Musica clasica - Temas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema semete
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Re: Vendo discos de música clásica

SGZSS rebuznó:
Hola, seguidores de la música clásica. Si por allí hubiera gente que además de consumirla la compra en LP´s, tengo varios para vender. Aguardo los mensajes. Gracias.

Hijo de perra, asqueroso argentino, deja de ensuciar este buen foro de música con tu spam agónico y muere de una santa vez.

Dios, me caes mal. Estamos tú y yo solos, yo bajando el Dark Side de PF y flipando, y tu haciendo el idiota.

Muere.
 
Todos a la vez no, que se me han quejado de mytempdir que les comeis ancho de banda.



:cry:
 
Yo no puedo subir música, pero os recomiendo cualquier estudio, preludio o mazurka para piano del grán compositor ruso Alexander Scriabin.
 
Cualquier parte de "las cuatro estaciones" de vivaldi son un orgasmo musical. Pero con el...track 6 :lol: es lejos lo más potente e intenso de todo. En inglés se llama "summer presto", o "Presto" para los amigos. Es la tercera canción del

Incluso hay una versión metal por ahí dando vuelta, que es para caerse de culo. De una señorita llamada "The Great Kat", que es tema aparte.
 
Yo no tengo ni puta idea de poner enlaces pero la Romanza del "Concertino para Guitarra y Orquesta" de S. Bacarisse tiene un puntazo 8)
 
Pachelbel
(1653 - 1706)

Canon en D

https://www.culturageneral.net/musica/clasica/htm/canon_en_d.htm

Ludwig van Beethoven
(1770 - 1827)

Sonata nº 8 "Patética"

https://www.culturageneral.net/musica/clasica/htm/sonata_no_8_patetica.htm

Franz Schubert
(1797 - 1828)

Inacabada

https://www.culturageneral.net/musica/clasica/htm/sinfonia_incompleta.htm

Me canso de poner enlaces bajarla y punto...

Antonin Dvorak
(1841 - 1904)

Sinfonía del Nuevo Mundo

Y el mejor movimiento del mundo el segundo de la 7ª de Ludwig van Beethoven

Soy un fanático de Beethoven y recomiendo la película Amor Inmortal, y Mozart me da asco, es lo peor de la música clasica.
 
Sí, hay un hilo de música clásica instrumental, pero no es por eso, sino porque respondas a un tipo que hace un año que no postea en un hilo que no estaba ni en el índice. Pero bueno, esto valdrá para ponerlo y para que te haga una pregunta: a ver si me ayudas con esta pieza de piano, que me ronda la cabeza hace tiempo y no sé cómo se llama. En un momento edito y la pongo, es conocidísima.

EDITO: Mierda, no encuentro nada decente para ponerlo, a tomar por culo, es así. Entra en ésta página y toca ésto:

mmey4p.jpg


No he puesto más porque me falta teclado. Es que es hiperconocida, pero yo no saco el nombre, soy un triste de la clasicidad.

REEDITO: Todas estas pirulas para que venga mi padre por detrás y me diga: "¿Qué haces tocando la sonata 'Claro de Luna' de Beethoven"? :lol:
 
Clark Gable rebuznó:
Sí, hay un hilo de música clásica instrumental, pero no es por eso, sino porque respondas a un tipo que hace un año que no postea en un hilo que no estaba ni en el índice. Pero bueno, esto valdrá para ponerlo y para que te haga una pregunta: a ver si me ayudas con esta pieza de piano, que me ronda la cabeza hace tiempo y no sé cómo se llama. En un momento edito y la pongo, es conocidísima.

EDITO: Mierda, no encuentro nada decente para ponerlo, a tomar por culo, es así. Entra en ésta página y toca ésto:

mmey4p.jpg


No he puesto más porque me falta teclado. Es que es hiperconocida, pero yo no saco el nombre, soy un triste de la clasicidad.

Estaba buceando por el subforo y he dado con este hilo. Como he visto que era de colgar temas, he aprovechado la chorrada de más arriba para colgar esa pieza magistral de Mozart.

Lo de la pianola, tal que así, me suena al comienzo del Claro de Luna de Beethoven. :lol:

EDITANDO: Ya lo he visto. Dale a tu puñetero padre un abrazo de mi parte.
 
Pues ya que estamos, aconséjame. Estaba hablando el otro día con una hamija que toca el piano (:oops:) y me comentaba que tocaba piezas de Liszt, Mozart y demás. No sé, dime algunas piezas de piano bonitas, que echo de menos escuchar algo puro. Cuanto más solo esté el piano, mejor.
 
Clark Gable rebuznó:
Pues ya que estamos, aconséjame. Estaba hablando el otro día con una hamija que toca el piano (:oops:) y me comentaba que tocaba piezas de Liszt, Mozart y demás. No sé, dime algunas piezas de piano bonitas, que echo de menos escuchar algo puro. Cuanto más solo esté el piano, mejor.

Erik Satie. Lástima que sólo se acuerden de él para poner música de fondo en los reportajes de exposiciones y eso.

Saludos,

brassneck
 
A mí es que siempre que se saca el tema de la música clásica para piano, me gusta poner algo de este señor. Es impresionante:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Glenn Gould plays J.S.Bach Piano Concerto No.7 in G minor BW


Pero esto me acaba de matar :shock:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Concerto for Piano and Orchestra No. 26 Coronation Mozart
 
A cualquier mujer que toque el piano se le hará el coño agua si le dices que conoces esta obra:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Edito para añadir esta versión que es tremendamente superior:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Joder, lo de escuchar el concierto para violin BWV1041 con un piano es nuevo para mí. :lol: Ni que decir tiene que Bach jamás compuso nada para este instrumento. Si llega a estar aquí weo te borra el user :lol:.

Lo de la chinita es IMPRESIONANTE.


Ruben, no sé si sabes que Lizst fue el primer compositor fenómeno mojabragas de la historia. Las tías se desmayaban en sus conciertos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie