Musica para prohibir.

• Iniciador del tema Iniciador del tema cesarmillan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eskizoide rebuznó:
Iron Maiden lleva mas de 20 años tocando lo mismo y mira ahí están. Eso que me dices es una gilipollez como una casa. Quien quiere Innovar innova y quien no pues se ciñe a su sonido.

Exacto, ahí están, con su escuadra de seguidores cortados todos por el mismo patrón. La diferencia entre unos y otros? Los fans de LOVG, Alejandro Sanz y Juanes leen la SuperPop y los de Iron Maiden se tocan con Kerrang (siguen existiendo esas revistas, a todo ésto?).

Eskizoide rebuznó:
Perfecto, entonces no hagas comentarios generales intentando hablar por todos como has hecho en tu primer quoteo. Habla por ti y por tus gustos, como he hecho yo en mi primer post.

He hecho un comentario general de lo que pensaba yo, no todos, y a ver si ahora no se puede opinar, ni debatir con otros usuarios y hay que callarse...

copón
copín
y copete

naxo rebuznó:
Exacto, ahí están, con su escuadra de seguidores cortados todos por el mismo patrón. La diferencia entre unos y otros? Los fans de LOVG, Alejandro Sanz y Juanes leen la SuperPop y los de Iron Maiden se tocan con Kerrang (siguen existiendo esas revistas, a todo ésto?).

Ahí le has dado, a eso mismo quería llegar yo. Cada uno barre para casa y los de Maiden creerán que la Oreja es bazofia e igual al contrario. Yo simplemente pienso que todo lo que este compuesto por instrumentos musicales (Bateria, bajo, guitarra, teclado, flauta, etc...) o utilice una base, pero tenga un mensaje, es aceptable y respetable. Por eso me parece igual de bueno tanto la Oreja como Maiden por ejemplo y eso que a mi me gusta el metal, simplemente cada uno hace una cosa y punto. Ambas cosas son respetables y ninguna es peor que la otra.

Luz Casal: Su musica es una puta mierda. Es el paradigma del soserio extremo. La unica razon por la que la siguen poniendo por la radio, es porque es sociata. No se puede entender como sigue en activo.https://www.viruete.com/2005/12/canciones_cansinas.html

Añadiria a Serrat y los putos viejos cantautores que yá, tendrian que estar más que bajo tierra.

Además añado a los Pestes de Oz, Sarandonga un arroz con bacalo y grupos así del panorama heavy en españa que es la lacra de este pais.

Radakka rebuznó:
Añadiria a Serrat y los putos viejos cantautores que yá, tendrian que estar más que bajo tierra.

Además añado a los Pestes de Oz, Sarandonga un arroz con bacalo y grupos así del panorama heavy en españa que es la lacra de este pais.

¿Qué nos queda, Álex Ubago?

Sheik Yerbouti rebuznó:
¿Qué nos queda, Álex Ubago?

Alex Ubago creo que está incluido en el "...y todo lo que se le parezca" que se repite en la mayoría de los post.
Lo que nos queda es Raphael que, junto con Los Brincos, es de lo poco decente que ha dado este pais, musicalmente hablando (según mi humilde opinión).

naxo rebuznó:
Alex Ubago creo que está incluido en el "...y todo lo que se le parezca" que se repite en la mayoría de los post.
Lo que nos queda es Raphael que, junto con Los Brincos, es de lo poco decente que ha dado este pais, musicalmente hablando (según mi humilde opinión).

Me cago en la puta, Nino Bravo se esta revolviendo en su tumba.

kaym005 rebuznó:
me gustaria saber que musica os gusta a vosotros

La discografía entera de Rodolfo Chikilicuatre (imprescindible en tu colección), y clásicos como Carlos Baute o Milli Vanilli.

Hijo de puta x 2

naxo rebuznó:

Y Triana con Baron Rojo a labrar la tierra que es lo que siempre debieron hacer y no meterse en guitarras, pitos y flautas que eso sólo trae desgracias y mal nombre, sí señor. Y sí, mi paisano el señor Nino Bravo está en el cielo apuntando con el culo a ver si le atina a tu señora madre con un ñordo ectoplásmico.

