Muse

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Turna
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Con un tono satírico Bellamy publicó en su cuenta de Twitter que el nuevo album sería "una odisea de jazz rap cristiano y gangsta, con algo de ambiente dubstep rebelde y psicodelia vaquera flamenca extremadamente metalera"
 
Me dormí a las 2, a unos minutos de que terminase de cargar la canción, pero vamos, la he oido esta mañana.

Em... ñe y tal :lol:

No se, el canturreo del robot no me mola nada (es que yo siempre pienso en el directo, y que metan grabaciones no me mola). Pero bien hombre, siempre les doy mi haprobado.

Edito: "Matt Bellamy ‏@MattBellamy

Ok, will start on christian gangsta rap jazz odyssey, some ambient rebellious dubstep and face melting metal flamenco cowboy psychedelia."

Aquí no pone por ningún lado que lo diga de coña :lol:
 
No sabía yo esto del bajista

Actualmente reside en Teignmouth con su esposa Kelly y sus seis hijos. Por cada Álbum que saca La Banda.
chris_woltenholme.jpg
27430_antonio-esteva.jpg
 
Spawner rebuznó:
No sabía yo esto del bajista


chris_woltenholme.jpg

Chris es hamo.

En el concierto de 2009, estaba yo en la izquierda, donde siempre está Bellamy, pero para tocar Time is running out se cambian de sitio, y cuando llego por nuestra zona (llevaba una camiseta apretada) se empezó a oir "alaaa, que peazo tripa tiene!" "si toca el bajo de medio lao!" :lol:

Nos debió oir porque poco tiempo después dijo por twitter que estaba a dieta :lol:

Y con lo de hacer hijos debe tener un problema, que tiene uno ya criao con 12 o 13 años, ni que fuera gitano.
 
El tío está trofollo. He estado viendo el concierto de Wembley y es un bollo con patas.
 
Este grupo es la cosa más ridícula de la década. Ahora les da por el dubstep, lo del robot del videoclip es para morirse ya.
 
Estaba viendo esta mañana un video de culturismo con dubsted de musica. "joder, que hasta los huevos estoy de esta puta mierda de musica, suena todo igual, putas modas de los cojones", eso he pensado.

Ahora Muse, con una cancion que suena igual que el 99% del resto de derpstep se sube al carro. a la espalda de los fans dicen por aqui en el hilo, $i a la e$$$palda de los fan$$.
 
Sois unas locas, Survival es del mismo disco y de dubstep, nada de nada.
 
Pues yo me imagino el arranque del concierto arrancando así, con las pantallas de turno sacando a la tiparraca con su discurso mientras ellos se van colocando aprovechando el despiste en sus posiciones y con el primer "unsustainable" encendiendo luces y el Bellamy haciendo gilipolleces con el kaossilator de su guitarra y me pongo palote.

aquí la letra, por si a alguien le interesa

All natural and technological processes proceed in such a way that the availability of the remaining energy decreases. In all energy exchanges, if no energy enters or leaves an isolated system, the entropy of that system increases. Energy continuously flows from being concentrated, to becoming dispersed, spread out, wasted and useless. New energy cannot be created and high grade energy is being destroyed. An economy based on endless growth is... Unsustainable You're unsustainable The fundamental laws of thermodynamics will place fixed limits on technological innovation and human advancement. In an isolated system the entropy can only increase. A species set on endless growth is... Unsustainable You're unsustainable

Además es que es así la cosa.
 
Van a tocar en la clausura de los juegos, por si quereis verlos... Lo mismo tocan 2 canciones y entran las spice girls, pero bueno...
 
rendder rebuznó:
Van a tocar en la clausura de los juegos, por si quereis verlos... Lo mismo tocan 2 canciones y entran las spice girls, pero bueno...

Iconodepringui
 
Buen playback se montaron. Luego van a la televisión italiana a hacerse los indies y argumentando que ellos nunca jamás harían eso. :face:
 
Hand tool rebuznó:
Buen playback se montaron. Luego van a la televisión italiana a hacerse los indies y argumentando que ellos nunca jamás harían eso. :face:

Si bien soy el primero en estar en contra del playback, es totalmente lógico que lo hicieran (ellos al igual que todos (playback de instrumentos, las voces eran en directo)).

Si tocaron... 20? artistas, empieza a preparar amplis para cada instrumento, microfonear pianos, baterias, estando muchos de estos en movimientos (wireless), por lo que tienes que armar un follón de la hostia, preparar mesas de sonido para aburrir... Música playback y microfonear voces, a tomar por culo... el 90% de los que lo vimos ni se dieron cuenta. Y eso lo sabe un 37% de la gente.

Edito: Ha dicho Mateo que esta noche suena Madness en noseque emisora, así es que cuando la suban a youtube me la pegais aquí, putitas. No van a dejar una puta canción virgen para cuando salga el disco.
 
La dejo cargando, pero estoy leyendo y parece que es un buen truño :sad:
 
Bueno pues... tampoco está tan mal. Es un pseudo undisclosed desires.

Lo que no se es que instrumentos van a sacar en directo, porque para sacar esos sonidos...
 
Pero sin undisclosed desires es ya una pseudo canción de muse,:lol: es muy floja.
Esta levanta un poco en la segunda mitad pero... no es una calidad aceptable para este grupo.
 
Desde el móvil no hay huevos a reproducirla.
 
Ahí va bien:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Esta viene con la oferta:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Que dice la gente por internec?

La canción, pues bueno... tampoco está mal, y va mejorando con sus coros y sus hostias, pero como primer single no lo veo ni de coña.

Que saquen de single stockholm syndrome, todavía están a tiempo :lol:
 
Listen: Is ‘Madness’ The Best Muse Song Ever Written? @ Antiquiet News

Que dice el Matt que ésta es la mejor canción que han producido JAMÁS. Y no va de trolleo.

Que dice el Matt que le vinó la canción al discutir con su novia. Antes se inspiraba en el origen del cosmos, ahora en los riffirafes con la Kate Hudson.


Muse está muerto pringuis :lol: han tocado ya demasiada pasta. Están todos asentados con novia e hijos, ¿qué van a romper ya con su música? Van a lo fácil porque los fans van a seguir comprando: Otra jodida copia U2, Coldplay, música génerica jojojojo

MMMMMMM...Mediocre. "Undisclosed" es el Réquiem de Mozart en comparación a este single ultra génerico que podría haber cantado Rihanna o la puta de turno.

jojojojo

Vaya truño de album van a sacar. Va a ser espectacular.
 
De verdad ha dicho eso Matt? o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, ese muchacho que con apenas 20 años grababa canciones que ni siquiera entraban en los discos y eran temazos (Dead star mismamente), hace este ñordo de canción y dice que es la mejor que ha hecho?

Ahora mismo no se me ocurre canción peor que esta de muse, y mira que creo que tengo todas (muchas caras b). Su puta madre eh, su puta madre.
 
Arriba Pie