Musica para prohibir.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema cesarmillan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Dr. Quatermass rebuznó:
creo haber visto a un subnormal que es fan de Heroes del Silencio cagándose en Ozzy, y por tanto, en los insignes Black Sabbath, informo.

Ya, no sé si banearle o no, creo que se lo dejaré a la Katua, que le toca este mes de poli mala.
 
La rima del año:


[FONT=arial,tahoma,verdana]
Miro libros de pintura que robé
no tengo hambre hoy no comeré[/FONT]



letras escribe,
Manolo Garcia
como si giñando estuviera,
sin parar todos los dias,
salga lo que salga,
lo que caga,
canta.

Veo que muchos jovenes españoles apoyan mi cruzada contra Manolo Garcia. Hoy seremos unos pocos, mañana seremos millones.
 
A ver, nena, son meses alternos, este mes tú, el otro yo. Con Ales también lo hice igual. Bueno, los cuatro días que estuvimos juntos :lol:
 
Prohibiría a Melendi, sin duda alguna, por perroflauta mierdero y rasta wannabe.
 
Pau Donés, Manu Chao o Estopa, entre otros muchos que ya sabréis, tienen lo que se denomina "síndrome de Camela", consistente en vender año tras año la misma mierda descaradamente y sin reciclar.
 
Me reafirmo en la cagada de la voz de Plant sobre algunas maravillas de Page de fondo.

Nadie con una nocion basica de canto/muscia puede defener a Osbourne. De Black Sabath me quedo, como demasiado, con tony Lommi.

Ya, no sé si banearle o no, creo que se lo dejaré a la Katua, que le toca este mes de poli mala.

Que alguien que defienda a Oasis me quiera banear de un hilo musical no me provoca agravio (me puedo dar por baneado).

Seguimos con la lista:

Yo no se si esta ha llegado a afinar tan siquiera una puta nota en su vida.

Madonna2_DW_Kultur__405949g.jpg


05_ska-p-01.jpg


Este disco en concreto (no el grupo). Y mira que lo compre original y todo cuando salio.

single-discotheque.jpg


Otra para la galeria

22147-KM_back_highres_1.jpg


Joder, he dudado al ponerlos porque las risas tajao con ellos han sido mil

404338CAMELA.jpg


MUERTEEEEE

liamgallagher460.jpg


Exterminio

23420016-275_22005519.jpg


Con estos chicles nunca he podido

abba1.jpg


A la basura tambien.

BryanAdams_001.JPG



Si no me banean, seguire posteando.
 
Diethyl rebuznó:
Si no me banean, seguire posteando.

Como un roboc el hamijo.

Aunque coincido con todos los posteados excepto U2, y Oasis y James Blunt a medias ( si que pasa, me gusto youre beatiful ).
 
Hay que ser retrasado para mezclar a Camela con Oasis, pero bueno. Así abarca un mayor número de foreros cabreados, enhorabuena.
 
Lo de que la Oreja de Van Gogh se hayan separado es un putadón de los gordos......

Ahora vamos a aguantar que saque disco el grupo con nueva cantante, y que saque disco en solitario la antigua vocalista....

Éstas cosas inducen al suicidio...
 
Robert Plant dicen muahaha muahaha

Este si que merece la muerte

246425gkb4uv5.jpg


El jodido Morodo, poco oxígeno al nacer, no sabe hablar y menos cantar, ritmos de requesón, rastafari canutero, puta mierda de locos :53
 
Iron Fist rebuznó:
El jodido Morodo, poco oxígeno al nacer, no sabe hablar y menos cantar, ritmos de requesón, rastafari canutero, puta mierda de locos :53

Las letras son una puta mierda. Qué pinta un tio de Madrid cantando sobre Selassie y revelaciones rastafaris... Eso no quita que el último disco sea de lo mejor que hay de reggae en español.
 
Hay un problema en la música española desde hace muchísimos años, que consiste en la obsesión o manía de los cantantes, o de las compañías discográficas que obligan a los cantantes a cantar de una manera tal que su manera de cantar sea fácilmente distinguible para el público, supongo que para facilitar crear una imagen de marca del grupo (en este caso, voz del cantante). Para ello ponen una voz rara, extraña y artificial, que tiene el riesgo de que produzca repulsión de lo artificial y falso que queda.

