Muse

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Turna
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cuando sacaron el Absolution, decepción... los vi en Granada en directo presentándolo y se convirtió en mi disco favorito de ellos.

Ahora han sacado Black holes and revelations, decepción... los fui a ver en Madrid y se convirtió en mi disco favorito de ellos. La mejor canción del concierto fue Starlight, fue un momento mágico.

No dudaré en volver a ir a verlos la próxima. Se salen en directo, aunque tengan un rollo distante, de megaestrella del rock... eso es el talento, que toquen sin cuartel, encadenen temazo tras temazo y "hasta la próxima", me rallan los discursitos en los conciertos.

Saludos.
 
Aunque apenas digan nada al publico, lo mejor de todo es la voz de Matt cuando habla, no se parece en nada a la voz que pone cuando canta (y no lo digo por el falsette) :lol:

Lo mismo le pasa al cantante de Green Day, que tiene una puta voz de MANOLO increible :lol:
 
Buenas a todos,
esta es la primera vez que escribo en el foro, ya que acabo de darme de alta. Y creo que empezar con MUSE es todo un lujo.
Lo que os comento es sólo mi opinión pero podéis meteros conmigo si así os sentís mejor.

Para los que les guste MUSE, decir, que lo primero que vi de ellos fue un vídeo de un directo por Internet. A partir de ese momento, me decidí a ir a verlos todas las veces que vinieran a España y las pelas lo permitieran.

Sobre los discos, obviamente para los puristas de MUSE, el Origim of Symmetry es lo mejor de ellos. Pero para mi, en cada disco ha habido una evolución, bien comercial, bien egocentrica, bien rizar el rizo (no me desagrada ninguna), hasta llegar a Black Holes and Revelations, hecho para encajar perfectamente con los mejores temas que se tocan en directo de los otros discos.

Una cosa tengo clara. Son para mi el mejor grupo en directo de todos los que he ido a ver (estuve en Barcelona, sereno, y salí del concierto con la boca abierta) son sencillamente espectaculares.

Soy consciente de que cuando un grupo se sale de lo normal puede generar fans aferrimos y los mayores detractores. Pero eso es lo que tiene ser distinto.

Lo único que echo de menos en este grupo es un poco de reciprocidad hacia el público. La gente se entrega (ellos también, pero sólo tocando) y ellos tocan. Ah, una cosa que no se me olvide, Matthew Bellamy es un virtuoso, pero eso ya está muy dicho, las letras tienen mucho, no son simples rimas... Y para terminar una de las mejores (del Black Holes and Revelations) en directo: Knights of Cydonia.
 
New Born en directo, la primera vez que trempé en un concierto...luegon vinieron Tool y Pearl Jam pero siempre se recuerda la primera vez xDDDDD
 
Turna rebuznó:
Muse - Glorious

Es una canción extra de su último album, el Black Holes and Revelations.

Buen tema Glorious como cara b, a pesar de lo que diga Ironman :lol:

Acabo de verme entero el concierto que Muse dio en Glastonbury en el 2004, y que fue editado en dvd. Bestial. Os aconsejo encarecidamente que os lo compreis u os los bajeis. Este es el link de la mula (3,04 GB, es dvd):

ed2k://|file|Muse%20Absolution%20Tour%20Dvd%20Live%20@%20Glastonbury.iso|3261186048|9222B900A125AF1C17ADC47842317852|/
 
Hafsol rebuznó:
Turna rebuznó:
Muse - Glorious

Es una canción extra de su último album, el Black Holes and Revelations.

Buen tema Glorious como cara b, a pesar de lo que diga Ironman :lol:

Acabo de verme entero el concierto que Muse dio en Glastonbury en el 2004, y que fue editado en dvd. Bestial. Os aconsejo encarecidamente que os lo compreis u os los bajeis. Este es el link de la mula (3,04 GB, es dvd):

ed2k://|file|Muse%20Absolution%20Tour%20Dvd%20Live%20@%20Glastonbury.iso|3261186048|9222B900A125AF1C17ADC47842317852|/

La verdad es que es buen tema, si, de hecho me recuerda mucho al Absolution.

