MUSULMANES RECLAMAN EL DERECHO A VETO SOBRE LA ALHAMBRA

• Iniciador del tema Iniciador del tema ruloma
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ruloma

RangoAsiduo
Registro
6 Mar 2004
Reacciones
0
Fuente: minuto digital:

https://www.minutodigital.com/noticias/alhambra.htm

Parte de los dirigentes de la creciente comunidad mahometana de Granada protestan por que el Palacio de la Alhambra sea la sede de una cumbre europea anti-terrorista. Consideran que la elección del monumento público es, aparte de ?idiota?, una ?agresión? a los musulmanes.

Vale que "minuto digital" sea una publicacion bastante exagerada y en ocasiones radical, y que en esta noticia solo se dice que 3 moros de mierda dicen algo que la Alhambra es mas musulmana que española, pero da que pensar hasta que punto puede llegar a coger fuerza ese colectivo. Ahora, los que veo, llevan traje y organizan ruedas de prensa para exigir sus "derechos-leyes"

¿ Y si en vez de 3 moros mierda, fuera toda la comunidad Andaluza, que segun creo son mas de 200.000 moros mierda ?? Empezaria una nueva invasion!! ZP les regalaria el Al-Andalus, obligaria a llevar velo a las mujeres para no ofenderles-excitarles y todo lo que haga falta.

Como muchas veces se ha dicho en este foro, poco a poco estan imponiendonos los inmigrantes sus leyes. Acabaremos sin Ceuta y Melilla en pocos años y asi poco a poco. Hoy 3 moros mielda dicen que la Alhambra es suya, y yo desde aqui estaria preparandome para la reconquista!

Si ya no tuvieramos bastante con el sensacionalismo mediático, ahora encima hay subnormales que se lo creen y lo fomentan.

Con lo cojonuda que esta Granada... Y tanto mierda de eso que la ensucia.

Como no vayamos cargandonos unos cuantos, pronto tomarán el poder

Pues el Viernes 18 en la fiesta de la Primavera, debajo mismo de la Alhambra estaré bebiendo, si tanto la reclaman cuando acabe que vayan y recojan la de mierda que vamos a generar al lado de "su" monumento.

Prendia fuego a las teterias.

Quentin rebuznó:
Pues el Viernes 18 en la fiesta de la Primavera, debajo mismo de la Alhambra estaré bebiendo, si tanto la reclaman cuando acabe que vayan y recojan la de mierda que vamos a generar al lado de "su" monumento.

Prendia fuego a las teterias.

Y una mierda "SU" monumento. Es nuestro, que para eso los echamos de allí a punta de espada y con un par de huevos hace varios siglos. Y que no sigan tocandonos los cojones que sino me va a empezar a caer bien Bush y le voy a escribir a la casablanca sugiriendole que ponga de moda de nuevo las cruzadas

Desconozco si todavía se hace, pero en una ocasión dejaron, por aquello de acercamiento entre culturas que la bandera marroqui o musulman, vete a saber de que pais ondeara lo mas alto de LA ALCAZABA de Almeria.

Solucion diplomatica.......

Tofusquinosis a los pollos.... (creo que los belgas tienen experiencia)

El mal del forero de putalocura para las vacas ( ahi consultar a los ingleses)

y zass...... prohibida la carne de pollo y vaca durante 10 años, en este pais solo se come cerdo, y al que no le guste... a su puta casa con 20 kg de cemento seco en los pies y a tomar por culo...

Habra que ir clonando a isabel y fernando para que nos den ideas

HOLOCAUSTO MORO YA!

Empezando por chupiMALIK.

Si es que los dejamos entrar y les damos papeles sin castrarlos primero; no somos más tontos porque no podemos

oddie105 rebuznó:
prohibida la carne de pollo y vaca durante 10 años, en este pais solo se come cerdo, y al que no le guste... a su puta casa con 20 kg de cemento seco en los pies y a tomar por culo...

Se pueden hacer vegetarianos, no veo mucha solución en prohibir a los demás el comer carne distinta al cerdo

por mi se pueden ir a tomar por culo
basicamente

NomadS0ul rebuznó:
Si ya no tuvieramos bastante con el sensacionalismo mediático, ahora encima hay subnormales que se lo creen y lo fomentan.

Me quitaste la respuesta de la boca

NORMALIZACION DE TAPIZADO DE ATAUDES EN PIEL DE CERDO YA POR TODA LA PENINSULA!!!

Pues en la manifestación de ayer en Totana (Murcia) para exigir por sus santos cojones (ese es el argumento) que el Gobierno les regalase los "papeles" aparecían varios moritos que portaban la bandera española.
Pero, esta gentuza qué se cree???. Los países llevan siglos formando sus identidades, sus culturas, sus fronteras, su homogeneidad y ahora vienen millones de personas del culo del mundo exigiendo más que los propios españoles.

Y lo peor de todo no son los propios inmigrantes, lo peor son todos esos deficientes españoles que apoyan, defienden y promocionan toda esta estupidez que nos está saliendo muy cara pero que todavía nos costará mucho más cara en el futuro.

Por cierto, que en no sé qué Ayuntamiento de Murcia, 5 marroquíes HAN DENUNCIADO AL ALCALDE de ese pueblo porque no quería empadronar a más inmigrantes. Hay que joderse. En pueblos de Murcia que ya tienen el 30% de su población de inmigrantes y resulta que si el Alcalde dice que no van a empadronar más, van 5 moritos y le ponen una denuncia al propio alcalde.

Sin esta inmigración todo esto no estaría pasando y los pueblos, barrios y ciudades vivirían con muchos menos problemas.

Yo los lapidaba, más que nada para que se sintieran como en casa.

También deberíamos cortar algunas manos y piernas a los que roben, o sea, a todos, igual que en ese Irak que tanto les gusta...

DON_PELAYO rebuznó:
Pues en la manifestación de ayer en Totana (Murcia) para exigir por sus santos cojones (ese es el argumento) que el Gobierno les regalase los "papeles" aparecían varios moritos que portaban la bandera española.
Pero, esta gentuza qué se cree???. Los países llevan siglos formando sus identidades, sus culturas, sus fronteras, su homogeneidad y ahora vienen millones de personas del culo del mundo exigiendo más que los propios españoles.

Y lo peor de todo no son los propios inmigrantes, lo peor son todos esos deficientes españoles que apoyan, defienden y promocionan toda esta estupidez que nos está saliendo muy cara pero que todavía nos costará mucho más cara en el futuro.

Por cierto, que en no sé qué Ayuntamiento de Murcia, 5 marroquíes HAN DENUNCIADO AL ALCALDE de ese pueblo porque no quería empadronar a más inmigrantes. Hay que joderse. En pueblos de Murcia que ya tienen el 30% de su población de inmigrantes y resulta que si el Alcalde dice que no van a empadronar más, van 5 moritos y le ponen una denuncia al propio alcalde.

Sin esta inmigración todo esto no estaría pasando y los pueblos, barrios y ciudades vivirían con muchos menos problemas.

Ahí ahí. Tú le has dicho.

Si, si muchos huevos con el moro mierda por una tontería que no irá a más.

Pero cuando los vascos y catalufos quieren romper el país aquí todo el mundo poniendo el culo para que le den.

Manda huevos. que asco.

Atrás
Arriba Pie