Musica de Relax

• Iniciador del tema Iniciador del tema Turna
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bill_Laswell.jpg

Bill Laswell - Nothing Lasts

Pobrecillo Tullidito rebuznó:
De nada, para eso estamos :wink:

Para mi gusto personal su mejor album es Reiki - Hands of Light (al cual pertenece la canción que posteé)

Tambien tiene:

Wind & Mountain
Garden of Gods
Nada Himalaya
Sea & Silence
entre otros...

Algo voy encontrando. Gracias por las recomendaciones. :D

-Yulunga - Dead can Dance

itl.jpg

Desde siempre me ha encantado la música tranquilita se llame como se llame (chill out , new age , nuevas músicas , etc) . Para empezar diré un par de nombres que nadie todavía ha dicho y que son cojonudos para relajarse .
El primero es todo un icono de la new age de los ochenta , se trata de George Winston y sobre todo recomiendo su disco "Autumn" , simplemente sublime...
Mi otra recomendación es menos conocida , se trata de un disco titulado "Afterglow" y es de Michael Hoppe ,Martin Tillman y Tim Weather .Es belleza en estado puro y totalmente relajante , estube todo un verano poniéndomelo todas las noches y caes frito enseguida de lo agustito que te quedas.

Ya daré más recomendaciones otro día. VIVA DEAD CAN DANCE.

El chill out, y la música meditativa oriental son relajantes, pero a mi nada me relaja más que el jazz tranquilo de Erskine, sublime, y además no solo relajante, inspirativo.
erskine.jpg

que bonita musika

ke buena musik...

gracias amigos..... :lol: :lol:

yo pienso que...

yo pienso que el sonido mas hermoso y ke me gusta mas escuchar es el sonido del despertador.................................

porke me avisa ke tengo un nuevo dia para vivir..........................

..................... :D

Re: yo pienso que...

alonse rebuznó:
yo pienso que el sonido mas hermoso y ke me gusta mas escuchar es el sonido del despertador.................................

porke me avisa ke tengo un nuevo dia para vivir..........................

..................... :D

¿Qué pasa, qué tu cuando duermes estás muerto o qué?. Dormir, soñar... es otra forma de vivir. :P

- Clannad - Theme from Harry's Game

- Clannad - I will find you (the last of the mohicans)

Pd. bosque de colores, no está mal el tema aunque yo para la relajación o meditación prefiero temas más livianos. Gracias por subirlo.

Lirona, no me hagas dudar de lo ke creo...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D :D , ke me avise es en sentido figurado, porke kiero decir ke es el principio de un nuevo dia..., no hago reflexion alguna sobre si estoy vivo o muerto en los sueños...

es mi forma de pensar, y por cierto vivo harto los dias, al punto ke si sueño algo malo me da vueltas harto tiempo despues durante el dia...

s :pla :pla

tn_Robertson_Robbie_-_Mahk_jchi_drum_song.jpg

Mahk jchi tahm buooi yahmpi gidi
Mahk jchi taum buooi kan spewa ebi
Mahk jchi tahm buooi yahmpi gidi
Mahk jchi taum buooi kan spewa ebi
Mahmpi wah hoka yee monk
Tahond tani kiyee tiyee
Gee we-me eetiyee
Nanka yaht yamoonieah wajitse

A hundred years have passed
Yet I hear the distant beat of my father's drums.
I hear his drums throughout the land.
His beat I feel within my heart.
The drum shall beat
so my heart shall beat.
And I shall live a hundred thousand years.

https://www.mytempdir.com/801526

holas amiga....

esata buena la musika ke escuchas!!! sigue asi, y opina lo ke kieras de mi jejjjjjejeejejej
saludos...

para ti........

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie