Muse

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Turna
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya lo he escuchado lo suficiente como para opinar. Le voy a poner nota a cada tema siendo lo más objetivo posible.


Creo que sale una media de 7,55. Un notable no excesivamente alto. Creo que está bien ajustado. Tiene 4 temazos, 3 buenos temas, 1 más bien mediocre y un patinazo en toda regla. Sobre comparar con los demás discos, eso aún no sabría decir. Siempre tendemos a mitificar lo antiguo, y es cierto que Origin y Absolution son dos discazos, pero el tiempo dirá dónde lo coloco, para eso es pronto. Será difícil que los iguale, eso ya lo adelanto.

Suscribo.
Ya no es que superen sus anteriores discos, pues creo que el concepto del absolution y sus temas no es facilmente superable, pero es un gran disco. Suena mas a Muse que nunca en su tono de majestuosidad, y al qu eno le guste que se joa. Pianos, organos, violines, orquestas, sinetizadores y demas. Es el nuevo rumbo de Muse y, pese a que metan morralla como Undiscloses desires que, casualemnte, a algunos criticos musicales es el tema que mas les gusta, es algo peste. Pero Uprising es bailable y funciona como single, eurasia es una muy buena cancion, al igual que resistance o mk ultra. Unnatural selection la pongo aparte porque me parece el temazo del disco, y la octava la sorpresa, una cancion bailable, un buen ritmo y la voz de bellamy, suficiente. La unica asi medio lela junto a undislosed es la de guidin light o como se escriba, que parece sacada de un cuento o pelicula un tanto moñas.

Y la sinfonia, entendida como la hizo el mateo, es la crema, hablamos de un grupo de musica de pop rock ingles actual, creo que es asombrosa si. El concepto de la misma y el ambiente conseguido creo que es de notable alto/sobresaliente.

pd. Mierdas todos.
 
boroto rebuznó:
Es el nuevo rumbo de Muse y, pese a que metan morralla como Undiscloses desires que, casualemnte, a algunos criticos musicales es el tema que mas les gusta, es algo peste.

Sí, yo también me he dado cuenta. Resulta que si Muse se salen de su característico estilo guitarrero, épico, majestuoso y excesivo (en el buen sentido), algunos están encantados. Muy fans de la banda no serán, porque ese estilo suyo es su sello, y espero que no dejen de ser así nunca. A los que les gusta este tema y el resto del disco les parezca aburrido, no les ha gustado Muse nunca.

De todos modos puedo aceptar hasta cierto punto la licencia de hacer un tema como Undisclosed Desires, mientras solo sea uno por disco y no más. Creo que Dominic Howard dijo (o eso creí leer), que habían escuchado algo de RnB estos ultimos tiempos, de ahí sus ganas de hacer un tema así. Es curioso, de los dos temas que más se alejan del estilo de la banda, uno lo odio (Undisclosed), y otro me encanta (I Belong to you). Aunque esta última tiene una parte central preciosa muy Muse.
 
De todas formas un disco con 7 canciones más 1 R&B, más 3 "bonus track"... se habrán quedado bien tranquilos.
MK Ultra y Unnatural Selection las mejores aunque ni de coña se acercan al nivel de los trallazos de los discos anteriores.
 
Hafsol rebuznó:
Es curioso, de los dos temas que más se alejan del estilo de la banda, uno lo odio (Undisclosed), y otro me encanta (I Belong to you). Aunque esta última tiene una parte central preciosa muy Muse.
Suscribo su crítica canción por canción, palabra por palabra. Y lo de arriba también.
Me uno a usted y a Boroto en la opinión de este disco.

No es un grande, tampoco es un mierda. Hay sólo una canción que poco soporto, la de Undisclosed. Pero, por otro lado, la otra canción diferente, I Belong to you, se está convirtiendo en una de mis favoritas. Es preciosa, es inusual, y han sabido como sacarle partido.