Se agradece el enlace a calidad DVD, que lo tenia pero en calidad más baja. Muy recomendable ese directo, suenan perfectos.

Y el final, como siempre, apoteósico.
 
En estos últimos conciertos, Muse han contratado a un trompetista para la canción City of Delusion.
Suena estupendo
https://www.muse.mu/cityofdelusion/flash.htm


Y si no lo sabíais... Van a tocar los días 16 y 17 de Junio en el renovado estadio de Wembley. Y más tarde, en el Parc des Princes de Paris.
Creo que todas las entradas de pista y las gradas bajas ya se han acabado, bueno, se acabaron los dos primeros días de puesta en venta.
 
citizen erased rebuznó:
En estos últimos conciertos, Muse han contratado a un trompetista para la canción City of Delusion.
Suena estupendo
https://www.muse.mu/cityofdelusion/flash.htm


Y si no lo sabíais... Van a tocar los días 16 y 17 de Junio en el renovado estadio de Wembley. Y más tarde, en el Parc des Princes de Paris.
Creo que todas las entradas de pista y las gradas bajas ya se han acabado, bueno, se acabaron los dos primeros días de puesta en venta.

Uau, suena de miedo este City of delusion.

Sí, ya sabia lo de Wembley, el primer grupo que va a tocar en el nuevo estadio, y ha arrasado en la venta de entradas.
 
Joder yo he descubierto MUSE gracias a este puto hilo

Sois AMOS. El Showbiz es bueno, muscle museum, cave, unitended, escape no se olvidan facilmente

Pero es que el Origin es AMO total. Discazo, lo escuche antes que el primero y me enamoro la puta musica.

AUnque ahora he descubierto el absolution y me he vuelto a enamorar. Temazos, disco sobrao, aun lo estoy saboreando antes de pasar al ultimo que me da algo de miedo por lo que he leido por aqui

El concierto de Galnstonbury ese es muy jarto
 
boroto rebuznó:
AUnque ahora he descubierto el absolution y me he vuelto a enamorar. Temazos, disco sobrao, aun lo estoy saboreando antes de pasar al ultimo que me da algo de miedo por lo que he leido por aqui

Sin miedo, hazte con el y escuchalo, convencido de que te va a gustar, no se si mas o menos que los demas pero fijo que te agradará.
 
Yo prefiero el Hullabaloo antes que el Glastonbury... es más desfase, aunque sin Absolution :roll:

Y síiiiii!!!!!! MUSE son DIOS
 
joder!!!!

Necesito decir que Knights of Cydonia me parece una puta obra maestra. Una de las mejores canciones que he escuchado en tiempos. No me saco de la cabeza a la hijaputa ni tampoco los berridos del Bellamy.

Parece una puta banda sonora de alguna peli o yo que coño se
 
boroto rebuznó:
Necesito decir que Knights of Cydonia me parece una puta obra maestra. Una de las mejores canciones que he escuchado en tiempos.
lo primero q dices con sentido en todo el tiempo q me suenas del foro!

Amén!
 
Joder tio, es mi puta especialidad decir cosas sin sentido, para algo soy medio sociologo, peeeeero de vez en cuando hay que reconocer cosas.

Estoy viendo la cancion esta en el festival de reading de este año y es la polla en verso
 
Es curioso como lo que a algunos les parece tan bueno a otros nos resulta tan indiferente.

En serio, he escuchado un par de discos de Muse y la verdad es que no me han sorprendido en absoluto, ni me han parecido los genios que les llaman.

De acuerdo en que tienen un nivel aceptable, y que alguna canción es pegadiza, pero, francamente, sus melodías son melifluas y banales. No pocos temas son cursis hasta la médula. Tiran de recursos fáciles, tanto en los arreglos como en la técnica individual. Los temas (de las letras) están manidos, no cantan de nada nuevo ni lo hacen desde una perspectiva novedosa.
Sinceramente, en el mundo del pop creo que estos no llegan a la altura de Coldplay o Radiohead.
Ninguno de los temas que he oido son claramente diferentes en estilo de otras bandas. Ninguno es de esos que podrías oir en un bar sin haberlos oido antes y pensar "por el sonido y el estilo podrían ser Muse", todo lo contrario de, por ejemplo, AC/DC. Es sólo un ejemplo.

