Muse

• Iniciador del tema Iniciador del tema Turna
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sera que no he escuchado demasiado a MUSE,tengo por ahí un disco que en su dia me moló sin mas,y ahora he visto este tema y al entrar y ver a tantisimo FAN pues joder,..me ha chocado,y se me ha venido que grupos como MUSE hay mas de 2 y 3.Decir que placebo o the killers son unos de ellos pues lo mismo no es muy acertado,ya te digo que tampoco he escuchado mucho de MUSE.
Pero saliendo del tema,te he contestado por decir aquello de... "Tio si te gusta la Sara es que eres nazi" "Si no te gusta esa peli es que eres racista y no tienes ni puta idea de cine",no hamijín,simplemente es una opinion y un gusto,el mio,que equivocado o no,es solo eso,una opinión.

Hombre no se si hay tantísimo fan, lo que si te puedo asegurar es que la gente a los que nos gusta Muse, la mayoría somos muy fans por lo que he dicho antes, es la tipica de banda de polos opuestos, amor u odio. Yo los amo desde luego. Y despues de verlos el otro día, mi fanatismo ha crecido geometricamente. En directo son aun mas geniales.

Si no tienes el Black Holes te lo puedes bajar de mi blog 8)

Ya, hombre, pero uno ha de ser consecuente con lo que dice.

Él único grupo al que verdaderamente se le ha podido comparar a Muse ha sido Radiohead, y en sus principios.. donde bebieron mucho de su estilo. Si tienes un momento dales nueva escucha a los discos, dale una oportunidad al Absolution, o a algún temazo tipo Space Dementia o Hyper Condriac Music y luego vuelves y me dices si hay muchas bandas que hagan cosas parecidas.

Hafsol rebuznó:
Sí, este tinglado es totalmente nuevo, hemos tenido el honor de estrenarlo aqui en Bilbao. De hecho Matt Bellamy llegó 5 dias antes para supervisar todo y que estuviera perfecto para el primer concierto. Aún asi se les fue toda la luminotecnia a la porra en Time is running out y la tocaron casi sin luces. Aun recuerdo la carcajada de Matt :lol:

Y mañana repito en Madrid. Verles 2 veces con este show, qué lujazo.

Pues aquí no han fallado, el concierto fue impecable, o al menos eso me lo pareció a mi, quizá le faltó algo de volumen, un pelín más.

No había escuchado al Bellamy en directo nunca, y me dejó sorprendida, su directo es insuperable.

yo entonces no se q coño concierto vi, para mi no fueron nada de lo q esperaba. la peña muy entregada si, pero los tios.... muy en plan pro. muy flipao! el mat bellamy rasgando la guitarra y señalando al cielo....anda flipao con flops!

no se, puede q no fuera mi mejor dia pa haber ido a verlos, o puede q no tendria q haberme metido abajo y haberme quedado en la grada... pa la proxima espero q me gusten mas.

y el escenario para mi era pequeño!

anna_lee rebuznó:
Hafsol rebuznó:
Sí, este tinglado es totalmente nuevo, hemos tenido el honor de estrenarlo aqui en Bilbao. De hecho Matt Bellamy llegó 5 dias antes para supervisar todo y que estuviera perfecto para el primer concierto. Aún asi se les fue toda la luminotecnia a la porra en Time is running out y la tocaron casi sin luces. Aun recuerdo la carcajada de Matt :lol:

Y mañana repito en Madrid. Verles 2 veces con este show, qué lujazo.

Pues aquí no han fallado, el concierto fue impecable, o al menos eso me lo pareció a mi, quizá le faltó algo de volumen, un pelín más.

No había escuchado al Bellamy en directo nunca, y me dejó sorprendida, su directo es insuperable.

Yo tambien he estado en Madrid, y desde luego el concierto fue incluso mejor que el de Bilbao. Mas tiempo, mejor setlist, lleno y la gente como loca. Bellamy es DIOS.

Hafsol rebuznó:
El concierto corto como he dicho, de hecho he visto el setlist original y tenían anotadas 3 o 4 canciones más. Me da que la poca animación general y el que no haya ido demasiada gente les ha hecho acortarlo.

sois unos aburridos :lol:

en barna fuimos jefes y dieron un show muy cañero!!

catalufos, manifestaos!!quien estuvo??? :lol:

y Hafsol, no coincido en lo que comentas de que es un grupo que amas u odias, a mí me van los sonidos un poco más duros y rockeros, y sin embargo muse me gustan mucho, pero sin llegar a amarlos tanto como dices...
creo que es por Bellamy, tiene muchísimo talento este tío, y se come el escenario él solito

tengo sus discos, ninguno original (los de la gente que de verdad amo sí los pago) y de hecho no me habia planteado el verles en directo...hasta que me bajé algunos conciertos en vivo, eso me convenció y no me arrepiento de haber ido

A mi no me llamaba mucho Muse, pero ha sido oir el single ese de Starlight y cagarme hasta los tobillos. Joder, en cuanto pueda me pillo el picture disc, que esta curradisimo. Ni que decir tiene que desde ya estoy escuchando su discografia....

Si os gusta MUSE, bajaos este disco, es de un directo. Y el sonido es brutal, le dan muchisima caña, de las mejores grabaciones que podreis pillar :eek:

Turna rebuznó:
Si os gusta MUSE, bajaos este disco, es de un directo. Y el sonido es brutal, le dan muchisima caña, de las mejores grabaciones que podreis pillar :eek:

Muchas gracias, bajando. Ya de paso, mi aportación. Una web con un montón de conciertos de Muse, la mayoría de excelente calidad, incluso hay algun concierto entero en video para descargar directamente.

https://www.muse-download.com/

Hafsol rebuznó:
Muchas gracias, bajando. Ya de paso, mi aportación. Una web con un montón de conciertos de Muse, la mayoría de excelente calidad, incluso hay algun concierto entero en video para descargar directamente.

https://www.muse-download.com/

Ya lo habia puesto yo en la pagina nº2

Turna rebuznó:
Bueno, os dejo una pagina donde podeis bajar mp3 de sus directos, rarezas, instrumentales, etc.

Pinchar en la imagen para ir a la web

Aun asi no viene mal recordarlo.

Turna rebuznó:

sonido brutal, hijodeputa? si parece grabao con una radi ode cassete del 76
cada dia q pasa desde el viernes tengo la sensacion d estar mas en lo cierto al decir q cada dia Muse es mas Bluff!

Wireless rebuznó:
Turna rebuznó:

cada dia q pasa desde el viernes tengo la sensacion d estar mas en lo cierto al decir q cada dia Muse es mas Bluff!

Bluff? Estuviste en el mismo concierto que yo? Joder macho pero si se salieron de las tablas. En fin está claro que cada uno lo ve con diferentes ojos, pero es que metieron una tralla de espanto, y tocaron una colección de hits impresionante. Lo único que puedo echarles un poco en cara es la poca empatía con el público, tocan todo sin dejar ni respirar y sin casi comunicarse con la peña.

En muse-download.com están los temas de Sydney del Kangaroo Blues que ha posteado Turna a mejor sonido.

Wireless rebuznó:

La culpa es tuya por ser un idiota al que no le gusta MUSE, empeñado en que le guste.

Deja los directos para los que flipamos con el grupo, si no los tragas es normal que no te cuadre el sonido sucio de un concierto.

pero q pollas dices, coles? a evr si ahora para ir aun concierto hay q ser un flipado! entonces como si te echan una mierda encima! no te jode.
solo digo q viendo directos de hace años, y por cmentarios de los conciertos del xacobeo y de san sebastian, yo esperaba mas.

hay qjoderse q abra la boca un tio q dice q le gusta bumbury

es ironia hijodeputa¿? porque ma acabo de despertar.

un buen directo, de esta gira es el de Belfort.
ese es un buen directo. incluso el de reading esta mejor.
y puede q, digo puede... q muse sea un grupo tan "enfocado" al uso de las tecnologias y el diseño (como les mola toda la informatica musical, el tema de la produccion de sus videos , ya lo visteis en directo) q yo creo q son mas contundentes en un DVD en directo como el q van a grabar, q en el mismo concierto.

y ales, no me negaras q fue una puta verguenza lo de la flauta teclado esa de niños q toco el teclista? o lo de q el guitarrista ya ni toque, q se dedique a hacer ruidos (a los fans os da igual)... aademas de no saber hablar, son unos tios muy distantes.

yo creo q muse es para escucharlos y verlos en casa

si que pasa, mecagondios, soy un puto enano y apenas pude ver el concierto! ya estas mas contento,COles?

Wireless rebuznó:
y ales, no me negaras q fue una puta verguenza lo de la flauta teclado esa de niños q toco el teclista? o lo de q el guitarrista ya ni toque, q se dedique a hacer ruidos (a los fans os da igual)... aademas de no saber hablar, son unos tios muy distantes.

yo creo q muse es para escucharlos y verlos en casa

La flauta teclado la usó en City of delusion para simular el sonido de la trompeta que tiene el tema en disco. Si ninguno sabe tocar la trompeta la verdad es que prefiero que lo toquen así antes que meterla pregrabada. No queda con gran estilo pero al menos se esfuerzan en tocarlo.