Aunque espero que no se tiren por esas ramas en los próximos que vengan. Necesito otro Origin, aunque sólo se le acerque un poco.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Hay cortes interesantísimos, y otros que directamente podrían eliminar del disco. Y paso a comentar brevemente:

1. Uprising: ya lo conocemos todos.

2. Resistance: mezcla suavecita entre Queen y Killers. Por lo que he oído, prescindible que lo flipas.

3. Undisclosed desires: primera canción interesante del disco, rollito Bjork al principio y luego viraje a un sonido electrónico antiguo, tipo Depeche Mode.

4. United States... ya la conocemos todo, un poco más de Queen.

5. Guiding Light: Bono le pega un zamarrazo a Bellamy, se sube al escenario y canta el Ultraviolet (light my way). A la guitarra está Brian May, nadie sabe lo que pasa, pero la canción mola.

6. Unnatural Selection: canción Musera, muy decente, contentará a los fans que quieren más de lo mismo una y otra vez.

7. MK ultra: una suerte de mezcolanza entre Killers, Strokes, teclados del power metal finlandés y la banda sonora del Castlevania que me ha dejado en estado de LOL. De todas maneras apunta buenas maneras, aunque sea por su originalidad.

8. I belong to you: canción hermana de la del rollito Bjork, creo que será el estilo más potable y fresco del disco, dentro de su ñoñez evidente. Fresca, ligera y diferente.

9, 10 y 11: Mostrenco sinfónico que apunta muy alto, pero faltan datos.


A mí me parece un buen disco.

8-) Y todo esto se hizo con 30 segundos centrales de cada canción.
Pero en aquellos tiempos me esperaba algo mejor.
 
Y yo sin enterarme.
Este jueves pusieron a la venta más entradas (unas 1000) para el concierto en Madrid.
Se acabaron en unas horas :shock:
Y amigos míos comprándolas a reventas :lol: Hay que joderse.

Por cierto, el otro día en el programa de mierda de Telecirco Sálvame, pusieron Citizen Erased para anunciar un cebo de Belén Esteban.
Mecagoenmivida.
 
Alguien necesita entradas? :lol::lol:
reventa.jpg
 
Hoy he ido al fnac (Zaragoza) a por invitaciones para un preestreno (si, que pasa, aprovecho todo lo gratis) y el chaval delante mio se ha comprado una entrada para Muse. Así que debe haber, supongo que sera para Barcelona.

Moraleja: iros a Barcelona.
 
Muse se ríe del playback en un programa italiano

El conocido grupo de música MUSE ha protagonizado una peculiar escena en un programa de televisión italiano donde se les pidió que actuasen en playback ante lo cual los componentes del grupo decidieron intercambiar sus roles en la banda dando como resultado la siguiente e hilarante actuación.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lo del video no está mal, lo malo es que Bellamy parece que le ha cogido gustillo al tamborileo y capaz es en el siguiente concierto de tocar la guitarra con una mano, el piano con la otra y la batería con los pies.
 
Hostia que amez, aunque ya lo hicieron de jovenzuelos.

Es mas bastantes lo han hecho, ahi tienes a los gallagher y demas


y durisima
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Todo un detalle el bajo para zurdos. Qué salaos, joder. Que sí, que ya se ha hecho otras veces, pero hay que reconocer que están especialmente graciosos. Bellamy es como esos monitos de peluche que tocan los platillos :D
 
Caótico Fanegas rebuznó:
Muse se ríe del playback en un programa italiano

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ultracombo, y les presenta Robbie Williams.
 
Lo veo y subo a:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


y en mitad de la cancion Hoygan!
 
Hombre, ya puestos podían haber rizado el rizo: si yo fuese el Bellamy y veo que no se van a coscar de la movida saco a cantar al road manager, a tocar el bajo al que recoge los cables y a la batería al que conduce la fregoneta del grupo. Y yo me hago pasar por el road manager, el bajo de verdad que se haga pasar por el de la fregoneta y el batería que diga que viene a llevarse los instrumentos que mañana tocan los muchachos en otro sitio. Esto sí que no lo ha hecho nadie, y en un momento dado podría colar. Si cuela el Bellamy tocando la batería... ¿por qué no meter en la formación a uno de la cuadrilla o a uno que pase por ahí? Total... si nos pillan ya sí que salimos los del grupo de verdad... y entonces es cuando nos cambiamos los instrumentos :lol:
 
Muahaha muy amos, lo ví ayer en cuatro. Hay que acabar con el playback de una puta vez. Y sino, montar numeritos como estos.
 
Lo de Nirvana fue ya exagerado

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Esto Muse ya lo repitió en otra ocasión hace varios años, cuando aún no eran demasiado conocidos:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Me parece incluso mejor que el del programa italiano.
La técnica de Matt para el órgano es simplemente :121
 
Aunque a estos no los conoza ni su padre el patxi, es bastante lol: guitarra y bajo sin cuerdas, y cuando aún esta sonando el tema se piran :lol::lol::lol:

http://www.youtube.com/watch?v=0KEO5azqhWE
 
Teloneros, teloneros:

Se han confirmado los nombres de los grupos que actuarán como teloneros:

En los conciertos del Reino Unido el grupo escogido será The Big Pink, y en Europa, Biffy Clyro serán quienes acompañen a la banda desde el 14 de noviembre hasta el 4 de diciembre.

¿Opiniones sobre el que nos toca a nosotros? ¿Links? ¿Canciones chanantes? ¿Sí? ¿No?




Por cierto, EDITO:
Matt Bellamy confirma que ha hablado con el director y la escritora de 'Luna Nueva' (gran fan de la banda), por lo que Muse se postulan para aparecer en la banda sonora de la película de la segunda parte de MIERDÚSCULO:

"Hablé ayer con el director y quiere el tema I belong to you, ese tipo de pista de piano vodevil".

"Quiere una interpretación de eso, con la salvedad de que con la nueva película quieren que las canciones sean exclusivas. De modo que me pregunta si nos importa hacer una versión alternativa de la canción", añadió. "Creo que es razonable. Si fuese una de las pistas principales del disco nunca lo haría, pero realmente es una de las más extrañas".

"Es una de esas cosas que no te puedes creer con este tipo de canciones. Creo que merecería la pena echarle un esfuerzo porque es una pista que probablemente no toquemos muy a menudo en directo... una de las más oscuras del álbum, así que es una buena forma de darle un poco de vida que no tendría de otro modo."



Me cago en la puta mierda de saga de los cojones.

En los 40 principales definen a Muse como "El grupo de Crepúsculo".
Y así los llaman también ya las niñas de los huevos con las carpetas forradas con el pajizo del prota.

Y atención al tracklist de la banda sonora:
Death Cab for Cutie – 'Meet Me On the Equinox'
Band of Skulls – 'Friends'
Thom Yorke – 'Hearing Damage'
Lykke Li – 'Possibility'
The Killers – 'A White Demon Love Song'
Anya Marina – 'Satellite Heart'
Muse – 'I Belong To You (New Moon Remix)'
Bon Iver and St Vincent – 'Rosyln'
Black Rebel Motorcycle Club – 'Done All Wrong'
Hurricane Bells – 'Monsters'
Sea Wolf - 'The Violet Hour'
OK GO – 'Shooting The Moon'
Grizzly Bear – 'Slow Life'
Editors – 'No Sound But The Wind'
Alexandre Desplat – 'New Moon (The Meadow)'

Como Bon Iver, el York, los Death Cab for Cutie y derivados se conviertan en grupos para quinceañeras, me pego un tiro.
Ya las tuve que soportar viendo a los Killers, que parecía un concierto de los Jonas Brothers.
Por favor, dejen a los demás en paz.
 
No se que te parece raro, Muse es un grupo para feminas y bastante comercial. Le va que ni pintado. Y en el concierto preparate.
 
Arriba Pie