PS: La Oreja de Van Gogh la última vez que decidí darles una oportunidad seria hace unos años me parecieron mierda puta, ¿es que ahora hacen música de verdad o algo para merecer tanta polémica?

PS: La Oreja de Van Gogh la última vez que decidí darles una oportunidad seria hace unos años me parecieron mierda puta, ¿es que ahora hacen música de verdad o algo para merecer tanta polémica?

Te confirmo que siguieron haciendo la misma música durante toda su carrera, incluso ahora después del cambio de formación.

Y sí, mi paisano el señor Nino Bravo está en el cielo apuntando con el culo a ver si le atina a tu señora madre con un ñordo ectoplásmico.

¡Me cago en vuestras madres, que me estais tirando piedros por no haber nombrado a Nino Bravo!

Coño, si nombro a Raphael y a Los Brincos, se presupone que hago referencia a que los "clásicos" siempre fueron mejores que lo que hay ahora, que apesta, son en su mayor parte artistas prefabricados y son carne de arreglo digital. No me limito a Raphael, Los Brincos y ya. Que hay que explicarlo todo.

Excluyo de estos clásicos respetables a Ramoncín y a Loquillo, por ejemplo. Se pueden comer las sobras del ñordo ectoplásmico que me tira la madre de Memnoch.

Pero no me joda, tanto El Patio como el Volumen Brutal igual que te digo e incluso algunos de los primeros trabajos de Mago de Oz o Dover (me comeis toda la polla si no pensáis como yo porque significa que hablan vuestros prejuicios y no vosotros mismos) son discos que no entran para nada en clásicos, aunque sí en "clásicos del Rock patrio", pero muy orgullosos los podemos mandar fuera de España a ser oídos; éste último además me sigue gustando una barbaridad, aunque mataría a la guarra que canta y pondría a un macho guacho berreante del infierno, claramente.

Joder, si hasta recuerdo con una sonrisa de nostalgia adolescente el primer trabajo de Estopa y eso que yo rumbero soy bien poco, así como afirmo categóricamente que Mónica Naranjo (ex niñera de mi cuñado, por cierto) canta como deben hacerlo las sirenas porque se me pusieron los pelos de punta la primera vez que escuché su single Europa. También recuerdo que me gustaban Sexy Sadie, y digo gustaban porque hace eones que no oigo nada suyo y no sé si me seguirán gustando, con que ved que con toda ésta mierda de tocho (que se van a leer mi puta madre, mi puta abuela y el de arriba) me estoy mojando y no voy a tiro fijo con Baron Rojo y Triana que son los primeros grandísimos que me han venido a la mente dentro de los "No clásicos sesenteros". Luego, ¿me llamáis maricón si os digo que el tono de la guitarra del de Café Quijano me parece escalofriante? :oops:

Pero ojo, mucho ojo, yo no estoy poniendo a éstos señores a una altura de Dioses supremos, pero calidad en algún sentido tienen. Mónica Naranjo enfundada en cuero por ejemplo está para hacerse un bocadillo con ella :lol:

Y no estoy incluyendo el Rap, donde tras comparar y más comparar mi criterio me susurra que tenemos artistas de nivel mundial increíblemente válidos tanto en letras como en bases, y si no mirad las ventas de más de uno siendo un género desatendido por los medios dejando a un lado modas semanales de late nights y mierdas varias.

Es que yo creo que tenemos artistas muy válidos pero nos cagamos en ellos porque son Españoles y claro, así cualquiera hace música con una panda de hijoputas desagradecidos por público al que alimentar, quienes me devolverán las letras hechas una pelota directamente a la cara porque o me vendo o soy un snob gafapasta.

