MUSULMANES RECLAMAN EL DERECHO A VETO SOBRE LA ALHAMBRA

• Iniciador del tema Iniciador del tema ruloma
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por no hablar de la conspiración judeo-masónica...pero a los vascos y a los catalanes ya les tenemos como cariño...y son una cosa que siempre va a estar ahí...con los moros todavía tenemos posibilidades de hecharlos a todos.

Los moros se tiraron aqui como nueve siglos.

seguramente bastantes más que el invento este nacionalista de los huevos.

osea que me da que si alguien tiene más derecho es el moro y no el vasquito de mierda.

Por cierto respecto a la conspiración judeo masónica como no sabes de que hablas mejor te la metes por el culo.

faloni rebuznó:
Si, si muchos huevos con el moro mierda por una tontería que no irá a más.

Pero cuando los vascos y catalufos quieren romper el país aquí todo el mundo poniendo el culo para que le den.

Manda huevos. que asco.

habla por ti.

Alekos rebuznó:
faloni rebuznó:
Si, si muchos huevos con el moro mierda por una tontería que no irá a más.

Pero cuando los vascos y catalufos quieren romper el país aquí todo el mundo poniendo el culo para que le den.

Manda huevos. que asco.

habla por ti.

Yo siempre y solo hablo por mí.

y tu?

faloni rebuznó:

osea que me da que si alguien tiene más derecho es el moro y no el vasquito de mierda.

Por cierto respecto a la conspiración judeo masónica como no sabes de que hablas mejor te la metes por el culo.

No hay argumento mas ridiculo que el de que los moros estuvieron aqui 9 siglos. Si la cosa es asi que nos devuelvan Cuba, Filipinas y mil sitios mas.

malgusto rebuznó:
faloni rebuznó:

No hay argumento mas ridiculo que el de que los moros estuvieron aqui 9 siglos. Si la cosa es asi que nos devuelvan Cuba, Filipinas y mil sitios mas.

Además estaria en tu puta casa, porque aqui no estuvieron ni dos dias, carapán.

Lo tuyo sí es ridiculo.

osea que me comparas una situación colonial como cuba y filipinas con la ocipación árabe de la peninsula. Anda que te den.

No obstante, tonterías aparte, mi comentario se refería al peligro real de desintegración del país por la amenaza nazionalista frente a la tontería de cuatro moros de mierda.

Pero cada uno que entienda lo que quiera, que generalmente es poco.

Alekos rebuznó:
malgusto rebuznó:
faloni rebuznó:

Y donde cojones se supone que es AQUI?

Carapán tu puta madre.

Lo que me flipa es tu grado para medir la historia de manera tan ridícula. Si hablamos de ocupaciones creo que tendriamos que remontarnos unos años más atrás y hblar de INFLUENCIAS de verdad en la peninsula.

Lo único que nos puede pasar es que esto se convierta en una FRancia II pero el peligro no viene de los musulmanes, si no de los sudamericanos.

faloni rebuznó:
Alekos rebuznó:
malgusto rebuznó:
faloni rebuznó:

Y donde cojones se supone que es AQUI?

Carapán tu puta madre.

Pues con AQUI se refiere al norte.

Madre? sabes el concepto de eso HIJO DE PUTA. Puto tonto labas antes de emitir juicios históricos documéntate un poquito. ridiculo

Alekos rebuznó:
Madre? sabes el concepto de eso HIJO DE PUTA. Puto tonto labas antes de emitir juicios históricos documéntate un poquito. ridiculo

Y me lo dices tú charlatán de mierda?

leete tus tonterías y recapacita idiota.

faloni rebuznó:
Lo tuyo sí es ridiculo.

osea que me comparas una situación colonial como cuba y filipinas con la ocipación árabe de la peninsula. Anda que te den.

No obstante, tonterías aparte, mi comentario se refería al peligro real de desintegración del país por la amenaza nazionalista frente a la tontería de cuatro moros de mierda.

Pero cada uno que entienda lo que quiera, que generalmente es poco.

Si te pones a tener cuenta el pasado ningun pais va a terminar perteneciendo al que lo habita ahora... Asi que esas cosas mejor dejarlas solo para los libros de historia.

Respecto a lo de los nacionalistas tienes razon, pero me parece que te crees que aqui estamos a favor de todo eso y es todo lo contrario. Si lees hilos anteriores podras verlo.

Yo también creo que los sudamericanos son un peligro para el sistema laboral. Hacen lo que sea por la mitad que tú.
Pero, Alekos, ¿cuales son tus razones?

Yo no he insinuado que ESTEÏS (quién por ciierto) a favor de los nacionalistas. Lo que me pone a mil es que nos cagemos en cuatro moros cuando el puto presidente de este país se lo esta vendiendo por cuatro chavos. Por eso.

No me hace falta leerte para saber que todo lo que has escrito hasta ahora será mierda. Es la primera vez que veo que existes y la verdad es que seguirá así. Puto mongolo.

Minamoto rebuznó:
Yo también creo que los sudamericanos son un peligro para el sistema laboral. Hacen lo que sea por la mitad que tú.

A Alekos le sucede lo que a la gente que yo conozco aqui en Asturias. Que aqui no hay moros. Creo que en 3 años que llevo viviendo en Oviedo me habre cruzado como muchooooo con dos. Aqui solo hay muchos sudacas y empieza a haber muchos negros. Y yo he vivido en el sur toda mi vida con lo que se lo que hay alli...

malgusto rebuznó:
Minamoto rebuznó:

A Alekos le sucede lo que a la gente que yo conozco aqui en Asturias. Que aqui no hay moros. Creo que en 3 años que llevo viviendo en Oviedo me habre cruzado como muchooooo con dos. Aqui solo hay muchos sudacas y empieza a haber muchos negros. Y yo he vivido en el sur toda mi vida con lo que se lo que hay alli...

Aqui los trabajos digamos que de "paleta" los hacen los sudamericanos sin asegurar y por 4 duros. Están tirando por tierra todas las conquistas laborales que tanto sacrificio supusieron.

Al puto feloni decirle: RIDICULO.

Los vascos estamos en la península desde la protohistoria.
Cualquier estupidez nacionalista vasca será menos ridícula que la de los moros imperialistas, te lo aseguro.

Creo que podemos llegar a un acuerdo mutuamente razonble, expulsando a cualquiera que no tenga la nacionalidad española desde antes de 1980, o en su defecto, que la tengan ambos progenitores...expulsando a todos esos y a unos cuantos de los demás podemos empezar a trabajar positivamente.

Podremos incluir tb a los mixtos de primer grado y a los mixtos de segundo grado, el caso es empezar a expulsarlos ya.

No creo en la expulsión, no es el camino. Solo creo en que los que vengan, lo hagan sabiendo que este pueblo no va a perder su autenticidad y tednrán que amoldarse ellos.

En la práctica es totalmente imposible, asi que al menos poner uas medidas restrictivas de entrada en el paí y obligar a los empresarios a asegurarles y que TRIBUTEN.

Por cierto respecto a la conspiración judeo masónica como no sabes de que hablas mejor te la metes por el culo

JOder, y lo dice un tio que tiene nombre de polla...anda y vete con tus moros a que te taladren el ojete...a mi me pillarán armado y virgen.

Atrás
Arriba Pie