Muse

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Turna
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Impaciente espero... Igual que el del concierto de Zeppelin :121
 
3 de Diciembre dvd del concierto en Wembley

por si fuera poco, llevan de gira desde que sacaron el disco practicamente, junio-julio de 2006, siguen todavia y ya tienen hasta fechas para marzo del 2008

Muse, Kaiser Chiefs, Good Charlotte, Chris Cornell y Korn han sido anunciados como cabezas de cartel para el próximo Coke Fest, festival que se celebra en Suráfrica, y que contará con las siguientes fechas y recintos:

21/03/2008 - Johannesburgo, New Market Racecourse
24/03/2008 - Ciudad del Cabo, Kenilworth Racecourse
 
cositas de muse

Seguramente la mayoria ya la conocereis, o estara puesta, pero para el que no.....

https://www.microcuts.net/fr/telechargement/

Es una pagina con descargas directas(nada de Rapidshare ni Megaupload ni leches..) de directos, rarezas, videos, etcetera........ hay cosillas bastante chanantes.
 
Muse - MTV Abbey Road Studios

muselivefromabbeyroad23hw0.jpg


https://rapidshare.com/files/73752522/MuZAbyRod23-02-2007.part1.rar

https://rapidshare.com/files/73702622/MuZAbyRod23-02-2007.part2.rar

Password:
el-enzo.com

Setlist: Starlight, Map of the problematique, Knights of Cydonia.
 
Ey coleguis, se ha filtrado lo que viene siendo el CD en directo de Muse cuando tocaron en Wembley, lo que viene siendo el H.A.A.R.P.

muse.jpg


080201.jpg


las canciones vienen siendo

‘Knights Of Cydonia’
‘Hysteria’
‘Supermassive Black Hole’
‘Map Of The Problematique’
‘Butterflies’
‘Invincible’
‘Starlight’
‘Time Is Running Out’
‘New Born’
‘Unintended’
‘Microcuts’
‘Stockholm Syndrome’
‘Take A Bow’



Tómenlo, tómenlo, ya era hora un disco de Muse en directo así, a lo elegante





LINK IT TO THE WORLD
 
Creo que el 15 de Marzo sale el nuevo DVD grabado en Wembley. En dos ediciones: digipack con cd+dvd+extras y la normal sin extras.

En la página oficial hay uno o dos videos tipo "trailer" de lo que será el DVD.
Una pasada, vamos.

Qué ansias de que salga a la venta...
 
Muchísimas ganas tengo de revivir con este cd+dvd esos dos conciertos a los que asistí en la gira del Black Holes and Revelations. De obligada compra.

Paso de bajármelo, hay bandas que son sagradas para mí.
 
Muchísimas ganas tengo de revivir con este cd+dvd esos dos conciertos a los que asistí en la gira del Black Holes and Revelations. De obligada compra.

Paso de bajármelo, hay bandas que son sagradas para mí.
¿Fuiste a Wembley? :121

Yo también paso de bajármelo... Y oye, ¿qué edición te vas a comprar? Yo aún estoy dudosa. Es una mierda eso de las dos ediciones.
 
citizen erased rebuznó:
¿Fuiste a Wembley? :121

Yo también paso de bajármelo... Y oye, ¿qué edición te vas a comprar? Yo aún estoy dudosa. Es una mierda eso de las dos ediciones.

Yo soy un loco de Muse, mis avatares lo dicen todo. Voy a por el digipack que viene con extras incluidos.
 
Hafsol rebuznó:
Yo soy un loco de Muse, mis avatares lo dicen todo. Voy a por el digipack que viene con extras incluidos.
Yo también soy una flipada de este grupo. Pero por desgracia no pude ir a Wembley... Las pelas y demás :roll:
Al que sí que fui, y en primera fila, con doce horas de cola, fue al de Madrid.
Maravilloso 27 de Octubre.


Pues me parece que yo también me voy a pillar esa edición. Empezaré a ahorrar.



EDITO: Acabo de leer esto:

Estreno exclusivo del DVD en España 18 de Marzo a las 19.00h en los Forum de Fnac:

Madrid -> Callao
Barcelona -> Diagonal Mar
Valencia -> San Agustín
Bilbao -> Alameda
Zaragoza -> Pz. de España
San Sebastian -> Donostia
Asturias -> Parque Principado

Regalos sorpresas para los primeros compradores.
Fuente: Warner Music Spain
 
Madeira rebuznó:
Muse es una mierda.

Fin.

Te voy a poner un ejemplo para que veas lo que no debes hacer.

Trivium sólo gritan y tocan melodías atronadoras y pesadas.

Espera, que lo mío es verdad.
 
Oiga, que yo a Trivium les he oído, de hecho toda su discografía, y si no fuesen taaaaan densos y duros, me gustarían, aparte de una voz menos gritona.

Sí, he oído todos, el Ember To Inferno, el The Crusade y el otro, que no me acuerdo cómo se llama.

Y no, si esa canción fuese de Muse no me correría porque no me gusta.
 