_Memnoch_ rebuznó:
Pero no me joda, tanto El Patio como el Volumen Brutal igual que te digo e incluso algunos de los primeros trabajos de Mago de Oz o Dover (me comeis toda la polla si no pensáis como yo porque significa que hablan vuestros prejuicios y no vosotros mismos) son discos que no entran para nada en clásicos, aunque sí en "clásicos del Rock patrio", pero muy orgullosos los podemos mandar fuera de España a ser oídos; éste último además me sigue gustando una barbaridad, aunque mataría a la guarra que canta y pondría a un macho guacho berreante del infierno, claramente.

Joder, si hasta recuerdo con una sonrisa de nostalgia adolescente el primer trabajo de Estopa y eso que yo rumbero soy bien poco, así como afirmo categóricamente que Mónica Naranjo (ex niñera de mi cuñado, por cierto) canta como deben hacerlo las sirenas porque se me pusieron los pelos de punta la primera vez que escuché su single Europa. También recuerdo que me gustaban Sexy Sadie, y digo gustaban porque hace eones que no oigo nada suyo y no sé si me seguirán gustando, con que ved que con toda ésta mierda de tocho (que se van a leer mi puta madre, mi puta abuela y el de arriba) me estoy mojando y no voy a tiro fijo con Baron Rojo y Triana que son los primeros grandísimos que me han venido a la mente dentro de los "No clásicos sesenteros". Luego, ¿me llamáis maricón si os digo que el tono de la guitarra del de Café Quijano me parece escalofriante? :oops:

Pero ojo, mucho ojo, yo no estoy poniendo a éstos señores a una altura de Dioses supremos, pero calidad en algún sentido tienen. Mónica Naranjo enfundada en cuero por ejemplo está para hacerse un bocadillo con ella :lol:

Y no estoy incluyendo el Rap, donde tras comparar y más comparar mi criterio me susurra que tenemos artistas de nivel mundial increíblemente válidos tanto en letras como en bases, y si no mirad las ventas de más de uno siendo un género desatendido por los medios dejando a un lado modas semanales de late nights y mierdas varias.

Es que yo creo que tenemos artistas muy válidos pero nos cagamos en ellos porque son Españoles y claro, así cualquiera hace música con una panda de hijoputas desagradecidos por público al que alimentar, quienes me devolverán las letras hechas una pelota directamente a la cara porque o me vendo o soy un snob gafapasta.

Pues yo estoy de acuerdo con este post, sobre todo con lo de los primeros discos de Mago y lo de Monica Naranjo. Monica Naranjo es una CANTANTE, una cantante de verdad, que canta, no chilla como muchas otras, los pelos de punta con el Sobrevivire.

En el tema Metal también tenemos unos grupazos de la ostia, algunos hacen estragos ya fuera de España, como Dark Moor, otros lo empiezan a hacer como Angelus Apatrida y otros lo podrían hacer como Opera Magna. Me dejo muchísimos grupos que son calite, pero he citado a los que mas creo que sobresalen.

¿Me queréis decir, con la mano en el corazón, que cuando escucháis a Mónica Naranjo entendéis aunque sea la mitad de la letra de la canción? Porque yo mira que lo he intentado veces, y parece que lleve una polla en la boca y trate de decir Pamplona, porque no entiendo ni la mitad de lo que canta...

¿Me queréis decir, con la mano en el corazón, que cuando escucháis a Mónica Naranjo entendéis aunque sea la mitad de la letra de la canción? Porque yo mira que lo he intentado veces, y parece que lleve una polla en la boca y trate de decir Pamplona, porque no entiendo ni la mitad de lo que canta...

ME CAGO EN CRISTO, no tío no, es que te deseo la peor y mas horrenda de las muertes, aparte si no entiendes lo que dice, o es que eres un poco corto o tienes problemas auditivos, porque se le entiende perfectamente.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Menuda voz, daría para mil y una pajas.

Eskizoide rebuznó:
te deseo la peor y mas horrenda de las muertes

Eso me ha llegado... Te quiero, digan lo que digan los demás.

PD: Mónica Naranjo tendrá una voz increible, pero debería de probar a dejar de succionar miembros viriles mientras canta.

Para empezar he de decir , que para mi toda aquella música que este hecha con sentimiento y de verdad, merece ser salvada, prohibir unicamente radiofomulas y kings africas varios.

Todos los que decis no os gusta la salsa es porque no os habeis molestado en escuchar la salsa de los clasicos, la de la Fania, La Sonora Matancera o gente similar y os quedais con la mierda de marc anthony y similares. El reggeton para escucharlo hace falta litro y medio de cualquier bebida alcoholica de alta garaduación, pero si no te gusta bailarlo o que te lo bailen, una de dos o eres un ser asexuado o no lo has bailado como dios manda.

y que la musica nacional es basura????? bueno hay mucha, demasiada, pero vamos al que no se la ponga dura esto es que no merece vivir, Dios es Suave!!:35
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

y esto otro aunque sea en un idioma barbaro tambien merece la pena

El grupo de nueva generación que no puedo tragar es Animal Collective, putos apaches futuristas...

Por cierto, no sé Nino Bravo, pero los que se deben cagar en vosotros son Los Bravos (y los pekenikes, que también me gustan, carai)

A exterminar: Nena Daconte - No aguanto la jodida bazofia esa que esta todo el dia sonando por todas partes, el "Temia tanto". Me entra tal estado de rabia asesina al escuchar esa voz de puerca zampatronchos que pierdo la fe en LOL. Estoy hasta la punta del pepinaco de esta mierda de grupos sin alma, impasibles y asexuados. Y como estos, una larga lista: Jarabe de Falo, El Canto del Roco, Perreza, sus muertos todos. Me cago en sus calaveras más recientes.

Con la mano en el corazón y en la polla si hace falta, Mónica Naranjo vocaliza estupendamente, yo no tengo ningún problema para entenderla. Plantéate por un momento que si otras personas no tienen dificultad alguna para entender lo que dice y tú sí, quizá es porque eres tú el que tiene problemas auditivos. Desde el cariño.

Pero dejemos de hablar de Mónica Naranjo y continuemos con el tema del hilo, que van a venir los pr0s del foro a decirme cosas feas :lol:

@Carl McCoy: Yo he intentado soportarla, he oído su último álbum petición expresa de un señor de ésta santa casa en otro foro y sinceramente, no está hecha para mí. Me parece una música muy soft, demasiado sosa como para parecerme interesante y terminé hasta los cojones, porque si me piden que oiga algo en serio es lo único que oigo hasta que me formo una opinión, imagínese.

A exterminar: Nena Daconte - No aguanto la jodida bazofia esa que esta todo el dia sonando por todas partes, el "Temia tanto". Me entra tal estado de rabia asesina al escuchar esa voz de puerca zampatronchos que pierdo la fe en LOL. Estoy hasta la punta del pepinaco de esta mierda de grupos sin alma, impasibles y asexuados. Y como estos, una larga lista: Jarabe de Falo, El Canto del Roco, Perreza, sus muertos todos. Me cago en sus calaveras más recientes.

A mi esta tía me gusta y la verdad que si, que muchas veces no es que sea mala la canción, si no que rayan demasiado con ella y eso es lo que han hecho con el "Tenia tanto", por eso mucha gente odia la canción.

Yo la veo una canción simple, bastante (La guitarra se saca con cuatro escuchas) pero que a mi al menos me gusta. Este tipo de canciones o te gustan o no.

Me podéis tirar piedros si queréis, que me la sopla.

Eskizoide rebuznó:
A mi esta tía me gusta y la verdad que si, que muchas veces no es que sea mala la canción, si no que rayan demasiado con ella y eso es lo que han hecho con el "Tenia tanto", por eso mucha gente odia la canción.

Yo la veo una canción simple, bastante (La guitarra se saca con cuatro escuchas) pero que a mi al menos me gusta. Este tipo de canciones o te gustan o no.

Me podéis tirar piedros si queréis, que me la sopla.

Yo no te tiro piedros, a mí me la pone durísima esa canción. Otro tema distinto es que ya esté empezando a cansar que salga hasta en la sopa, pero la canción es cojonuda.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie