Muse

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Turna
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Os han llamado maricones por ahí... No se me ocurría otra cosa que hacer.
 
tumblr_m0cak3kObn1qfpb3ho1_500.gif
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Espero que no... ahora nos darán 3 meses de conspiraciones judeo-masónicas-extraterrestres.
 
Ya están a la venta las entradas para la gira de éste año, el 20 de Octubre en el palacio de los deportes de Madrid, por supuesto la web de ticketmaster está reventada.

Yo he pillado para verlos una semana despues en el O2 de Londres, sin problemas en la web de ticketmaster UK
 
Entradas agotadas.

De puta madre.

Edito: Londres agotado también, el cabreo que tengo ahora no es ni medio normal. Hijos de la gran puta, no había crisis?
 
Sheik Yerbouti rebuznó:
Te han hecho un favor.

Hijode.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues yo voy a comprar la entrada en reventa. Tan claro como que Torres hoy mete 3.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hola buenas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Venga, hasta luego.
 
Me gusta mucho!

Al final es cierto lo que se decía, Bellamy ha conseguido guitarreos más contundentes y sonoros, el tema me recuerda en contundencia a Knights of Cydonia
 
Pues no se que queréis, Freddy hace dos décadas que murió.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Una mierda como la copa de un pino, parece un descarte de The Resistance con coritos guays para meterle chicha que no tiene, mal por Bellamy, se hubiera podido sacar un as de la manga old style.
 
Cuidado que quema, recién salida del horno.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Suena como el gitano ese que esta tan de moda...

Madness, primer single serio, el 20 de Agosto.

Fecha de salida del disco, 1 de Octubre.
 
Dr. LeChuck rebuznó:
Cuidado que quema, recién salida del horno.


Suena como el gitano ese que esta tan de moda...

Madness, primer single serio, el 20 de Agosto.

Fecha de salida del disco, 1 de Octubre.

Bueno, al menos hacen cosas diferentes en cada disco. Es muy philip glass pero no sé, no sé... como intro supongo que puede estar bien...
 
Con la superconexión de mi móvil a cargado algo menos de media canción en hora y pico, supongo que sobre las 2:00 habrá terminado de cargar... Joder que nervios, además la están poniendo fina fina :lol: , tan mala es?
 
A mí como experimento me ha gustado. Es lo grande de este grupo que hacen lo que les sale del nabo a espaldas de los fans.
 
Arriba Pie