Así, tenemos los siguientes ejemplos:

  • Héroes del silencio: El cantante pone una voz de gilipollas que casi no se puede aguantar. Afortunadamente, lo puedo tolerar.
  • El último de la fila: A estos ya los mencioné el otro día. No puedo aguantar esa manera asqueante de cantar. El problema no es que cante aflamencado si cantara flamenco, sino que haciendo pop o pop-rock no pega cantar así, y aunque pegara cantar así, en este caso queda fatal, porque es artificial, falso, forzado. Este es para mí el caso más repelente e insufrible. Sospecho que hay detrás una intención de promocionar el "mestizaje musical", (en este caso, pop/rock con gitaneos), usándose la música con sucias intenciones sociopolíticas, como se hace con el cine.
  • Gabinete Caligari: Recuérdese la canción "Cuatro rosas" la voz de mamarracho que pone.
  • La oreja de Van Gogh: Esta canta casi normal, pero tiene la manía de hacer gilipolleces con la voz en plan infantiloide que ensucia la canción. Ahora que han cambiado de cantante, oiremos qué tal lo hace.

Seguro que se me olvidan más. Estos son los que recuerdo ahora mismo. Yo prohibiría que cantaran poniendo voces de gilipollas.

Entre los extranjeros, los heavies (el ejemplo más claro es AC/DC, que da vergüenza ajena oirle, aunque por lo menos, no da asco como en el caso de los cantantes españoles que he mencionado antes) también suelen poner voces gilipollescas, pero en este caso lo atribuyo a falta de voz. Incluso un cantante de un grupo famoso que ahora no recuerdo cuál fue, lo reconoció. Puede que fuera el mismo de AC/DC.
 
Más canciones infames:

Los del río - Macarena

Igual que a Alejandro Sanz, tanto de "música" como en persona, también estaría bien que alguien se cargara a Ramoncín.
 
qbit rebuznó:
Entre los extranjeros, los heavies (el ejemplo más claro es AC/DC, que da vergüenza ajena oirle, aunque por lo menos, no da asco como en el caso de los cantantes españoles que he mencionado antes) también suelen poner voces gilipollescas, pero en este caso lo atribuyo a falta de voz. Incluso un cantante de un grupo famoso que ahora no recuerdo cuál fue, lo reconoció. Puede que fuera el mismo de AC/DC.
Joder, te metería un ventilador encendido por el orto por semejante herejía. La voz, tanto de Bon Scott primero como con Brian Johnson después, le va como anillo al dedo a la música de acdc.
Para cantar con voz de clara y de nena ya está el pop-rock.
 
El problema no es que cante aflamencado si cantara flamenco, sino que haciendo pop o pop-rock no pega cantar así, y aunque pegara cantar así, en este caso queda fatal, porque es artificial, falso, forzado.

Entonces Triana son una mierda tambien no?.Manda cojones .
 
Yo prohibiría también a la mitad de los foristas de este hilo, especialmente al que ha condenado a ABBA y a Bryan Adams. :lol:

También prohibiría a los perroflautas, a los del mestizaje musical, y las pintas de mamarrachos de los heavies malos malosos de gominola, a los que daría un baño intenso con lejía y aguarrás. Y si critico las pintas de los heavies, tengo que hacerlo también con las del tecnopop ochentero para fomentar la homosexualidad, desde Depeche Mode a los Mecano unisex, que tuve que soportar como mal menor pues no estaba dispuesto a renegar de tales dosis de genialidad.

Pero sobre todo, prohibiría casi todos los vídeoclips musicales, hechos a propósito para que tengan todos los defectos posibles, para acostumbrar a la gente a la fealdad y a la mediocridad: mal enfocados, mal iluminados, mala nitidez, enfoques torcidos y retorcidos, oscuridad, fealdad total, suciedad apestosa, cutres.

Recuerdo una excepción de no sé quién, que presumían de subversivos. Hicieron un vídeoclip bien enfocado, bien iluminado, que se podía ver sin que te intentaran marear moviendo la cámara de manera caótica como es habitual, con buen color. Realmente, una cosa bien hecha entre tanta basura es ciertamente subversivo.

Los intentos de corrupción de la juventud por las compañías discográficas dan para escribir largo y tendido, hijoputas.
 
Màtalas a Tots rebuznó:
La voz, tanto de Bon Scott (de AC/DC)

Señores, vean qué manera más patética de morir. Es lo que pasa por ser un borrachuzo gilipollas:

Wikipedia rebuznó:
En la noche del martes 19 de febrero, Bon se dirigió al Music Machine de Candem (actualmente conocido como el Candem Palace) y se retiró del lugar alrededor de las 3 de la madrugada junto a su amigo Alistair Kinear quien se ofreció para llevarlo hasta su piso en Victoria. Durante el viaje, Kinear percibió que Bon se había dormido, algo bastante normal para cualquier persona tras una noche de copas. Pero Kinear no pudo ni siquiera sacarlo del auto una vez que arribaron a destino, y optó por llevárselo a su propia casa, tras no consegir despertar a Scott. Derrotado una vez más en su intento por retirarlo del coche, decidió dejarlo dormir en éste. 15 horas después, luego de volver al auto y encontrarse con Bon totalmente inconsciente, aterrorizado, lo llevó hasta el Kings College hospital. Pero la pesadilla se había tornado realidad y Bon ya estaba muerto. Tenía 33 años. La causa certificada de su muerte fue "intoxicación etílica" y "muerte accidental", ya que se ahogo con su propio vomito
 
Yo sólo escucho la Maxima Fm, que ponen temazo tras temazo, casi siempre perfectamente producidos, aunque me den asco los locutores con esa insoportable voz nasal y esas risitas falsas.

La música que más repulsión me causa es la bachata, merengue, salsa y reguetón. Me hace gracia cuando dicen que los españoles no tenemos ritmo para bailar esa mierda, será que no nos hemos criado entre tambores en la selva.

Incluyo también a los malditos hijos de puta pro-sociatas:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Jijijijijijjj... Un soplapollas que acaba de enterarse de quién era Bon Scott. muahaha
 
qbit rebuznó:
Señores, vean qué manera más patética de morir. Es lo que pasa por ser un borrachuzo gilipollas:
Y dime, ¿hay una muerte mejor que ahogado en tu propio vómito estando totalmente borracho siendo una estrella del rock?
No sólo mueres sin dolor ninguno, sino que te conviertes en una puta leyenda. Ya sabemos que los de ABBA no se drogan y son muy buena gente del país del IKEA, por eso eran una puta mierda.

Por cierto, ¿crees que alguien de este subforo no sabía de la muerte de Scott?

Creo que te voy a soltar otra exclusiva, agárrate fuerte: John Bonham, bateria de los Zeppelin, también murió ahogado en su propio vómito.
Evidentemente, ambos son AMOS.
 
El último de la fila: A estos ya los mencioné el otro día. No puedo aguantar esa manera asqueante de cantar. El problema no es que cante aflamencado si cantara flamenco, sino que haciendo pop o pop-rock no pega cantar así, y aunque pegara cantar así, en este caso queda fatal, porque es artificial, falso, forzado. Este es para mí el caso más repelente e insufrible. Sospecho que hay detrás una intención de promocionar el "mestizaje musical", (en este caso, pop/rock con gitaneos), usándose la música con sucias intenciones sociopolíticas, como se hace con el cine..

Ah, era por eso, acabáramos. Pues yo no sé si lo aflamencado le sale natural o lo finge, si lo finge me parece mal, pero si es natural, me parece cojonudo, ya que va a adoptar tendencias externas, al menos que las mezcle con las propias. Lo que me parecería mal sería lo contrario, que siendo un cantante de flamenco, lo mezclara con hip hop, por ejemplo.

Entre los extranjeros, los heavies (el ejemplo más claro es AC/DC, que da vergüenza ajena oirle, aunque por lo menos, no da asco como en el caso de los cantantes españoles que he mencionado antes) también suelen poner voces gilipollescas, pero en este caso lo atribuyo a falta de voz. Incluso un cantante de un grupo famoso que ahora no recuerdo cuál fue, lo reconoció. Puede que fuera el mismo de AC/DC.

Pues para mi gusto, la voz de Brian Johnson se parece a la de Bryan adams, a mi me gustan las 2, y prefiero la de Johnson a la de Bon Scott

AC/DC - You Shook Me All Night Long

YouTube - AC/DC - You Shook Me All Night Long


BRYAN ADAMS SUMMER OF 69

YouTube - BRYAN ADAMS SUMMER OF 69
 
Jijijijijijjj... Un soplapollas que acaba de enterarse de quién era Bon Scott. muahaha

He aquí un típico ejemplo de gilipollas que va de listo y de entendido de música y es todo lo contrario, un gilipollas integral.

En efecto, me acabo de enterar de quién era Bon Scott. ¿Pasa algo?. Será que a mí AC/DC siempre me han parecido una mierda, así como tus gustos musicales.

Màtalas a Tots rebuznó:
Ya sabemos que los de ABBA no se drogan y son muy buena gente del país del IKEA, por eso eran una puta mierda.
...

Creo que te voy a soltar otra exclusiva, agárrate fuerte: John Bonham, bateria de los Zeppelin, también murió ahogado en su propio vómito. Evidentemente, ambos son AMOS.

Creía que aquí se hablaba de música, no de prejuicios ajenos a la música.

Yo, en caso de valorar a algún autor musical con algún prejuicio, lo haría denigrando a los que se drogan, nunca al revés, especialmente si se trata de gilipollas que murieron de la manera en que murieron.

Podría aceptar que alguien dijera algo del tipo de: "qué pena Enrique Urquijo, era drogadicto y murió drogado", pero no acepto que diga: "Enrique Urquijo era grande porque murió drogado".

Los amos son ABBA, porque han hecho grandiosas canciones y geniales. Entiendo que una panda de drogatas que no tienen la sensibilidad musical de mi uña del pie izquierdo no lo capten, pero no aguanto que tal mediocridad de gente me venga encima con chulería. A los kasposos como vosotros los meaba yo con 15 años. Por lo tanto, no voy a aguantaros a estas alturas.

Ya que os gusta saliros fuera de lo musical, ahora os voy a dar yo otra exclusiva. La voy a presentar con unas citas:

"Cuando la música cambia, debería haber leyes que gobernaran la naturaleza y el carácter de esa música" (Aristóteles).
"La mejor y la más rápida manera de socavar cualquier sociedad es a través de su música" (Lenin).

Tras acabar la 2ª Guerra Mundial, se ha usado la música para socavar el espíritu europeo y rebajarlo al nivel de las lombrices de tierra. Arrinconar la música clásica es parte de ello. Así, vemos que han tenido éxito, y que como algunos profetizaron, se produciría una inversión: lo malo, lo bajo, lo ruin y lo inferior sería elevado a un pedestal, mientras que lo superior sería tirado por los suelos. Han tenido éxito cuando se ve a gilipollas enorgullecerse de que un tarado haya muerto ahogado en su vómito.

Empezó con la etapa progre-gilipollesca (The Beatles, Pink Floyd, Rolling Stones), (en realidad empezó antes, pero no me voy a enrollar), en la que la música contribuyó a disolver los valores tradicionales de la civilización occidental, para derrumbarla y alcanzar el mundialismo mestizo y decadente actual (todo ese mensaje de "no necesitamos educación", "imagina vivir sin religión y sin naciones": mensajes al servicio de la amoralidad destructiva del mundialismo). Ahora estamos, parece ser, en la etapa del rebajamiento al nivel simiesco negroide (rap, reggaeton, mestizaje musical).

Y vosotros sois los monos que defendéis la programación mental que os han inculcado.
 
qbit rebuznó:
Y vosotros sois los monos que defendéis la programación mental que os han inculcado.

Por cierto, ¿crees que alguien de este subforo no sabía de la muerte de Scott?

EL 90% LO SABE
Me incluyo y eso que me la pela. Pero tío no puedes hablar tan categórico y menos de una cosa como es la música.

Y por cierto, tampoco tienes ni puta idea de Pink Floyd.
 
qbit rebuznó:
He aquí un típico ejemplo de gilipollas que va de listo y de entendido de música y es todo lo contrario, un gilipollas integral.

En efecto, me acabo de enterar de quién era Bon Scott. ¿Pasa algo?. Será que a mí AC/DC siempre me han parecido una mierda, así como tus gustos musicales.

Creía que aquí se hablaba de música, no de prejuicios ajenos a la música.

Pero que dices anormal, si el primero que se ha salido por la tangente eres tu, respondiendo a quienes afirmaban que Bon Scott era un buen cantante con un simple, "era gilipollas porque murio por borracho".

Eso si tiene que ver con la musica o con las habilidades para el canto no ?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie