Muse

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Turna
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
no se si habeis visto el video de knights of cydonia, aqui os dejo el enlace

es un video bastante bizarro, mezclando kung-fu con spaggeti western, futuro post-apocaliptico y elementos de ciencia ficcion

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Acabo de ver publicado en la web del FIB que este año vienen a Benicassim. No se sabe todavía el día ni hora porque estan confirmando grupos...
 
Kaiserchief rebuznó:
Acabo de ver publicado en la web del FIB que este año vienen a Benicassim. No se sabe todavía el día ni hora porque estan confirmando grupos...

NOTICION!
:shock:
 
Box 9in1: Sin las canciones repetidas que ya vienen en los discos

Showbiz Box 9in1 131 Mb

01. Jimmy Kane
02. Forced in
03. Twin
04. Cave (Remix)
05. Host
06. Coma
07. Do We Need This
08. Muscle Museum (Live Acoustic)
09. Muscle Museum (Full Length Version)
10. Pink Ego Box
11. Con-science
12. Ashamed
13. Sunburn (Live)
14. Yes Please
15. Uno (Live)
16. Recess
17. Falling Down (Live Acoustic)
18. Nishe
19. Hate This and I'll Love You (Live Acoustic)

2002963806493962559_rs.jpg

https://www.megaupload.com/?d=3ZMEUWG2

Symmetry Box 9in1 123 Mb

01. Nature_1
02. Execution Commentary
03. Spiral Static
04. Bedrooms Acoustics
05. Shrinking Universe
06. Piano Thing
07. Map of Your Head
08. Plug in Baby (Live)
09. The Gallery
10. Screenager (Live)
11. Hyper Chondriac Music
12. New Born (Live)
13. Feeling Good (Live)
14. Shine
15. Hypermusic (Live)
16. Please Please Please, Let Me Get What I Want
17. Dead Star
18. In Your World
19. Futurism
20. Can't Get My Eyes Off You

2000451316319408076_rs.jpg

https://www.megaupload.com/?d=PO7MQYXO

Absolution Box 9in1 61 Mb

01. Time Is Running Out
02. The Groove
03. Hysteria
04. Eternally Missed
05. Sing For Absolution (Full Length Us Remix)
06. Fury
07. Butterflies & Hurricanes (Remix With Additional Guitars Full Length)
08. Sing For Absolution (Radio 2 Acoustic Performance)

2002994793664098939_rs.jpg

https://www.megaupload.com/?d=CCOGGQF5


De nada.
 
De esas caras B que ha puesto Turna, he de decir que he oido practicamente todas las canciones y recomiendo:

-Futurism ( esta es acojonante )
-Fury
-The groove
-Dead Star
-Coma
-In your world

Y añado otras canciones que no aparecen en esos recopilatorios : Crying Shame y Glorious.
 
¿funcionan las descargas directas de los CD de Muse?
 
Para mi no hay cancion mas ama que Starlight
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Me corro cada vez que la escucho.
 
pachulomipirulo rebuznó:
9100216845 rebuznó:
Para mi no hay cancion mas ama que Starlight
https://www.youtube.com/watch?v=3wZ53MJjgP4

Me corro cada vez que la escucho.

El hijoputa del Bellamy es muy amazo, que cabrón como toca.

En mi opinion, aunque starlight es muy grande, las hay bastante mejores, esta la veo mas poniéndola en Europa FM y así, y de hecho la han puesto.

Mismamente Bliss, Plug in baby, timme is running out, histeria y podemos seguir
 
paradox rebuznó:
Y añado otras canciones que no aparecen en esos recopilatorios : Crying Shame y Glorious.

Tengo de todo lo habido y por haber de Muse y no conocía este par de BESTIALIDADES :eek:

Muchas gracias, socio. El principio de Glorious me ha puesto los pelos como escarpias
 
Yo descubri a Muse hace unos meses y me encantan,hay una canción starligth que me pone los pelos de punta!!:53
 
Turna rebuznó:
Pedazo de aporte

Joder fíjate que llevaré escuchando cosas de Muse desde hace 5 años y hay canciones que no he oído.

melibea rebuznó:
Alguien ha visto a Muse? pues cuenta cuenta.......

Pues fuí al concierto de noviembre en Madrid y el espectáculo estuvo bastante guapo. El escenario estaba currao y el set que se marcaron... pues bueno podian haber partido más la pana, pero el momento que engancharon hypermusic, stockholm syndrome, new born y knights of cydonia (no recuerdo muy bien si eran estas cuatro exactamente) pues fue grande. Eso sí podrían haber ido menos de pro que la entrada se las traía.

Por cierto escuchaté el absolution o el origin of simmetry que seguro encuentras alguna mejor que starlight.

Edito: este año fueron a Benicassim como cabezas de cartel, a ver si alguien cuenta algo que por lo que me han dicho quedó algo lejos de Madrid.
 
No conozco nada de este grupo, pero el otro día pillé un vídeo en la tele y me moló mucho. Uno de esos vídeos al viejo estilo, que intentan contar una historia estúpida en pocos minutos. El sonido de guitarras y su melodía principal también era pura anticualla, mogollón de dramático; sólo sobraba el exceso caricaturesco del vídeo, pero me dio mucha curiosidad.
"Knights of Cydonia", no lo olviden amigos. Un tema capaz de engatusar a un heterosexual convencido. El estribillo no sé a qué me recuerda, como todo el tema, pero tiene un claro sabor añejo sin sonar a imitación.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


dejo el vídeo, por si entra alguien que tampoco los conociera.
No, no me he leído el resto del hilo.
 
Con el vídeo de Knights Of Cydonia Muse hicieron un concurso a ver quién era el primero que descubría todas las alusiones o tributos a series o películas famosas :lol:. Vienen ya todas en la Wikipedia creo.
 
No recuerdo el nombre exacto pero se que hay una wikipedia solamente sobre Muse creada por fans.

EDITO: Vale ya lo tengo, yo buscaba como musepedia y era musewiki. https://www.musewiki.org/MuseWiki

La gente tiene mucho tiempo.
 
castorremo rebuznó:
¿funcionan las descargas directas de los CD de Muse?
Las del principio no funcionan. Yo he encontrado estos buscando un poco en blogs. Es una putada porque es fácil encontrarlos pero la mayoría han caducado, pero los buenos leechers no nos rendimos fácilmente, por eso somos la sal de la red.
Por lo visto el tal Bellamy está bastante colgado.


Black Holes & Revelations:



Muse:Acoustic versions

Otro tema flipante, aunque no tanto como Knights of Cydonia que es el éxtasis:
-Muse:"Take a Bow"

Edito para linkear el resto de la discografía más directos y rarezas. Están en el rapidshare así que a esperar.
 
- Lo de siempre, un puñado de canciones medio decentes y el resto para acumular compradores que no distinguen entre diferenciar y discernir.
Buen grupo, pero. Como todo grupo musical, por no decir todo grupo.
Sin más.
Y que no me follen, que me hace falta y sería altamente insatisfactorio.
--¿Que qué?
- Pues nada, hombre. Absolutamente nada.
--¿Has dicho algo?
- Qué va. La edad será, que te impide elucubrar con normalidad.
--Joder, vale.
- Ah, ya me pensaba.
--En ese caso, de acuerdo.
- Estupendo.
--Basta.
- ¡¡¡Bastardo de mierda!!!
--Venga, capullo, si Muse te tira.
- Ya, y a ti, pero al suelo.
--Juaaaaaaaa. Me parto contigo. En serio. Me matas.
- Que te follen.
--Coooorrecto.
- Gilipollas...
 
He escuchado poco de Muse pero la que más me gusta de lejos es Exopolitics. Y butterflies and hurricans la sigue de cerca. Para mí es un grupo que está bien pero tienen un estilo demasiado marcado, aún no habiendo escuchado más de 15 canciones ya auguro que si escucho el resto ninguna me va a sorprender, ni a emocionar.
 
Refloto aprovechando que he subido el disco al blog, y también porque hará como 1 año que los ví en directo en el Palacio de los Deportes. No me tiréis piedros por reflotar :oops:

MUSE_OOS.JPG


Muse - Origin Of Symmetry

Dudo que a alguien le falte, pero aquí tiene otra oportunidad para hacerse con él.

Yo en el [url=http://thehousesoftheholy.blogspot.com]Blog[/url] rebuznó:
Opinión Personal

Segundo disco de la banda que lidera Matt Bellamy, y en mi opinión el mejor de los 4, ligeramente por encima del siguiente LP, Absolution. El disco comienza con toda una declaración de intenciones, New Born, con una intro de Matt tocando los teclados a los que acompaña con su voz, para culminar con un potente riff de guitarra que da paso a una de las mejores canciones del disco. Seguimos con la siguiente pista, Bliss, con otra melodía muy característica de nuevo generada por los teclados, una canción llena de energía. Seguimos con Space Dementia, uno de los cortes largos del disco, en el que Matt comienza tocando el piano y sigue una canción que ni en nuestros mejores delirios imaginaríamos, para 2 cortes después llegar a Plug In Baby, hit de la banda, con poderoso riff, fácilmente reconocible y que marcaría un punto de inflexión en el sonido de la banda, sus melodías ligeramente esquizofrénicas deleitarían a cualquiera. Continuamos con mi canción favorita del disco, Citizen Erased, al nivel de Knights Of Cydonia del último disco, un riff de sonido muy metálico que da pie a una canción tremenda, llena de fuerza, como sólo estos chicos podrían componer. El disco sigue y sigue, hasta que llegamos a Feeling Good, una cover excelente, adaptando la canción al sonido Muse, que no defraudará a nadie. También nos encontramos con Megalomanía, una de las canciones tranquilas del disco, ideal para esos momentos de reflexión. En resumen, un gran disco que no podéis dejar pasar.
 
un año ya...como pasa el tiempo cuando te haces viejo :sad:

saldrá el dvd antes de final de año?
 
Atrás
Arriba Pie