No estoy diciendo que sean malos, que no lo son para nada, pero francamente, no pensaba que esta clase de grupos podría levantar tales pasiones.
De manera que os pediría que me recomendaseis temas, los que más os gusten, pero explicadme qué es lo que os gusta de cada uno y porqué. Así podré escucharlos con una perspectiva más adecuada y los disfrutaré más.
Sin trolleos, que no es la intención.

EDIT: es sólo una opinión personal, no pretendo convencer a nadie.
 
boroto rebuznó:
joder!!!!

Necesito decir que Knights of Cydonia me parece una puta obra maestra. Una de las mejores canciones que he escuchado en tiempos. No me saco de la cabeza a la hijaputa ni tampoco los berridos del Bellamy.

Parece una puta banda sonora de alguna peli o yo que coño se

Knights of Cydonia es el mejor tema de Black Holes con diferencia. Podriamos llamarlo el Bohemian Raphsody de Muse, sin pretender compararla por supuesto.

Cocodrilo, yo no puedo decirte porque me gustan cada canción de Muse, lo que se es que me llegan, como mucha otra gente huye despavorida cuando los oye. Adoro el trato que le dan a las melodías, esa mezcla de inspiración clasica y épica rockera. Aun asi te voy a recomendar lo que debes escuchar en mi opinion:

Del Showbiz: Sunburn y Muscle Museum

Del Origin of Symmetry: New Born, Bliss y Citizen Erased

Del Absolution: Time is running out, Hysteria y Butterflies and Hurricanes.

Del Black Holes and Revelations: Starlight, Knights of Cydonia, Invincible.

Ya contarás.
 
Añadiria Sing for Absolution del disco Absolution y Cave del Showbiz
 
Cocodrilo Cachondo rebuznó:
En serio, he escuchado un par de discos de Muse y la verdad es que no me han sorprendido en absoluto, ni me han parecido los genios que les llaman.
es q no lo son... lo q pasa q segun de q musica vengas (al tocar muse tanto el palo movido como el palo lentorro) pues te llaman la atencion.
ni son genios, porque ya empiezan a repetirse en demasia, ni en directo son tan amos como deberian serlo...ni nada. pero en compendio de todo, son un grupo notable q no sobresaliente.
 
Descargando todo (si tenéis algún link de descarga directa me hacéis un favor, gracias de todas formas). Es posible que alguno ya lo haya oido pero intentaré prestar más atención o enfocarlo de otra forma. Es que me sorprenden mucho algunos comentarios que he escuchado tratándolos de genios, etc, y por eso he sentido curiosidad. Me alegro de que nadie se haya tomado a mal mis comentarios.

Recuerdo que con los Bitels me pasó algo parecido. No me gustaban nada, pero me recomendaron un disco (Revolver) y me comentaron que hoy en día seguía sonando moderno y lo volví a escuchar con eso en mente; y la verdad es que en alguna canción de los Chemical Brothers, sin ir más lejos, se nota la influencia. Así aprendí a valorarlos de otra forma.
 
yo añado los temas: Showbiz, Darkshines, Microcuts, Stockholm Syndrome (copiada por Dream Theatre), Take a Bow y Shrinking Universe (b-side)

aunque lo recomendaría toooooooodo, hasta los b-sides más concurridos como Recess y todo lo que le sigue

y vamos, ese que dice que en directo no son amos... :lol: :lol:
 
citizen erased rebuznó:
yo añado los temas: Showbiz, Darkshines, Microcuts, Stockholm Syndrome (copiada por Dream Theatre), Take a Bow y Shrinking Universe (b-side)

aunque lo recomendaría toooooooodo, hasta los b-sides más concurridos como Recess y todo lo que le sigue

y vamos, ese que dice que en directo no son amos... :lol: :lol:

¿Alguien la tiene?
 
Joder, joder, joder, pero que grandes que son.

Para los que tengan dudas de que si suenan increibles en directo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie