubiera bajado la virgen del cielo. De la nada al todo para volver a la nada, y todo porque estrenó tres pelis casi seguidas -la infame Tengo una casa, Hola ¿estás sola? y Tierra- y todo el mundo se la rifaba. Por algún motivo decidieron hacer el preestreno de Tierra en mi facultad, y allí que fui con mis colegas de clase. No la habíamos visto en ningún lado, claro, y todos flipamos. Todos salimos enamorados de ella. En mi puta vida me había empalmado en un cine viendo a una tía bailar hasta que vi Tierra. :lol:

Silke fue un pelotazo absolutamente demencial. Una vez me la crucé por la calle y lo flipé de lo ultrabuena que estaba y del allure que iba desprendiendo.

Y después, la nada. Después desapareció, agobiada por los focos y los medios, y creo que se fue a hacerse jipi a Mallorca o algo así. Veintiséis años han pasado y aún se recuerda a esta tía cuyo fulgor duró apenas un año, pero brilló como pocos.



Ingrid Rubio me tenía enamorado

¿Recordáis a Imma del Moral?

Pilar Lopez de Ayala



Qué colección de jacas, madre mía. Todas frescas, cada una distinta y todas naturales. Sin pintarrajos, sin uñas postizas, sin poses sacando el culo como un mandril en celo. Tienen todas una ligereza y una frescura que las que ocupan sus lugares hoy día no tienen. Y sonríen, sonríen todas, están contentas y felices -¡como para no estarlo!-, y ninguna va con cara de mala leche ni gruñen ni eran portavoces de ideologías de mierda como hoy lo son todas.
 
Silke fue un pelotazo absolutamente demencial. Una vez me la crucé por la calle y lo flipé de lo ultrabuena que estaba y del allure que iba desprendiendo.

Y después, la nada. Después desapareció, agobiada por los focos y los medios, y creo que se fue a hacerse jipi a Mallorca o algo así. Veintiséis años han pasado y aún se recuerda a esta tía cuyo fulgor duró apenas un año, pero brilló como pocos.
Yo, que no la vi por la calle,
ni la respiré el allure,
Hoy tan solo la recuerdo
por un ridículo anuncio
de compresas en la tele

John A. Shepperd, Poetry from the Peppers Valley
 
Esta tía fue un pelotazo de cojones. De ser una persona anónima a copar todas las portadas de todo y todas las entrevistas y todos los espacios como si hubiera bajado la virgen del cielo. De la nada al todo para volver a la nada, y todo porque estrenó tres pelis casi seguidas -la infame Tengo una casa, Hola ¿estás sola? y Tierra- y todo el mundo se la rifaba. Por algún motivo decidieron hacer el preestreno de Tierra en mi facultad, y allí que fui con mis colegas de clase. No la habíamos visto en ningún lado, claro, y todos flipamos. Todos salimos enamorados de ella. En mi puta vida me había empalmado en un cine viendo a una tía bailar hasta que vi Tierra. :lol:

Silke fue un pelotazo absolutamente demencial. Una vez me la crucé por la calle y lo flipé de lo ultrabuena que estaba y del allure que iba desprendiendo.

Y después, la nada. Después desapareció, agobiada por los focos y los medios, y creo que se fue a hacerse jipi a Mallorca o algo así. Veintiséis años han pasado y aún se recuerda a esta tía cuyo fulgor duró apenas un año, pero brilló como pocos.
Esta no era la punky esta que anunciaba compresas?
 
¡Madre de LOL! Si en lugar de en Sevilla 1 hubiese estado en la penitenciería de Illinois, condenado a muerte, y hubieran venido a preguntar por mi última voluntac, hubiese respondido sin titubear ni un segundo que me metiesen en la celda a estas dos y a la señorita Nimri durante dos horas. Cayetana y Najwa comiéndome to la polla, los huevos y el culo; levantarme para encular a Leonor salvajemente, corrida en la boca de cualquiera de ellas con beso blanco largo y prolongado, una buena meada en las tres caras y ala, a la silla eléctrica.
El prenda aprueba tus gustos sexuales
 
Y después, la nada. Después desapareció, agobiada por los focos y los medios, y creo que se fue a hacerse jipi a Mallorca o algo así. Veintiséis años han pasado y aún se recuerda a esta tía cuyo fulgor duró apenas un año, pero brilló como pocos.
Esta en Ibiza, no se si sigue con su pareja y ella al menos tenia un puesto de artesanía en un mercadillo.
 
Arriba Pie