Te doy la razón en que Matt Bellamy es muy de hacer fuegos artificiales con la guitarra, incluso el tío se ha tuneado la guitarra metiendole un Kaoss Pad para hacer aún más ruiditos. Pero de ahí a decir que ya ni toca...quién sabe, quizá si no hiciera esas pijadillas estariamos diciendo que se hacen demasiado monótonos o vete a saber. Pero a mí Matt me sigue pareciendo un excelente compositor y muy buen guitarrista artificios aparte.

Oiga, que yo mido 1.66 y me hubiese comido una mierda si hubiese estadoa llí.

Es sólo que es muy natural que los conciertos actuales de MUSE sean algo bluff, porque han hecho un disco, el Black Holes, que no les gusta ni a ellos, que es una puta mierda y un despropósito, comparado con el Showbiz pero sobre todo con el Origin, que es la cumbre de Muse.

Se han pasado a una electrónica chusca, con temitas facilones que en fin, siguen sonando cojonudos, pero no provocan la locura que provocaban con otros hits, y sin embargo tienen que salir ahí, a las tablas, a defender el nuevo puto disco como si estuvieran orgullosos de él. Si Bellamy no se ha vuelto loco, no creo que esté contento con Invincible, por poner un ejemplo.

Estoy convencido de que han querido sacar un disco menos fiel a lo que era Muse para terminar de dar la campanada y ser mundialmente conocidos, porque lo cierto es que Muse no es aún un grupo de masas que todo dios conozca, pero les ha salido el tiro por la culata. En fin, siempre nos quedará el Origin.

El Loco de las Coles rebuznó:
Oiga, que yo mido 1.66 y me hubiese comido una mierda si hubiese estadoa llí.

Es sólo que es muy natural que los conciertos actuales de MUSE sean algo bluff, porque han hecho un disco, el Black Holes, que no les gusta ni a ellos, que es una puta mierda y un despropósito, comparado con el Showbiz pero sobre todo con el Origin, que es la cumbre de Muse.

Se han pasado a una electrónica chusca, con temitas facilones que en fin, siguen sonando cojonudos, pero no provocan la locura que provocaban con otros hits, y sin embargo tienen que salir ahí, a las tablas, a defender el nuevo puto disco como si estuvieran orgullosos de él. Si Bellamy no se ha vuelto loco, no creo que esté contento con Invincible, por poner un ejemplo.

Estoy convencido de que han querido sacar un disco menos fiel a lo que era Muse para terminar de dar la campanada y ser mundialmente conocidos, porque lo cierto es que Muse no es aún un grupo de masas que todo dios conozca, pero les ha salido el tiro por la culata. En fin, siempre nos quedará el Origin.

Totalmente en desacuerdo con todas tus apreciaciones sobre el último disco de Muse. Si no es el mejor, está cerca.

El Black Holes cerca de ser lo mejor de Muse?

Venga por dios. Cuéntame otra. Les ha faltado el canto de un duro para perder el rumbo.

Verás como el próximo retorna a la esencia del Origin, no creo que sigan por la senda que han abierto ahora, no deben.

El Loco de las Coles rebuznó:
El Black Holes cerca de ser lo mejor de Muse?

Venga por dios. Cuéntame otra. Les ha faltado el canto de un duro para perder el rumbo.

Verás como el próximo retorna a la esencia del Origin, no creo que sigan por la senda que han abierto ahora, no deben.

Si en vez de hacer cambios en su sonido en cada disco, se hubieran dedicado a repetir la esencia del Origin, más que probablemente habrían acabado engullidos por su propio envoltorio. De hecho el Origin me resulta tremendamente cansino ahora visto de lejos, soy incapaz de ponermelo entero ahora, como mucho algunas canciones sueltas. En cambio eso no me pasa ni con Absolution no con el Black Holes, y creo que la razón es el demasiado "barroquismo" que tiene Origin. Empalaga con su excesiva inspiración clasica, y Matt fuerza demasiado su voz. Ahora la ha calmado muchísimo, lo que beneficia al grupo, al igual que el menor clasicismo para mirar hacia otros caminos.

Yo sigo pensando lo mismo, caballeros... los dos ultimos discos de Muse rebosan pretenciosidad por todos los lados, suenan sobreproducidos de una manera escalofriante, suenan pastelosos, suenan cargantes y etc etc etc....

Estoy con el loco de las coles, han querido buscar otras formulas para sus composiciones y huelen a caca :lol: :lol: :lol:

Ale

No son pretenciosos, son la polla en verso. No están sobreproducidos, están tocados por la mano de God Bellamy. Escalofriantemente geniales.

oTeCaLo rebuznó:
No son pretenciosos, son la polla en verso. No están sobreproducidos, están tocados por la mano de God Bellamy. Escalofriantemente geniales.

Pero tu sabes cual es el significado de las palabras pretencioso y sobreproducido??

:lol: :lol: :lol:

Atrás
Arriba Pie