Muse

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Turna
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me cago en mi LOL, mira que he tenido tiempo para descubrirlos, pero no. Ha tenido que ser cuando acaban su gira. FUCK MEEE

Lo bueno es que otro LP puede ser... ¡LA OSTIA!

Gracias por la info, porque por el google asi a ojo pollo nada de nada.
 
Noticias frescas!

Muse vuelven a sacar disco en septiembre, se llamará: The Resistance

Y según dicen Matt Bellamy y compañía, el nuevo album ha derivado en algo más sinfónico y orquestal y que las grabaciones les recuerdan al Origin of Symmetry, por eso de experimentar con bastantes instrumentos.

"United States of Eurasia" será una de las canciones que formen parte del nuevo album.

Además, la página oficial muse.mu ha anunciado la próxima gira europea de Muse, a la que han llamado The Resistance Tour.
¡¡¡Con dos fechas en España!!!

Las ciudades elegidas son Barcelona y Madrid los días 27 y 28 de Noviembre, respectivamente.
+ 27.11.09 - Barcelona - PAVELLÓ OLÍMPIC

+ 28.11.09 - Madrid - PALACIO DE LOS DEPORTES


Entradas a la venta el 17 de junio en ticketmaster y servicaixa.
Por lo que se ve, rondarán los 50€. Y se rumorea que el escenario será 360º


Yo me las pienso pillar, aunque el disco salga un mes antes.
 
:lol::lol: de puta madre, hace cinco minutos acabo de preguntar en otro hilo si alguien sabía la fecha de edición del disco...acaso en ese tiempo han actualizado la web? :lol:
 
Todavía no hay fecha clara para la salida del disco, que yo sepa.
Al principio decían que para otoño. Y ahora parece que se confirma septiembre.
Por ahí andará.
 
citizen erased rebuznó:
Noticias frescas!

Muse vuelven a sacar disco en septiembre, se llamará: The Resistance

Y según dicen Matt Bellamy y compañía, el nuevo album ha derivado en algo más sinfónico y orquestal y que las grabaciones les recuerdan al Origin of Symmetry, por eso de experimentar con bastantes instrumentos.

"United States of Eurasia" será una de las canciones que formen parte del nuevo album.

Además, la página oficial muse.mu ha anunciado la próxima gira europea de Muse, a la que han llamado The Resistance Tour.
¡¡¡Con dos fechas en España!!!

Las ciudades elegidas son Barcelona y Madrid los días 27 y 28 de Noviembre, respectivamente.
+ 27.11.09 - Barcelona - PAVELLÓ OLÍMPIC

+ 28.11.09 - Madrid - PALACIO DE LOS DEPORTES


Entradas a la venta el 17 de junio en ticketmaster y servicaixa.
Por lo que se ve, rondarán los 50€. Y se rumorea que el escenario será 360º


Yo me las pienso pillar, aunque el disco salga un mes antes.

En el jilo de los conciertos Boroto anunció los conciertos una semana ago... menos mal que salen el 17 sino te hubieras quedao sin. :lol:

Respecto al disco...pues :115:115:115:115 Como siempre.

El concierto no me lo pierdo of course. Aunque tenga que ir solo.
 
Solo decir que a los miembros de la pagina web les van a permitir sacar entradas antes. Para todos los paises han puesto fecha de venta anticipada menos para españa, somos diferentes para absolutamente todo.:lol:

En cuanto al disco pues eso, Septiembre, por ahi lei el 16 o 17 pero vaya, el baile de fechas esta asegurado y ademas me la pela, septiembre y fuera.

Me hago pajas solo de pensarlo.
 
Yo, desde luego, en cuanto salgan a la venta pienso dejarme un pastoncio en ellas, para el concierto de Madrid. Por si acaso llevar algo más de 50 €, porque Metallica ya rondó los 60 con su escenario 360º también, y Muse merece la pena también. ¿Hay algún adelanto del disco o algo por ahí ya?
 
Qué eso de escenario 360? Que los puedes ver por detras? Cual es la gracia en tal caso?
 
JART rebuznó:
Qué eso de escenario 360? Que los puedes ver por detras? Cual es la gracia en tal caso?