Sierra rebuznó:
Sí, he oído todos, el Ember To Inferno, el The Crusade y el otro, que no me acuerdo cómo se llama.

Se llama Ascendancy y es uno de los mejores discos de Metal de todos los tiempos.

Y en the Crusade apenas gritan y las guitarras no son tan graves y densas.

Y si esa cancion no le ha gustado es porque no se sabe la letra y porque es fan de Muse.
 
VA, GUAPISIMOS


ya que estoy, pongo las promos que han sacado para anunciar el dvd, que si este disco es ESPECTACULAR, lo del DVD tiene que ser algo sobrao también

CABALLEROS DE CYDONIA
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


AGUJERO NEGRO SUPERMASIVO
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


NUEVO NACIMIENTO :121:121:121
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



y una cancion enterita, unintended

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Y al pringui este, si no te gusta MUSE te vas por donde has venido, gracias
La miel no esta hecha para la boca del asno, que dría aquel
 
Paso de bajármelo, hay bandas que son sagradas para mí.

pero tío, no hiciste lo mismo con el de radiohead? :lol:

yo también tengo un puñado de bandas "sagradas" y no por ello me voy a privar de escuchar el material nuevo.
Me lo bajo, lo escucho y ya lo compraré más adelante...sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) porque se ha impuesto la moda esta de sacar el disco y tres meses después la edición especial con el dvd o cd en directo de turno y claro, si ya te gastaste 18 o 20 euros en su día es una putada

gracias por el cd boroto


madeira hijo de la gran puta, tienes que contaminarlo todo? a mí si no me gusta un grupo no entro al hilo
 
Si amigos, vuelvo a subir el hilo de este nuestro GRUPO para dejar enlaces al dvd en directo del concierto en WEMBLEY.
Es una cosa así como espectacular, hay temazos que se salen de las orbitas, por decir algo. Ver New Born o Stockholm Syndrome hace que las pajas caigan y caigan sin parar.

MattWembers.jpg



MattatWembers2.jpg



Wembers.jpg


A modo de ejemplo os pongo un videito de youtube con el Sindrome de estocolmo este de marras

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Bueno pues eso pero en hora y media de concierto o lo que pollas dure
el track list es el siguiente

‘Knights Of Cydonia’
‘Hysteria’
‘Supermassive Black Hole’
‘Map Of The Problematique’
‘Butterflies And Hurricanes’
‘Hoodoo’
‘Apocalypse Please’
‘Feeling Good’
‘Invincible’
‘Starlight’
‘Time Is Running Out’
‘New Born’
‘Soldier’s Poem’
‘Unintended’
‘Blackout’
‘Plug In Baby’
‘Stockholm Syndrome’
‘Take A Bow’


PAJAS

Y aqui los enlaces para rapidshare, gracias gracias
 
boroto rebuznó:
gracias gracias
De nada hombre, pero me debes una.:lol:

¿En que formato está el video?, ¿cuanto ocupa?, ¿tiene buena calidad de imagen y sonido?. Una solución quiero.
 
BO2 rebuznó:
De nada hombre, pero me debes una.:lol:

¿En que formato está el video?, ¿cuanto ocupa?, ¿tiene buena calidad de imagen y sonido?. Una solución quiero.

Me lo acabo de bajar y viene cada canción en un archivo diferente, 20 canciones, 20 archivos.avi, calidad dvd no perfecta perfecta pero casi, de puta madre, y es buenísimo.

Pillaré ahora algun programa para unir todos los archivos en uno solo y listo

ah y descomprimido me ocupa 1,8 gigas
 
Los riffs son la polla, y sí, lo tocan. Despues de New Born y de Stockholm Syndrome se les va de las manos.
 
Bueno bueno estoy viendo el DVD HAARP... Han caído 800 pajas y pelos como escarpias durante 2horas. ¿Pero de dónde han salido estos putos amos? ¡¡Nunca en mi puta vida he visto un concierto tan bestia!!

Dios, se sabe cuando vuelven a España??? Yo voy a donde sea!!! He leído que ahora están de gira sudaca.

Perdona la énfasis, pero este grupo es así. No tengo palabras.
 
JART rebuznó:
Bueno bueno estoy viendo el DVD HAARP... Han caído 800 pajas y pelos como escarpias durante 2horas. ¿Pero de dónde han salido estos putos amos? ¡¡Nunca en mi puta vida he visto un concierto tan bestia!!

Dios, se sabe cuando vuelven a España??? Yo voy a donde sea!!! He leído que ahora están de gira sudaca.

Perdona la énfasis, pero este grupo es así. No tengo palabras.

Muse ya han terminado por este año en cuanto a conciertos se refiere. Se han tirado tropecientos meses de gira. Les vi en Madrid y Bilbao en Octubre de 2006 y hasta este año han estado de conciertos, imaginate.

Según el batería en unas semanas empezarán a trabajar en su próximo disco y esperan volver a salir de gira en 2009.

Y el HAARP sí, es un buen trallazo.
 
Arriba Pie