La gracia es que cuando la gente se desanima porque no quedan entradas en la parte frontal y no quieren ver al grupo de lado, se han montado un escenario que es una especie de tatami y se ve "360º". Moraleja, nadie los ve muy de cerca, se forran con más entradas, etc. Te enseño el de Metallica q también va a ser así y te haces una idea:

photo1.jpg
 
Donde se pongan los de toda la vida...

wembley-muse.JPG

La gente que no se quede sin entradas me la sopla, yo me las voy a comprar el primero. :lol:
 
Pero es que Haarp es mucho Haarp... xD, demasié. No creo ni quiero que consigas tu entrada antes que yo :@ xDDD
 
Yo tampoco estoy a favor del escenario 360º. Pero se rumorea por ahí...
Aunque en el próximo concierto que tienen en Berlín (creo) el escenario es el de toda la vida.

Madrugaré para pillarme las entradas para Madriz antes que todos vosotros.
Muahaha
 
Yo tampoco estoy a favor del escenario 360º. Pero se rumorea por ahí...
Aunque en el próximo concierto que tienen en Berlín (creo) el escenario es el de toda la vida.

Madrugaré para pillarme las entradas para Madriz antes que todos vosotros.
Muahaha

aiii que gustico. Seré algo en la vida. :137
 
No hay ganas ni nada de que The Resistance vea la luz. De todos modos soy muy cauto con estas declaraciones pre-lanzamiento. Recuerdo que antes de salir Black Holes, Matt Bellamy afirmó que estaba escuchando mucho a Liszt y que se notaría en el disco. Y ahí se ha quedado. Lo de composiciones gigantescas orquestales y sinfonismo lo cojo con alfileres, a ver de qué se trata al final.

El 17 uno más que estará delante del ordenador (el del trabajo porsupu), para hacerme con las codiciadas entradas.

Y por ultimo, MUELTE a los escenarios 360º, muerte lenta y dolorosa.
 
JART rebuznó:
aiii que gustico. Seré algo en la vida. :137

Me autocito porque estoy flipando. Esa frase se la escribí en un MP antes de postear aquí... madre de dios que locura de matrix.

Lo que había escrito aquí, que no está, es como se compran las entradas por el servicaixa ese, quiero decir. Se pueden comprar por la internet con tu Visa no La Caixa? O hay que ir a un Servicaixa?

Otra cosa importante también, el 17 quiere decir que se podrán comprar el 16 a las 00:00?

No hay ganas ni nada de que The Resistance vea la luz. De todos modos soy muy cauto con estas declaraciones pre-lanzamiento. Recuerdo que antes de salir Black Holes, Matt Bellamy afirmó que estaba escuchando mucho a Liszt y que se notaría en el disco. Y ahí se ha quedado. Lo de composiciones gigantescas orquestales y sinfonismo lo cojo con alfileres, a ver de qué se trata al final.

El 17 uno más que estará delante del ordenador (el del trabajo porsupu), para hacerme con las codiciadas entradas.

Y por ultimo, MUELTE a los escenarios 360º, muerte lenta y dolorosa.

Pues a mí el Black Holes me encanta, me gustan los temas más cañeros que los orquestrales. Así que por mí prefiero más estilo Black Holes que Origin; aún así los dos discos me flipan. Y ya la cumbre de la fusión cañero-orquestral es el Absolution; ese ya es la polla limonera.

Qué parte de Muse os gusta más la orquestral -Origin- o cañera/rockera -Black Holes-?
 
Black Holes forever en mi caso, aunque me parecen pepino los 3 (inclusive el Muscle Museum EP). En cuanto a lo de las entradas, no sé si se podrán sacar por el internés, pero yo lo de servicaixa no creo que me deje. La movida era que se pudieran sacar los de la red TickTackToe por internet y no tener que ir a la fuckin' tienda a comprarlos pero bueno, a saber.

Tampoco creo que se puedan comprar a las 00:00... estas mierdas siempre suelen estar gestionadas por humanos y hasta que a alguno le pete darle al botoncillo no creo que se puedan pillar.
 
Adoro el Black Holes, adoro todos los discos de Muse. Y precisamente de ellos me encanta ese exceso, esa pomposidad, esa grandilocuencia rockero-sinfónica. Cargantes y pretenciosos los llaman los que no gustan de esto.
 
JART rebuznó:
¿Qué quieres decir? Que te gusta más rollo Origin o que qué.

Lo amo. Con ese disco me enganché a Muse. Aunque el absolution también lo pongo en un pedestal ME parece completísimo.

Bueno que me rallo, me gustan todos, pero si tuviera que elegir creo que me quedaría con el OoS
 
Hafsol rebuznó:
Recuerdo que antes de salir Black Holes, Matt Bellamy afirmó que estaba escuchando mucho a Liszt y que se notaría en el disco.

Pues francamente, yo puedo considerarme lisztmaníaco y habiendo escuchado el Black Holes un millón de veces... no encuentro reminiscencias de Liszt por ahí :roll:
 
La página web acaba de informar que la preventa para las dos fechas en España comenzará el lunes 15 de junio a las 10:00 de la mañana y terminará el miércoles 17 a las 09:00.

Se ha habilitado una página de ticketmaster para la preventa.

También confirman que la venta normal de entradas se realizará a través de:

* Ticketmaster (a.k.a. TickTackTicket)
* Servicaixa
* Live Nation

Mmm... ¿lo de la preventa será sólo para usuarios de muse.mu? ¿o para todo el mundo? es que si es para todo el mundo... no le veo el sentido :53


Y con lo que decís de los discos, a mí me entusiasman todos, aunque el Origin y el Black Holes... :121
 
citizen erased rebuznó:
La página web acaba de informar que la preventa para las dos fechas en España comenzará el lunes 15 de junio a las 10:00 de la mañana y terminará el miércoles 17 a las 09:00.

Se ha habilitado una página de ticketmaster para la preventa.

También confirman que la venta normal de entradas se realizará a través de:

* Ticketmaster (a.k.a. TickTackTicket)
* Servicaixa
* Live Nation

Mmm... ¿lo de la preventa será sólo para usuarios de muse.mu? ¿o para todo el mundo? es que si es para todo el mundo... no le veo el sentido :53


Y con lo que decís de los discos, a mí me entusiasman todos, aunque el Origin y el Black Holes... :121

Joder... pues era bueno enterarse rápido de eso, porque si los demás seres humanos que no pertenecemos a muse.mu podemos comprarlas por internet en preventa el lunes a las 10:00 tengo el ratón echando fuego para pagar... Sabéis cómo son las entradas en cuanto a localización? Por ejemplo en el concierto de Oasis (también en el Palacio ese en Madrid) fue en plan gradas o abajo delante del escenario (tanto delante como 50m detrás, indiferente). Pero en Metallica (también en el maldito Palacio en Madrid) están asigandas por zonas, grada X asiento Y, grada tal, delante...
 
citizen erased rebuznó:
La página web acaba de informar que la preventa para las dos fechas en España comenzará el lunes 15 de junio a las 10:00 de la mañana y terminará el miércoles 17 a las 09:00.

Se ha habilitado una página de ticketmaster para la preventa.

También confirman que la venta normal de entradas se realizará a través de:

* Ticketmaster (a.k.a. TickTackTicket)
* Servicaixa
* Live Nation

Mmm... ¿lo de la preventa será sólo para usuarios de muse.mu? ¿o para todo el mundo? es que si es para todo el mundo... no le veo el sentido :53


Y con lo que decís de los discos, a mí me entusiasman todos, aunque el Origin y el Black Holes... :121

Y si se puede registrar uno de la noche a la mañana en muse.mu?

Parece ser que el precio máximo que han puesto son 40 libras, me alegro fervientemente.
 
Bueno dicho y hecho me registrado en 1minuto; me ha llegado este mail.

THANKS FOR SUBSCRIBING

You will now receive all the latest news from Muse including information on official releases, free downloads and tour ticket pre-sales.

Visit the official Muse website, myspace and youtube channel on the links below.

www.muse.mu
www.myspace.com/muse
www.youtube.com/muse

www.he-3.mu
To unsubscribe at any time, click here.

Será esto verdad? :121:121
 
Arriba Pie